Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

barras portantes (exeo berlina)

Iniciado por javigte, 02 September 2010 a las 23:30

16 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 September 2010 a las 21:04

    yo he tenido la suerte de que un compañero del foro tenia las del berlina y como el tiene un st me las vendio y son las originales y precio muy bueno. os recomiendo que busqueis en ebay clasic,poner en el buscador exeo o a4 b7 y salen algunas,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 25 August 2012 a las 12:50

    Siento reflotar este hilo, pero no encontraba otro relacionado mas actual. El caso es que estoy mirando unas barras para llevar la bici, y dudo entre las Thule o las originales de Seat. De precio andan parecido, quizas algo mas caras las Thule, pero desconozco por completo las calidades y ajustes de las mismas. Alguien que las conozca y pueda aconsejarme si decantarme por unas u otras? El tema es que de ninguna puedo comprobar in situ como son, pues van bajo pedido. A ver si alguien me ilumina  pensativo Saludos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 25 August 2012 a las 13:15

    Eso tengo entendido, pero hasta tal punto de mejorar las especificas de Seat? A ver si alguien tiene las originales y puede opinar. La verdad es que va a ser un uso esporadico y en trayectos no superiores a 60-80km, y solo iran montadas el dia que se usen, asi que lo que si valoro es que tengan un facil desmontaje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 August 2012 a las 15:41

    Las Thule las tiene un colega en su A4 y están que te cagas. Llevan 2 años montadas sin quitarse, constantemente subiendo y bajando bicis, y funcionan como el primer día. Son caras, pero son las mejores sin duda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 August 2012 a las 15:50

    Thule de lo mejor, si no es lo mejor....

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 August 2012 a las 16:30

    Mira la pagina de recambios originales de Audi,que las del b7 son las mismas que las nuestras y están de oferta por 75€ si no,me equivoco. Un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 25 August 2012 a las 17:11

    Eso me interesa, jejeje. Seré un paquete pero no encuentro dicha pagina, no estoy muy familiarizado con la web de los cuatro aros  tonto

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 August 2012 a las 22:42

    Prueba aquí: https://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/outlet/barras-portantes-audi-a4-2001-2007-1-8e0071126a

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 27 August 2012 a las 1:05

    Muchas gracias, habia dado vueltas pero no las localizaba. Entonces son validas seguro? Alguien las tiene? Creo que voy a pedirlas

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 27 August 2012 a las 20:04

    Vaya, intento hacer el pedido pero la web no tiene boton donde pinchar para hacer la compra. Les he mandado un mail a ver si responden. Es una buena oferta pues aqui en el conce me piden 210 euracos.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 September 2012 a las 10:47

    Misanthorpe ponte en contacto con un compañero del foro ( otto ) que se dedica a la boutique del automóvil Yo le compre un portabicicletas con buen precio y me aconsejo bastante bien, ademas tiene muchísimas cosas para el coche que te podría interesar. Un saludo!

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 25 September 2012 a las 20:14

    Ami las barras y los portaskis unos 300 euros todo de la casa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.