Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

crear tuenti para el club seat exeo!!!!

Iniciado por MiniExeo, 12 August 2010 a las 13:57

26 post en este tema

Seat Exeo | 116

Publicado 12 August 2010 a las 13:57

No se si estareis a favor pero yo digo de crear un tuenti del clubseatexeo !!! ejejej estaria bien!!! y se cazaria a mas gente asi podriamos hablar entre nosotros!!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 August 2010 a las 17:14

    A mi personalmente no me gustan estas redes sociales nada,pero vamos el que quiera que abra una,en el facebook creo que ya hay una

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 August 2010 a las 20:39

    Miniexeo, es una de las cosas que tengo apuntadas para la nueva versión de la web, tener presencia en facebook, tuenti y alomejor twitter. Habrá que esperar aun unas semanas.

    Seat exeo | 522

    Publicado 12 August 2010 a las 22:13

    Yo me  apunto al cara libro y al 20 ijijijij.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 12 August 2010 a las 23:20

    Miniexeo, es una de las cosas que tengo apuntadas para la nueva versión de la web, tener presencia en facebook, tuenti y alomejor twitter. Habrá que esperar aun unas semanas.

    Joder admin, nos tienes en ascuas, jajaja que ganitas tengo de que apliques los cambios, jajaja, ánimo...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 December 2010 a las 16:00

    Una semana para el Paso 2 de la actualización de la web, una semana (si, soy más lento que el caballo del malo pero también tengo vida privada y eso jeje)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 December 2010 a las 16:03

    tu tranqui admi,las cosas de palacio van despacio 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 December 2010 a las 1:03

    tu tranqui admi,las cosas de palacio van despacio

    1saludo

    SI... pero que no se nos pase la Exeofiebre, jeje

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 22 December 2010 a las 19:13

    estaria de puta madre eso del tuenti y facebook, ademas que se echa poco tiempo en registrarse y demas ademas de porder vernos los caretos jaja saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 22 December 2010 a las 21:53

    Una semana para el Paso 2 de la actualización de la web, una semana (si, soy más lento que el caballo del malo pero también tengo vida privada y eso jeje)

    Que no pasa nada admi, ya sabemos que tu tienes dos velocidades de trabajo, LENTA y MAS LENTA!!!!!!! :P :P  pero oye que no pasa nada, tomate tu tiempo que esto te esta quedando de p.madre y no hay prisa!!!!

    Un saludo capitan!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 23 December 2010 a las 8:49

    Ya falta muy poco!! esta noche publico la nueva versión del club308cc y el domingo espero publicar la vuestra que ya la tengo medio rematada.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 December 2010 a las 8:50

    No se cuanta gente tendrá un tuenti aquí, yo tengo tuenti y facebook y os puedo asegurar que se pierde una cantidad de tiempo increíble, siempre dices: me meto solo cinco minutos y despues terminas 2 horas. Pero es una buena idea. ;D

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 23 December 2010 a las 8:50

    Ya falta muy poco!! esta noche publico la nueva versión del club308cc y el domingo espero publicar la vuestra que ya la tengo medio rematada.

    Bien admin!! tu sin prisas, y que pases unas felices fiestas =)

    Seat Exeo | 316

    Publicado 23 December 2010 a las 9:07

    No se cuanta gente tendrá un tuenti aquí, yo tengo tuenti y facebook y os puedo asegurar que se pierde una cantidad de tiempo increíble, siempre dices: me meto solo cinco minutos y despues terminas 2 horas.

    Pero es una buena idea. ;D

    [/quote

    jajajaja a mi me pasa lo mismo tengo tuenti y facebook y la verdad qe siempre te pegas un rato ojeando

    :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 December 2010 a las 22:49

    Este facebook es de seat no???

    SI

    Afirmativo...

    Es de SEAT

    😃

    (Eso dije en mensaje original)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 December 2010 a las 23:42

    En otro Foro, que estoy tenemos un chat para hablar entre los foreros, se conecta a traves del mismo foro, no se si aqui tambien se prodria poner!!! Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.