Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Porque no reproduce todos los mp3 el rns-e

Iniciado por ER GITANIKO KANASTERO, 27 July 2010 a las 15:24

16 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 27 July 2010 a las 15:24

Buenas he estado leyendo muchos temas pero no he sacado ninguna conclusión clara. Porqué cuando meto canciones de mp3 en una sd hay carpetas que ni las detecta y otras solo algunas canciones ? Sabéis si tiene que ser alguna formato de codec en concreto o porqué me pasa esto ? Muchas Gracias

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 July 2010 a las 19:44

    a mi me pasa algo parecido pero con musica grabada en un CD. Os cuento... tengo varios  álbum  grabados en el CD con la grabadora de mi Mac y todos los reproduce  el Mac perfectamente  , pero cuando los paso a la radio del coche hay un álbum que no sale en la pantalla ,,,, (que raro , y la cuestión es que esta grabado en el CD)  ???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2010 a las 20:26

    puede ser por el nombre de la carpeta o la cancion, si tiene algun caracter ke no reconoce el RSN-E no lo leera. o bien por un mal funcionamiento de la SD, aun compi del foro le paso algo similar, al parecer cambio la SD y problema solucionado.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 27 July 2010 a las 21:35

    Probare aber katano, porque no se que pasa pero este equipo todo el mundo si no es una cosa es otra pero nos da muchas complicaciones, cuando tendría que ser todo lo contrario, pero bueno aber. Gracias

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 July 2010 a las 22:04

    A mi no me pasa nada de esto,yo segun me bajo las canciones creo las carpetas y me lee todo,no modifico na

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 9:10

    El RNSE se lleva mal con las ID3 de los mp3. Por lo menos los que proceden de un A4 (el del Exeo no lo se pero si gsro dice que funciona todo, sera que tambien han mejorado eso en los nuevos RNSE) Edita los mp3 y cerciorate de que las etiquetas son ID2 y no ID3.  😉

    Seat Exeo | 26

    Publicado 28 July 2010 a las 15:48

    Wako perdona mi ignorancia como puedo comprobar que tipo de los dos comentados antes es cada cual si ID2 o ID3.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 July 2010 a las 11:42

    Buscate un software de edicion de etiquetas idtag para los mp3. Hay muchos gratuitos. Pon en google "editor de idtag" y te saldran un monton.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 31 July 2010 a las 21:40

    Ese Wako que grande eres, muchas gracias me ha funcionado de lujo, directamente elimine todos los tags de las carpetas y de lujo funcionando OK al 100%. Muchas gracias de verdad a todos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 August 2010 a las 1:43

    yeah!!!! me alegro tron sieske este foro tiene los mejores users de toa la red!!!!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 06 March 2016 a las 20:12

    Buscate un software de edicion de etiquetas idtag para los mp3. Hay muchos gratuitos. Pon en google "editor de idtag" y te saldran un monton.

    Muchas gracias Wako y a todos los demás!! 

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 06 March 2016 a las 22:04

    A mi me pasaba y al mirarlo y remirarlo era porque los titulos o bien de las carpetas o de las canciones eran demasiado largas, espero que ayude esto.

     

    Saludos

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 March 2016 a las 0:17

    Buscate un software de edicion de etiquetas idtag para los mp3. Hay muchos gratuitos. Pon en google "editor de idtag" y te saldran un monton.

    Me pasa/pasaba exactamente lo mismo, pero con el programa q idtag, tengo q ir cancion a cancion, sabes si hay algun otro programa q lo haga en carpetas directamente?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 March 2016 a las 8:30

    Yo a veces aunque le pase el idtag no hay manera de que lea la cancion, y ya la dejo por imposible

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 28 March 2016 a las 1:13

    Hago mi pequeña aportación en este hilo, tanto las etiquetas como el nombre del archivo no tiene que contener tildes.

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 30 March 2016 a las 13:13

    Yo lo que tengo comprobado y lo que creo que le pasa es que tiene que ver con el bitrate del mp3 , creo que es por ejemplo a 192kbps no los coje , lo que hago es con el cdex pasar toda la musica a 320kbps antes de meterlo en la sd y ya lee todo sin problema , con cdex se pueden recodificar muchas canciones a la vez.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.