Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ENTRA AGUA POR LOS PIES

Iniciado por JAMSBD, 02 August 2010 a las 14:21

24 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 02 August 2010 a las 14:21

Hola. Expongo un problema que me ha surgido.No he encontrado que nadie le haya pasado. Me encontré agua encharcada en la alfombrilla del conductor.Unas horas antes había cargado agua del limpiaparabrisas, pero parece que no tiene nada que ver. Ya tengo hora al concesionario para averiguarlo, pero da la impresión que es la agua que condensa el aire acondicionado que no la echa al suelo y la deja en mis pies.............pongo diarios de papel y salen empapados............ Debo solucionarlo rapido ya que como se oxide....... Saludos, Jaume

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 02 August 2010 a las 14:29

    Buenas! Pues a mi me pasaba en un clio que tuve, que tenía mal el empalme del tubito del limpia, y cuando le daba al agua del limpia trasero, se escapaba parte del agua y me caía en los pies. Lo arreglé asegurando el empalme. En un alfa que tuve me pasaba lo del aire acondicionado pero en el asiento del copi, que de vez en cuando daba un frersquito.... Un saludo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 August 2010 a las 14:32

    nada, seguramente sea el desague de la condensacion del aire acondicionado, si se a obstruido o soltado alguna goma o tubo cae dentro del coche. ke te lo miren en el taller y te lo apañen, revisa ke te dejen todo bien despues... un saludo y veras como no es nada.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 02 August 2010 a las 15:17

    A mí me pasó exactamente lo mismo en mi anterior coche (Megane) pero en el lado copiloto y era el desagüe de aire acondicionado. Lo arreglaron muy rápido, seguro que no es nada....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 August 2010 a las 15:48

    Rápido al concesionario y que te lo solucionen, seguro que es una chorrada y en una tarde te lo tienen listo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 August 2010 a las 1:24

    madre mia en estos coches modernos que pase esto....que te lo miren rapido,que aperte del oxido esta el olor a humedo,que no lo quitas con na

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 August 2010 a las 10:00

    si, ese olorcito a humedad no se va así como así, y como se quede agua estancada ya verás que risas "a ver quien es el guarro que se ha tirado un pedo  :'( " jejeje

  • Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 03 August 2010 a las 13:51

    A varios compañeros del foro del Scénic también les pasó algo similar, sólo que no recuerdo a qué era debido. En su caso era aún peor, ya que el cajoncito de debajo de los pies se llenaba hasta arriba!!!

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 4

    Publicado 30 August 2010 a las 19:06

    Buenas, El pasado 17 de agosto me empezó a gotear sobre el pie izquierdo algo de agua cuando iba en marcha y después de caer un chaparrón. Al día siguiente me fui desde sevilla a vitoria (vacaciones). Al querer continuar la marcha después de ponerse el semáforo en verde, el coche se paró. Lo arranqué y conseguí dejarlo medianamente aparcado, ya no volvió a arrancar. Que gracia me hizo ese juego de luces en el salpicadero encendiéndose y apagándose sin lanzar ningún tipo de mensaje de avería en concreto, parecía una tragaperras. La sorpresa mayor fue el ronroneo electronico que tenía el cual no paraba aunque le quitara la llave y lo cerrara por completo. A las 11.00 de la noche a esperar la grua. Al día siguiente, me dicen que no da ningún fallo y que ha arrancado perfectamente, tiene narices, con el lote de empujar que nos dimos el amable señor de la grua y yo para encararlo a la rampa. Lo meten en la máquina y me llaman diciéndome que me lo mandan a Sevilla, que sí que está averiado (aunque no me dicen que tiene). Me huelo que debe ser algo grave por el traslado. Mañana me pasaré  y ya os comentaré que es lo que tiene. Así que ojo con lo del agüita..                       

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2010 a las 23:06

    en el saxo 1.5d, era normalmente porque se había picado el radiador interior, de la calefacción, A/A....y para hacerlo bien había que desmontar toda la consola, si no se desmontaba....te tiras mas tiempo en hacer el cambio del radiador. Pon la calefacción al máximo y a la máxima ventilación y mira si te baja la garrafa del anticongelante, y si cae....99% q sea el radiador(intercambiador frio/calor). Y lo de las luces psicodelicas...puede que haya caido agua en alguna cleman interior

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2010 a las 0:20

    juas ke raro!!! alguna junta o tapon del vano motor a dejao pasar agua al interior y vete tu a saber ke conexiones habra tocado... ya nos contaras a ver ke solucion te dan tio. pero revisa ke te dejen todo en perfecto estado!!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 11:13

    en los leones I solia pasar q entraba agua x el copiloto, y era el fitro del habitaculo q estaba mal colocado. x si te a coincidido q hace poco q lo has cambiado

    Seat Exeo | 4

    Publicado 31 August 2010 a las 20:06

    hola, como me imaginaba, de momento ni lo han tocado, desde el jueves pasado acomulando polvo en el servicio oficial, así que ya os diré algo por si os sirve saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2010 a las 15:39

    es el problema de nuestro coche, ke todo lo ke hagan en el, tiene ke salir de central. asike el taller por su cuenta no toca nada. pasa el informe a central y este le dice como actuar. vamos una mierda.... xD

    Seat Exeo | 4

    Publicado 03 September 2010 a las 21:46

    Buenas, sigo esperando......................zzzzzzzz (con la de mecánicos, ingenieros... que hay en el paro) Que h.... de la gran .....!!!!! Un saludo

    Seat Exeo | 63

    Publicado 07 September 2010 a las 21:30

    Bueno, un poco mas de historia. Llevo el coche a la SEAT y para cualquier cosa de este coche mandan un mensaje a la central........ Aunque les comente que era el A/A, limpiaron todas las salidas de agua y aparentemente correcto. Unas horas de A/A en marcha y encharcado.De nuevo en la SEAT y esta vez,han detectado el fallo. Es una pieza del aire, que tendrán que desmontar el tablero para ver si la arreglan o cambian.Tengo hora para el 20/09/2010. Todo lo que hacen deben enviar mensaje a martorell. No me gusta que desmonten una parte o todo el tablero, pero........espero que termine arregandose. Seguiré informando. Saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 September 2010 a las 22:18

    Vaya putada, espero que se solucione de una vez aunque realmente es verdad que no hace gracia que te tengan que desmontar el salpicadero.. 😞

    Seat Exeo | 619

    Publicado 07 September 2010 a las 22:24

    Suerte con la reparación! Ya verás como en poco tiempo ni te acordarás de esto.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2010 a las 22:42

    menuda faena, espero que te dejen el salpicadero bien colocado, es algo que a mi tampoco me haría gracia que tocaran del coche, pero es lo que hay...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 September 2010 a las 23:09

    nada hombre!! veras como al final no es nada y te lo dejan de lujo. animo tio

    Seat Exeo | 4

    Publicado 03 October 2010 a las 11:56

    Buenas a todos, El viernes recogí el vehículo y me comentaron lo siguiente: Había entrado agua por una tapadera que estaba rajada (no sé ni que tapadera ni por qué estaba rajada) y estaban varios componentes oxidados (se deben oxidar en 48 h ??). El caso es que iban cambiando piezas y lo iban probando (es decir, ni puñetera idea de que le pasaba) ý cada vez que tocaban algo era con el consentimiento de la central, con lo que aconsejo al que le entre agua a la altura del embrage (y sin ánimo de alarmar), vaya a SEAT para que  lo miren pues después de garantía, esta avería debe costar una pasta. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.