Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curso de Conducción en el RACC

Iniciado por overboost, 19 July 2010 a las 9:52

13 post en este tema

Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

Publicado 19 July 2010 a las 9:52

Os voy a poner los dientes largos. El sábado pasado, estuve recibiendo un curso de conducción en el circuito del RACC en Madrid que conseguí a través del Club Seat (apuntaros que todavía quedan cursos después de Agosto y lo mismo alguno os pilla bien) impartido por la escuela de conducción de Seat Sport. Disfruté como un enano haciendo contravolantes, corrigiendo subvirajes, haciendo trompos, etc. Os dejos unas fotos para que lo disfruteis vosotros también

post-122-13881142389386_thumb.jpg

post-122-13881142390012_thumb.jpg

post-122-13881142390647_thumb.jpg

post-122-13881142391289_thumb.jpg

post-122-13881142391924_thumb.jpg

post-122-13881142392553_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 July 2010 a las 10:19

    estos cursos están de cine, yo todos los años intento hacer por lo menos uno, porque uno de los errores que cometemos los conductores es que nos creemos buenos al volante y que tenemos el coche bajo control, y eso es un gran error. El control del coche se puede perder por cualquier tontada, y lo complicado es saber salir del lío en el que nos metemos, y a más velocidad más complicado recuperar el coche, y menos mal que los coches de ahora llevan ABS, ESP, etc, que nos ayudan a poder recuperar el control del coche

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 19 July 2010 a las 10:56

    Ese es el problema sergi, que nos creemos pilotos cuando no es así y además, los coches son muy seguros y nos permiten ir más al límite, pero cuando sobrepasamos dicho límite, el castañazo es de aupa.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 19 July 2010 a las 11:11

    El problema es que estos cursos los regala SEAT a los compradores de un IBIZA o un LEON FR o Cupra ¿No? No es a todos los compradores de un SEAT.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 19 July 2010 a las 13:05

    Tienes razón gsro, pero yo me apunté por si sonaba la flauta y ya te digo que sonó. Por intentarlo no pierdes nada, solo es necesario que tu coche sea la versión deportiva (en nuestro caso la Sport)

  • Seat Exeo | 293

    Publicado 19 July 2010 a las 15:42

    a un primo mi se lo regalo la renault en jerez por comprarse el clio sport 182cv a el y aun acompañante yo no tenia carnet entonces y no pude ir 😞

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 July 2010 a las 16:13

    yo me apunte y me dijeron que me lo denegaban porque mi coche no era deportivo,y es acabado sport. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 11

    Publicado 19 July 2010 a las 17:20

    Hola: Pues es una pena porque creo que es una actividad que vendría bien a todo el mundo ya que nos creemos buenos conductores y luego en el momento oportuno..., cada uno responde de una manera con el coche.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 20 July 2010 a las 16:44

    El sabado dia 11-7 yo estube en la warner con mi familia, gracias al club seat gratis, con todo incluido tambien la comida (y que comida buffet libre) eramos 150 familias del club que gracias a la presentacion del nuevo ibiza st pasamos un dia estupendo gracias a seat eso si muchisimo calor e interminables colas de espera pero valio la pena.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 20 July 2010 a las 18:49

    RJROLIN, fue el sábado día 10 de Julio, no el 11. Yo también estuve allí y añadiría que también nos regalaron el parking preferente, que eran 14 Euracos. Creo que ví tu Exeo, pues veo que es blanco y estaba aparcado muy cerca del mío, que es gris luna. Nosotros salvo en un par de atracciones, en el resto no tuvimos que esperar demasiado, o por lo menos, eso me pareció a mi en comparación a la otra vez que fui a la Warner.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 20 July 2010 a las 19:22

    Ese es el problema sergi, que nos creemos pilotos cuando no es así y además, los coches son muy seguros y nos permiten ir más al límite, pero cuando sobrepasamos dicho límite, el castañazo es de aupa.

    La vida es un pañuelo, el dia anterior yo asistí al mismo curso de conducción, preguntamos por los modelos Leon e Ibiza y nos dijeron que eran para un curso que SEAT pratocinaba a los clientes que habian comprado recientemente este modelo, a mi me tocó el cordoba naranja, aun así me lo pase de vicio.

    Lo mejor del curso, desde mi punto de vista es que sales consciente de tus limitaciones al volante, por cierto las pruebas de sobreviraje yo las hice entre 49 y 61 km/h (de menos a mas y la ultima a 60 era todo lo que fui capaz de acelerarlo) y aunque no trompeé en ningun momento llevé el coche cruzado, calculo mas de 15 m, bueno era el momento y el lugar donde llevarlo al limite, porque como digo la carretera está para circular y no para ser un fittipaldi.

    Un saludo

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 20 July 2010 a las 20:04

    La vida es un pañuelo, el dia anterior yo asistí al mismo curso de conducción, preguntamos por los modelos Leon e Ibiza y nos dijeron que eran para un curso que SEAT pratocinaba a los clientes que habian comprado recientemente este modelo, a mi me tocó el cordoba naranja, aun así me lo pase de vicio.

    Lo mejor del curso, desde mi punto de vista es que sales consciente de tus limitaciones al volante, por cierto las pruebas de sobreviraje yo las hice entre 49 y 61 km/h (de menos a mas y la ultima a 60 era todo lo que fui capaz de acelerarlo) y aunque no trompeé en ningun momento llevé el coche cruzado, calculo mas de 15 m, bueno era el momento y el lugar donde llevarlo al limite, porque como digo la carretera está para circular y no para ser un fittipaldi.

    Un saludo

    Bueno esto es como los pescadores, igual me he pasado, pero 10 no me los quita nadie.

    saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.