Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

apertura maletero exeo st automatica

Iniciado por makokis, 11 August 2010 a las 0:32

1 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 11 August 2010 a las 0:32

buenas a ver si aclaramos un poco esto, el audi a4 en este caso avant 8E  q es la base del exeo, es posible abrir el maletero automatico hasta arriba??????????? trabajo de recambista en una concesion audi y puedo aclarar alguna de vuestras preguntas a aprta me he comprado un exo st y me interesa he estado mirando en plan rapido y lo unico que aprecio es unos amortiguadores de porton para el audi con el pr 5NF q significa amortiguadores interstop no se pueden ir por ahi los tiros porque las bisagras son la misma ref que la del exeo 8E9827300F der y 8E9827299F izq en cambios los amortiguadores tienen ref distinta a ver si alguien puede ver algo ahi porque yo el tema de los muelles lo veo imposible saludos y en lo que se pueda ayudar pa eso tamos Reportar al moderador 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.