Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Red maletero

Iniciado por sergi_gim, 26 July 2010 a las 22:54

30 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 26 July 2010 a las 22:54

Pues como quería un red de maletero pera evitar que algunas cosas esten dando tumbos por el maletero, pues fuí a la seat a preguntar por lo que vale, y cual es mi sorpresa que la red cuesta unos 100 euros  :o, y mirando en el foro de audisport resulta que la de audi y seat tiene hasta la misma referencia 8E5861869A. Al final me he comprado una en carrefour de 50X85 por unos 14 euros y solucionado, pero me parece una aberración que por una red nos soplen 100 euracos

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 26 July 2010 a las 22:56

    Es lo que acostumbra a pasar con los accesorios originales de las marcas  😞

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 July 2010 a las 0:06

    A mi me salio mas barata compre una red de camuflage militar y queda cojonuda

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 27 July 2010 a las 0:16

    Podríais insertar alguna foto de esa red aguantando las cosas del maletero?, tengo curiosidad. Cuando vi el maletero en el concesionario pesé que como deje una botella de agua o unas zapatillas, despues de varias rotondas, cualquiera encontraría los trastos en el maletero sin fondo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 July 2010 a las 0:59

    Podríais insertar alguna foto de esa red aguantando las cosas del maletero?, tengo curiosidad. Cuando vi el maletero en el concesionario pesé que como deje una botella de agua o unas zapatillas, despues de varias rotondas, cualquiera encontraría los trastos en el maletero sin fondo.

    +1

    Seat Exeo | 269

    Publicado 27 July 2010 a las 11:15

    Yo también estaría interesado en ver cómo queda esa red del carrefour... que barbaridad, 100 lerus por una red... en fin...

    Seat Exeo | 137

    Publicado 27 July 2010 a las 11:47

    Eso eso. Unas fotos. Ta claro que para los ST la red es imprescindible, afirmo. Saludos.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 27 July 2010 a las 12:26

    En el Exeo ST MY11 la red de Maletero deberia de venir de serie, pues esta incluida en el paquete almacenaje y dicho paquete viene de serie. Yo por este tema he puesto una reclamacion en SEAT en atención al cliente hace un mes y todavia no me han dicho nada. Saludos

    Seat Exeo | 203

    Publicado 27 July 2010 a las 12:52

    Pues yo ni lo había pensado que tenía que venir con el paquete almacenaje... mecaguenlaleche, ya me toca llamara al comercial otra vez... Alguien que en el MY10 pidiera el paquete almacenaje le vino de serie esta red????. En mi MY11 Sport ST no viene.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 July 2010 a las 13:49

    a mi me dijeron que la red es la que vien en la izda del coche pegada en la tapa

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 15:52

    en el paquete almacenaje la red no viene. A ver si puedo colgar las fotos, están hechas con en el móvil en el garaje, por lo que no se ven damasiado bien

    post-5757-1388114251728_thumb.jpg

    post-5757-13881142521574_thumb.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 15:57

    en el feu vert tienen una que es un poco más grande, pero los ganchos que llevan no me gustan nada, los del carrefour son mejores, la pena es que no fuera un poco más grande, pero creo que va de cine, para los que os interese la medida es la que dije 50X85 y el precio 13,90 euros, y para el suelo del maletero he encontrado en feu vert un suelo de goma flexible que se puede recortar a la medida y vale unos 24 o 25 euros

    Seat Exeo | 203

    Publicado 27 July 2010 a las 16:10

    La de la tapa lateral si que me viene, de la otra, nada de nada. Viene la red pára los esquís, que sale del apoyabrazos trasero, los 2 compartimentos del maletero (uno con red), los huecos debajo de los asientos y la goma lateral derecha del maletero, que para sujetar alguna bolsa va bien. Que yo recuerde nada más.

  • Seat Exeo | 269

    Publicado 27 July 2010 a las 17:08

    Pues si, la red del maletero del carrefour, mola. Y tambien es cierto, que en el paquete de almacenaje, venia la red. Está claro que la red y el paquete de iluminacion de serie del sport están en el mismo sitio, en Martorell. En fin... Yo voy a reclamar fijo. Por cierto, gracias por tu rapidez en subir las fotos de la red!!!

    Seat Exeo | 16

    Publicado 27 July 2010 a las 17:29

    Gracias por las fotos!! Que ordenado tienes el maletero!! ¿Tu habitación también la tienes así?  jejeje :P. Saludos!

    Seat Exeo | 52

    Publicado 27 July 2010 a las 17:34

    que arte picha las cositas ajin jajajaj ni bolsa ni na en la red es es weno jajaja que arte

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 18:55

    NENEGSX, el maletero me gusta llevarlo vacio y limpio, pero esto es en mi coche, que si ves el de la jefa flipas, creo que en un año la niña solo ha pasado el paño para quitar el polvo una o como mucho 2 veces, y el maletero lleno de bolsas y papeles, pero eso si, yo no se lo limpio, que alguna vez le he tirado papeles de propaganda y no veas la que se me vino, su respuesta fue "yo no toco tus cosas, así que no toques las mías"  :-X y dicho y hecho....

    Seat Exeo | 391

    Publicado 27 July 2010 a las 22:00

    NENEGSX, el maletero me gusta llevarlo vacio y limpio, pero esto es en mi coche, que si ves el de la jefa flipas, creo que en un año la niña solo ha pasado el paño para quitar el polvo una o como mucho 2 veces, y el maletero lleno de bolsas y papeles, pero eso si, yo no se lo limpio, que alguna vez le he tirado papeles de propaganda y no veas la que se me vino, su respuesta fue "yo no toco tus cosas, así que no toques las mías"  :-X y dicho y hecho....

    +1

    jajaaja la mía también lleva el maletero que parece el trastero ... ;D ;D

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 July 2010 a las 22:32

    Joer!! que envidia!!. Que suerte tenéis al poder tener un maletero tan ordenadito  😀 A mi me encantaría tenerlo así, pero mi señora esposa ala, todo lo que no cabe en un armario, al maletero del coche!!...lo llevo que vamos, no me cabe ni la compra jajajaja yo tambien tengo la red (de mi anterior coche) pero casi ni se ve de los trastos que llevo ya jajaja. Cuando me cambié el coche tuve casi que hacer una mudanza!!. No os llegais a imaginar lo que cabe en un maletero hasta que lo vacías jajajaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 137

    Publicado 29 July 2010 a las 13:24

    Es pequeñaja la Red del carrefour, me parece a mi... Sera cuestión de ir mirando en tiendas varias. 100 pavos la de Seat me parece un abuso salud!

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 293

    Publicado 29 July 2010 a las 17:14

    nada nada todos a carrreful jajaja

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.