Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapón gasolina cuesta abrir

Iniciado por dapser, 31 August 2010 a las 8:55

14 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 108

Publicado 31 August 2010 a las 8:55

No se si os ha pasado pero me he dado cuenta que el tapón de gasolina cuesta muchísimo abrir cuando el depósito está casi vacío. Cuando hecho gasoliona lo cierro hasta que hace el ruido caracterísitco como si rozase algo, en ese punto el tapón se abre con todad facilidad, pero cuando el depósito se vacía cuesta horrores, en alguna gasolinera me han dicho que no podían abrirlo. No se si es por que hace vacío el depósito o que. Os ha pasado??

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 31 August 2010 a las 9:06

    Ami en el mío me pasa lo mismo. A veces tienes que hacer fuerza con las dos manos para poder abrirlo.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 31 August 2010 a las 9:54

    Pues a mi no y suelo llenar cuando ya he entrado en reserva.  😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 August 2010 a las 11:55

    A mi tambien me pasa.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 12:59

    a mi no m pasa, y eso q lo suelo exprimir bastante, hasta q el ordenador marca 0.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 31 August 2010 a las 14:24

    A mi de momento no me ha pasado,y he exprimido algún depósito.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2010 a las 14:48

    a mi nop!! o por lo menos no me enterao....

    Seat Exeo | 293

    Publicado 31 August 2010 a las 15:04

    a mi nop!! o por lo menos no me enterao....

    eso es por k estas fuerte katano jajaaj .a mi tampoco ma pasau

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 767

    Publicado 31 August 2010 a las 15:48

    He estado mirando y a las 2 personas que os pasa "de momento" tenéis un 170cv, el mío también es un 170 y de momento no he visto nada raro, la próxima vez apuraré un poco más (ya me queda menos de la mitad del depósito) y cuando reposte os cuento...

    Seat Exeo | 179

    Publicado 31 August 2010 a las 16:02

    +1 tambien me pasa

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 293

    Publicado 01 September 2010 a las 15:26

    yo tengo el 170cv  y ayer le di de comer con 80km de autonomia y perfecto ningun prolem

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 September 2010 a las 15:56

    A mi con el otro coche le llenaba el deposito y lo apuraba al maximo,y al abrirle el tapon para echarle gasolina habia exo un poco de vacio y costaba, al igual es por eso...  ya m fijare yo en el mio

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 02 September 2010 a las 19:20

    Hablo por hablar pero imagino que influirá de la manera en que apagamos el coche al llegar a la gasolinera, yo tambien lo he notado, sale hasta aire se nota el vacío, pero solo lo noto las veces "que tengo prisa" :P

    Seat Exeo | 52

    Publicado 02 September 2010 a las 19:32

    A mi tambien me pasa pero eso de que si es el 170 cv y eso no tiene nada que ver porque el mio es el 120 cv y me cuesta tambien abrir el tapon que no vea pero pienso que sera del aire que se queda, por ejemplo en el Opel que yo tenia no le pasaba pero para que le entrara mas gasolina para sacar el aire quiero decir habia que moverlo en cambio los del grupo VAG no les pasa esto un saludoooo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.