Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BATERIA K.O

Iniciado por BRULUHU79, 23 July 2010 a las 17:58

16 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 23 July 2010 a las 17:58
>😞 Buenas, por decir algo pues mi exeo ya me ha dejado TIRAO!!!, en fin que no me arranca y es la bateria, os ha pasado a alguno más, pues me dicen en taller que no es la primera. Lo que más rabia me da es que por una bateria que la cambio en 5 min. me tiro sin coche una semana, esto es de risa. Saludos y que vuestras baterias estén sanas.
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 July 2010 a las 18:10

    Vaya con las baterias,a mi se me descargo que no pille el coche en casi 20 dias,le meti un chutazo de corriente y listo,a tirar millas,lo que no entiendo es que como que una semana sin coche?

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 July 2010 a las 20:41

    estoy flipoda por una bateria que te dejaran una semana sin coche de risa, pa matar alguno la verdad

    Seat Exeo | 21

    Publicado 23 July 2010 a las 21:14

    Os cuento, me pasó el martes de esta semana, llamé el miércoles, cita el jueves y entrega prevista para el martes, si todo va bien que no me fio de nadie ya, vamos que menos mal que tengo el incombustible ibiza 60cv del 98 que jamás de los jamases me ha dado ni un problema y siempre ha estado ahí, Fiat stilo ( problemas ), alfa 147 ( problemas ) exeo ( rezando estoy ) juas, juas. En fin que si es la bateria aun me doy con un canto, pues el 147 me dejó tirao con una semana de estreno y este por lo menos me ha respetado tres meses. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 July 2010 a las 22:13

    pues aunque el coche no se toque en 20 días, a mi no me parece muy normal que la batería que quede k.o

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 July 2010 a las 14:59

    a mi tambien me parece extraño eso de la bateria, yo este tiempo atras como muchos sabries me tire en el hospital 20 dias, y cuando volvi el coche arranco perfectamente, y no lo note para nada perezoso a la hora de mover el motor de arranke. nu sep

    Seat Exeo | 560

    Publicado 24 July 2010 a las 16:24

    Y digo yo no tendra nada por ahi que te la descargue? un corto o un cable pelao, eso me pasaba a mi con el ibiza del 92

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 24 July 2010 a las 18:45

    Chicos, cambiarse uno mismo la batería es de lo más simple. Con una puñetera llave y un poco de vaselina pa untar las bornas vale. Ojo que la vaselina se unta DESPUËS de apretar las bornas, no hagaís como un colega mío que se pensó que se le daba antes para que entraran suaves  ???

    Seat Exeo | 21

    Publicado 24 July 2010 a las 21:31
    ;D Hombre pues claro que se cambia en 5 min, peeeeeero si está en garantia y te ahorras los cerca de 100 euracos pues mejor. Los que apuntais a que puede ser debido a un consumo raro por algun corto etc... rezando estoy para que no sea el caso, y la bateria se quedo muerta de repente, vamos de un dia para otro, no por estar parado y habiendo funcionado perfectamente y sin previo aviso. A lo único que lo achaco es que como mi coche estaba en el conce de los de exposición la bateria ya viniese tocada de ahí. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 July 2010 a las 21:40

    yo no creo que tenga algo que ver el que fuera de exposición, mas bien estaría defectuosa o tienes un corto, ya que el coche en cuanto lo arrancas el alternador ya trabaja y se va recargando la batería

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 July 2010 a las 10:00

    Si como dices la bateria hizo pum de repente y dejo de funcionar seguramente tenga un defecto de fabrica y se ha comunicado. No es lo normal pero puede pasar. Supongo que cuando te pongan la nueva probaran a ver si el coche tiene algun consumo extraño cuando esta apagado. Lo de gsro es otra cosa, el tuvo el coche parado 20 dias, pero no paro de enredar con el cable Vag-Com, lo que suponer estar horas con el contacto dado y eso si agota la bateria.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 July 2010 a las 13:48

    Pues eso fue,cuando no habia nada en la tele me bajaba a las 12 de la noche con el portatil a enredar...y el no moverlo pues eso fue.Por cierto wako tienes que decirme lo del navi,he comprado un portatil el mio al final se lo vendi a mi hermana,para probarte aquello que me dijiste.El portatil me llegara en tres cuatro dias,lo he pillao por internet.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 July 2010 a las 14:24

    Pues eso fue,cuando no habia nada en la tele me bajaba a las 12 de la noche con el portatil a enredar...y el no moverlo pues eso fue.Por cierto wako tienes que decirme lo del navi,he comprado un portatil el mio al final se lo vendi a mi hermana,para probarte aquello que me dijiste.El portatil me llegara en tres cuatro dias,lo he pillao por internet.

    No te preocupes gsro. Ya despeje todas mis dudas.  ;D ;D

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 9:30

    Que va, el modulo CanGateway no es accesible en el Exeo, pero vamos que no es importante. Me lio el forero Atresdosmil con ese modulo y estaba encabezonao. Para configurar el RNS-E no hace falta acceder ahi.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 27 July 2010 a las 22:39

    Ya lo tengo solucionado, pues resulta que me venia de serie con una bateria de menor amperaje que la que necesita, bueno pues ya tengo rodando de nuevo el exeo. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 8:59

    Jue que cosa mas rara. Menudo despiste, lo mismo te pusieron la de un ibiza 1.2  :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.