Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Donde limpiar el coche a mano en Barcelona

Iniciado por Xavious, 05 August 2010 a las 9:58

15 post en este tema

Seat Exeo | 767

Publicado 05 August 2010 a las 9:58

Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce algún lugar en Barcelona donde se pueda lipiar nuestro nene con su cubito, guante de cordero, etc... sin que nos pongan ningún problema por ello. Si alguien lo conoce que lo indique, le esteré eternamente agradecido (bueno, sino eternamente, mucho mucho  :P )

  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 05 August 2010 a las 10:42

    yo me voy siempre en sant joan despi..en una tamoil o meroil..es que estan juntillas,jajaja,bueno pues eso en una de las dos me pongo en mi seccion pistolitas de lavado y tal.. me saco 3 fichas,para tener una de mojado y kitado de polvo....y 2 para aclararlo cuando haya finalizado el lavado.. sako mis cubitos..mi guante de lana de cordero mis jabones y tal.. y donde estan lo del inflar las ruedas hay un grifito la mar de majo pa rellenar agua en el coche..pa los limpias y tal.. y bueno ahi voy llenando y limpiando y asta dia de hoy no me an dicho nada.. yo sako mis fichas y lavo el coche como a mi me da la gana.. la verdad..y el dia que me digan algo los denuncio por cobrarme las fichas y no dejarme lavar el coche..mas claro.. y me veen por camaras eh..pero no hago nada malo solo lavar en la zona habilitada para ello un saludo..no te digo mas por que solo voy a ese lugar la verdad.. suerte!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 05 August 2010 a las 11:27

    La verdad es que vivo un poco lejos de ahi (Zona La Maquinista) pero bueno, dado que tampoco lo tengo que lavar tan amenudo puedo desplazarme hasta allí. Si no encuentro uno más cercano ya lo probaré. Si me aficiono a ir allí, algún día con tiempo te aviso y tomamos una cerveza.  😀

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 August 2010 a las 14:50

    donde dices q esta concretamente??? yo soy de cornella

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 05 August 2010 a las 19:54

    Yo siempre he limpiado el coche con cubo y manopla y eso que practicamente todos los lavacoches tienen carteles que lo prohiben. Yo creo que el tema esta mas en hacerlo en horas digamos no puntas porque es comprensible que hacerlo ( con la calma que se merecen nuestros coches ) un sabado a las 12h, un domingo por la mañana o a media tarde es una putada, porque lo mas provable es que si el lugar no tiene varios lavacoches formaremos un cola de cojones y el propietario del negocio nos tirara los trastos (con razón) porque mas de un cliente se ira a otro lado. Yo siempre acostumbro a lavarlo los viernes a las ocho de la tarde y a esa hora no hay practicamente nadie y creo que dificilmente nos llamaran la atención en un lugar con varios lavacoches si hay mas de uno libre. Suerte en la Busca! 😉

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 05 August 2010 a las 22:36

    donde dices q esta concretamente??? yo soy de cornella

    Mentiroso!!! Tu perfil dice que eres de Sant Boi...  :P

    A ver si me dan pronto el coche (me temo que hasta finales de septiembre nada) y montamos una KDD Baix Llobregat, que creo que somos unos cuantos...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 August 2010 a las 23:26

    Hola Xavious, Yo creo que el secreto está en ir a un sitio donde no molestes. Es decir, donde haya más de una lanza para que no formes cola... El problema está en que se tarda un huevo en limpiar el coche (remojo, llantas, jabón, aclarado...) y si hay alguién esperando, pués jode un montón....En cierto modo, nos pasaría a todos, no? Yo voy a Martorell (vivo en un pueblo cercano) donde hay un "elefante azul" con 7 ó 8 lanzas limpia-coches y no molestas tanto... Cuando voy en mi pueblo que tiene sólo dos lanzas, intento ir a una hora que no moleste... Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 August 2010 a las 6:42

    Mentiroso!!! Tu perfil dice que eres de Sant Boi...  :P

    A ver si me dan pronto el coche (me temo que hasta finales de septiembre nada) y montamos una KDD Baix Llobregat, que creo que somos unos cuantos...

    menudo espia estas hecho jajajaja soy de cornella, pero vivo en sant boi, de momento... yo voy al de al lado de la volvo q hay el agua esa q no deja huella, lo q pasa es q es lo q dice xavious, q se tarda un cojon y medio, y luego secarlo xDD

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 767

    Publicado 06 August 2010 a las 8:19

    En efecto, los únicos lugares válidos parecen ser estos lavaderos tipo ballena azul, etc... el problema es que por los que yo he pasado, no tienen ningún grifo para llenar el cubo, y no os podéis imaginar lo jodido que es llenarlo con la lanza a presión, (vamos, jodido no, imposible) se sale todo el agua de dentro de la misma presión, no hay manera, tenéis algún truco para llenarlo con la lanza??? ya me veo con botellas de agua de 5l en el maletero para ir a lavarlo  :P

    Seat Exeo | 27

    Publicado 06 August 2010 a las 9:51

    Por forodetalles, hay gente que creo que van al lavado que hay en el Baricentro que es muy grande y, si vas a primera hora no hay problema. Lo que no se es si tiene grifo. Yo iba al Parc Vallés en Terrassa y nunca me han dicho nada. Eso sí, con garrafas de 8 litros en el maletero.

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 06 August 2010 a las 11:18

    el problema es que por los que yo he pasado, no tienen ningún grifo para llenar el cubo, y no os podéis imaginar lo jodido que es llenarlo con la lanza a presión, (vamos, jodido no, imposible) se sale todo el agua de dentro de la misma presión, no hay manera, tenéis algún truco para llenarlo con la lanza??? ya me veo con botellas de agua de 5l en el maletero para ir a lavarlo  :P

    Por lo que leí no se donde (creo que en forodetalles) si metes una esponja dentro del cubo y apuntas el chorro hacia ella, no salpica tanto...

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 August 2010 a las 14:52

    Por lo que leí no se donde (creo que en forodetalles) si metes una esponja dentro del cubo y apuntas el chorro hacia ella, no salpica tanto...

    efectivamente, yo tengo una esponja bastante grande de microfibras, y le tengo q clavar la lanza pq sino me pongo perdido

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 50

    Publicado 27 November 2010 a las 9:27

    menudo espia estas hecho jajajaja soy de cornella, pero vivo en sant boi, de momento... yo voy al de al lado de la Volvo q hay el agua esa q no deja huella, lo q pasa es q es lo q dice xavious, q se tarda un cojon y medio, y luego secarlo xDD

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 November 2010 a las 8:16

    si, a ese me refiero, hay un tunel q esta muy bien y en frente hay un elefante azul, ambos estan muy bien, pero uno lo secas tu, y en el otro te lo secan  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 50

    Publicado 28 November 2010 a las 8:52

    si, a ese me refiero, hay un tunel q esta muy bien y en frente hay un elefante azul, ambos estan muy bien, pero uno lo secas tu, y en el otro te lo secan  😃

    Gracias, ya te contaré el día que vaya...

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 November 2010 a las 23:11

    yo lo que hago es dar una buena pasada con la lanza y quitar todo lo que pueda, sobre todo arena y polvo con lo que de 1 euro, y como el coche ya esta mojado y enjabonado, cojo con el guante de cordero y lo paso por todos lados, y acto seguido otro euro con la lanza a rematar y listo, y si tienes tiempo pues a secar con la toalla de microfibra

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.