Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola! Uno más para el club

Iniciado por Canodesign, 13 July 2010 a las 18:00

8 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 13 July 2010 a las 18:00

Hola a todos/as!!

Pues aqui estoy para presentarme como es debido antes de postear.

Para la semana que viene me entregan mi nuevo Exeo, un 2.0Tdi 143Cv Sport.

Además del Exeo tengo un Citroen Xsara al que tengo mucho cariño, pero ya es abuelete, tambien pertenezco al foro Xsarausuarios el cual me ha ayudado mucho con el Xsara, y espero y tengo la confianza que con este foro de Exeo va a ser igual o mejor.

Espero poder conoceros en alguna futura kedada y serviros de ayuda como me servis a mi con vuestros post.

En cuanto lo tenga en mis manos, ya publicaré alguna foto.

Un saludo!!  😀

Canodesign.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 July 2010 a las 18:34

    Bienvenido canodesing!!fantastica eleccion,es un cochazo.Espero que te lo pases muy bien por aqui,aun estamos creciendo,pero poco a poco somos cada vez mas.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 13 July 2010 a las 21:42

    Bienvenido compañero!!! Buena elección la que has tomado y veras como al poco de tenerlo te daras cuenta del gran coche que has comprado. Un saludo 😉 😉

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 July 2010 a las 9:27

    Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la adquisición.

    Seat exeo | 522

    Publicado 15 July 2010 a las 11:54

    Bienvendido al foro compañero seguro que aqui tb te enteras de todo sobre este peazo de coche.. :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 July 2010 a las 23:38

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 19 July 2010 a las 15:30

    Gracias gracias, ya estoy deseando pillarlo en mis manos...jejeje solo me quedan 3 dias. Tengo que estar mal de la cabeza, no pensaba hacerle nada al coche... queria dejarlo de serie... y como sois unos cabroncetes he visto cositas muy majas para hacerle al coche...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.