Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces automático/chivato fallo motor/garantía

Iniciado por MLA, 11 August 2010 a las 21:05

5 post en este tema

Seat Exeo | 6

Publicado 11 August 2010 a las 21:05

Buenas!, hace un par de semanas que tengo el coche en el taller (seat exeo sport 170 cv). Tiene 9000 km., y un día sin más, saltó el chivato de fallo motor y la posición del mando de luces en automático no funcionaba.... Lo he llevado a un concesionario oficial de seat, hace ya dos semanas, y todavía no han podido dar con el problema.... El coche está en garantía, y todo lo que prueban lo indican desde el centro técnico en martorell, pero de momento nada. No sé si alguien tiene el mismo problema..?? Por otro lado, puedo pedir que me dejen un coche de sustitución,no? Gracias. Saludoss!

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 13 August 2010 a las 15:53

    2 semanas el coche en el taller? yo no había visto a nadie más con esa avería por el foro pero si detectan lo que es postéalo para que podamos conocer la avería. Ánimo y verás como dan con ella pronto...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 August 2010 a las 17:54

    no creo que cierren, sino menuda faena, cerrará en todo caso producción, pero lo demás no

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 September 2010 a las 23:15

    buenas noches,comentarte que tienes derecho a un coche siempre que el coche entrara en el taller en grua,si de lo contrario lo llevaste andando no,te lo digo por experiencia otra cosa es que te pongas a malas liala y te lo dan seguro. un saludo y suerte con todo.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 21 September 2010 a las 21:19

    Hola buenas, finalmente, han solucionado el tema.... el pasado martes 14/09/10, fui a recoger el coche. Parece ser que era un problema con la UCE, la han cambiado. El tema del coche de sustitución....al final me dieron la opción de recoger un coche de alquiler con Hertz, pero un follón.... Ahora quiero tramitar una queja...q no sé si servirá de mucho... No es normal que el coche entrará el 2/08/10 y salga el 14/09/10, y que ha las 3 semanas me dieran la opción del coche de alquiler....en fin... Alguien puede guiarme para la reclamación...? Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.