Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooh NOKIA 5800

Iniciado por agonbet, 01 September 2010 a las 9:37

13 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 01 September 2010 a las 9:37

Buenas compañeros, tengo el siguiente problema con mi nokia 5800 y el manos libres de mi exeo: Ambos se conectan sin problemas pero cuando me llaman suena el tono del manos libre y veo quien me llama en la pantalla del coche pero si descuelgo tan sólo oigo por el móvil y tengo que activar el manos libre del propio teléfono. Cuando llamo me pasa lo mismo, si está sonando la radio se desconecta para pasar a Phone pero no oigo nada por los altavoces sólo por el móvil. He visto lo del software que hay para el nokia pero tengo el problema del certificado no valido. No obstante el 5800 no estan viejo como para necesitar dicho parche. Si alguien se le ocurre algo, estoy seguro que es una tontería. Por cierto, el 5800 está dentro de los móviles compatibles por seat. Un saludo y gracias de antemano Alexis

Una hora menos en canarias

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 01 September 2010 a las 10:11

    No es a ti solo a mi me pasa igual, pero mi telefono es un NoKia x6, estoy a la espera de que me llamen del concesionario porque me han pedido la ruleta de regulacion del ajuste lumbar que vino mal de fabrica, cuando lo lleve para que me la cambien, les comentare el problema que tengo con el telefono, que no oigo nada por los altavoces, aunq se que debe ser un ajuste o algo que no este activado y que seguro sera en el telefono porque anteriormente tenia otro noKia, el n78 y me funcionaba de maravilla, a ver si alguien nos echa un cable, gracias, un saludo.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 01 September 2010 a las 10:29

    Perfecto, gracias a ti. Yo seguiré investigando si doy con la solución lo posteo.

    Una hora menos en canarias

    Seat Exeo | 28

    Publicado 01 September 2010 a las 13:34

    Pues yo tengo el Nokia 5800 y me va de PM, perfecto, incluso el tono del movil se oye por el equipo del coche cuando llaman, y anteriormente el 5230 iwal. Si te sirve de algo yo tengo el movil siempre en perfil normal, el bluetooth vinculado al seat exeo y siempre encendido Saludos

    Seat Exeo | 30

    Publicado 01 September 2010 a las 13:58

    Si he leido por ahí que también modificando en Ajuste --> Accesorio ---> Kit Vehículo inalámbrico ponerlo en Predeterminado. También pudiera ser que esté vinculado otro teléfono pero tengo que seguir investigando a ver. Ya digo conecta perfectamente, me ve la agenda pero no se oye nada. xDDD jejeje. Gracias

    Una hora menos en canarias

    Seat Exeo | 28

    Publicado 01 September 2010 a las 14:06

    haz otra cosa deja el bluetooth limpio, osea, desvincula equipos y lista de equipos encontrados y empieza de nuevo, montate en tu coche , pon contacto y enciende el bluetooth y que se busquen, como los perritos con el celo, jjjjj, yo te digo, tengo tb el 5800 y no tengo nada de kit de vehiculos en el movil ni na, perfil normal con eso basta

    Seat Exeo | 30

    Publicado 01 September 2010 a las 14:22

    Umm, he salido un momento a enseñar el coche a un amigo y probé a conectar de nuevo el móvil, hice una llamada y funcionó. xDDD. Lo único diferente que hice fue llamar desde el propio volante seleccionando un nombre de la agenda. Parece que funciona. Ya comentaré si funciona, esta tarde lo probaré. Que alivio. P.D. No tenía perfil normal sino beep que es el que suelo tener en el trabajo. En las opciones que comenté en el post anterior le indiqué al kit inalámbrico que lo usase con cualquier perfil. Gracias por la ayuda

    Una hora menos en canarias

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 01 September 2010 a las 14:33

    Ok, me alegro, no se habrian conectado bien a nivel de software del teléfono, el symbian es así, debería funcionar igual independientemente de llamar con el volante, va igual de bien llamando direntamente desde el teléfono.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 02 September 2010 a las 15:12

    Hola BERNA ¿Como llevas lo del Bluetooh del X6? Si puedes has lo que hice yo a ver si te funciona. Saludos y suerte

    Una hora menos en canarias

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 15 September 2010 a las 22:14

    yo tambien tengo un x6 y la verdad k me va  un pokito mal cuando me yaman no oigo nada,alguien me podia ayudar?x k ai veces k me va y otras veces nooo!!! un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2010 a las 22:29

    también tengo el 5800 he hice como Nesubiti y va perfecto, lo tengo vinculado al coche y es meter la llave al contacto y listo

    Seat Exeo | 15

    Publicado 07 November 2010 a las 13:37

    Mis dos Nokia se conecta perfectamente con el bluetooth y en cuando acciono el contacto del coche (estando los teléfonos con el bluetooth activado); sin embargo, lo que todavía no he conseguido ver es ninguna de las agendas de los dos teléfonos por ninguna de las pantallas del coche. Imagino saldrá la info alguna vez por la frontal pequeña. Lo único que he conseguido ver a veces es el número de la llamada entrante. Lo he achacado a veces a no haber tenido tiempo para ponerme con ello pero ahora creo que si alguien no me chiva el truco, no acabaré viendo la agenda. También imagino que el botón MODE del volante vale para algo, pero lo acciono, estando el teléfono vinculado al bluetooth del coche y no me hace absolutamente nada. Tengo la esperanza de poder ver la agenda y poder ir moviéndome de un nombre a otro con la ruleta (entiendo la del lado izdo) para selección y posterior llamada. Cualquier ayuda, será muy agradecida. Gracias.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 November 2010 a las 10:17

    mete la agenda a la memoria del telefono en vez de a la sim y selecciona en el telefono, agenda o guia,  usar solo memoria del telefono, veras lo bien que se ven en el fis todos los nombres

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 November 2010 a las 13:09

    Mis dos Nokia se conecta perfectamente con el bluetooth y en cuando acciono el contacto del coche (estando los teléfonos con el bluetooth activado); sin embargo, lo que todavía no he conseguido ver es ninguna de las agendas de los dos teléfonos por ninguna de las pantallas del coche. Imagino saldrá la info alguna vez por la frontal pequeña.

    Lo único que he conseguido ver a veces es el número de la llamada entrante.

    Lo he achacado a veces a no haber tenido tiempo para ponerme con ello pero ahora creo que si alguien no me chiva el truco, no acabaré viendo la agenda.

    También imagino que el botón MODE del volante vale para algo, pero lo acciono, estando el teléfono vinculado al bluetooth del coche y no me hace absolutamente nada.

    Tengo la esperanza de poder ver la agenda y poder ir moviéndome de un nombre a otro con la ruleta (entiendo la del lado izdo) para selección y posterior llamada.

    Cualquier ayuda, será muy agradecida.

    Gracias.

    Si tus Nokia tienen sistema operativo Symbian, necesitas esta aplicación para que se descarguen los contactos en la agenda.

    https://www.nokia.es/soporte/producto/810/software

    Instalas, ejecutas, y a sincronizar. Saludos

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.