Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentacion desde bcn

Iniciado por makokis, 22 August 2010 a las 0:52

17 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 22 August 2010 a las 0:52

Buenas noches hace un tiempo que leo vuestro foro y he flipao, aun no tg el exeo me falta solo pagarlo a ver que os parece antes de hacer nada, es un vehiculo de la flota de seat tiene 600 km, vaya nuevo, exeo st 143cv acabado sport, con llanta 18, navi piel etc, negro me piden 21000 euros  aver que os parece a por cierto soy recambista concesión seat Audi vw si os puedo ayudar en algo ya sabeis saludossssss

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 22 August 2010 a las 15:52

    Bienvenido!! Pedazo de coche!! Y muy bien de precio,equipado a tope no?? Y gracias, lo tendremos en cuenta,jejeje.. Saludos..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 August 2010 a las 16:04

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 22 August 2010 a las 20:08

    bienvenido al foro...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 39

    Publicado 22 August 2010 a las 23:49

    gracias por cierto he estado mirando varios hilos abiertos pero niguno me aclara una duda le quiero pantallas en los reposcabezas traseros pq eso es mano de santo para los peques, pero no encuentro nada relacionado con el tema no quiero hacer bricos ni nada tenia intención de ponerle unos reposacabezas de esos que vienen hechosa ya pero no veo opiniones al respecto he visto alguna en la tienda exclusive car auto os sunea que tal son gracias por todo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 August 2010 a las 17:51

    el forero pit-bull las tiene compradas pero aun no las a montado. yo si algun dia las monto seran de esas, las ke van incrustadas en los reposacabezas, nada de kita y pon, pero evidentemente alguien ke pilote de caraudio ya ke hay ke liar una wena para hacerlo... y mira ke a mi la electronica ke gusta y piloto bastante... pero hay cosas ke es mejor dejarla en manos profesionales xDDDD ya ke hay hasta ke destapizar los asientos y modificarlos.

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 23 August 2010 a las 23:46

    pero yo he preguntado en exclusive car auto y solo hace falta un positivo y un negativo, yo no quiero que se oiga con los altavoces ni nada de eso, ahora lo de destapizar los asientos no lo quita nadie pero se de gente que lo ha echo y con un poco de paciencia han pasado el cable solo desclavando el tapizado de abajo y con un pasacables te ahorras todo el faenon la verdad que tampoco lo veo muy liado ahora cuando me ponga ya veremos como va el tema jajajajajaaj

    Seat Exeo | 39

    Publicado 24 August 2010 a las 17:56

    oks pero digo yo no vale mas la pena coger unops cabezales montados con las pantallas y a si siempre tienes los de origen, que no liarse a cortar espumas y demas, de estos que vienen montados custan 200 euros los dos con disquetera, lo malo es que son todos de piel pero por eso no hay problema pq se pueden tapizar,l saludos

    Seat Exeo | 269

    Publicado 26 August 2010 a las 11:58

    Bienvenido!! Yo tambien estoy interesado en ese tema, porque tengo uno de 7 meses, y ya mismo quiere tele!!! 😀

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 August 2010 a las 23:23

    Bienvenido al foro vecino, y a disfrutar del coche...

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 September 2010 a las 23:38

    jijiji empieza la cuenta atras sera el miercoles, sera el jueves o no mas del viernes ehhhh, otro diamante en nuestras carreteras, dejar paso y observar esta maravilla jajajajajaja joder lo que hace espera coño ya casi llega ......

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 September 2010 a las 9:13

    bienvenido y a disfrutar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 15:58

    Bienvenido y a disfrutar del coche!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 39

    Publicado 27 September 2010 a las 23:36

    por fin llego, q pasada dios este coche es una caña llevo con el una semana y estoi flipando, a la que pueda exo una fotos. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.