Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

techo abrible

Iniciado por pardo, 10 July 2010 a las 19:22

13 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 10 July 2010 a las 19:22

os funciona bien el techo,hay q hacerle algun mantenimiento o algo?? q me decis? no he visto ningun hilo sobe este tema

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 10 July 2010 a las 19:27

    No news, good news  😃 😃 La verdad no da ningún problema

    Seat Exeo | 340

    Publicado 10 July 2010 a las 19:36

    Yo lo tengo y funciona a la perfecion, es un punto fuerte en cualquier coche. Claramente cualquier cosa del coche necesita su mantemiento, y el techo, es una. Hay que "hidratarle" las juntas de goma que trae para que el sol no las rompa con el tiempo, estoy planeando hacer un manual de como hacer su mantenimiento.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 10 July 2010 a las 19:45

    no estaria mal algo asi,a mas de uno nos vendria bien algunos consejillos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 July 2010 a las 19:51

    Eso eso. Explica bien eso que a no no se si es de tanto usarlo ( abrir cerrar " cerral " :-P ) pero cuando se cierra del todo suena como que las gomas que sellan se " frotan " contra el techo :-P no se explicarme bien :-P tampoo es un ruido que digas " se va a romper " :-D pero sin mas suena como rozan las gomas contra el techo al " cerral " :-P :-D por lo demás a no el calienta cocos es un extra que me sobra la verdad, pero anda que no fardo ni nada sacando el cebollo por el hueco en los semáforos :-D ( los 750€ que cuesta pienso que pueden estar mejor invertidos en otra cosa ) pero también es verdad que al mío poco mas le podía poner así que.... A lo que voy que me desvío, explica bien como " idratar " bien esas gomas :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 10 July 2010 a las 22:42

    Yo era la única opción del coche que tenía clara.....Va de lujo ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 38

    Publicado 15 July 2010 a las 1:45

    Hola buenas!!! xfin me llego el exeo st dios!!!!!! que gustazo jeje. Teng que colgar las fotos que en esto de la informatica soy un poco cazurro  :P. El mio lo pedi con techo solar pero resulta que cuando circulo por una carretera con irregularidades suena la bandeja q se desliza para tapar el techo,tipo una bribracion un poco molesta.He intentado colocar alguna almoadilla para poder presionar la bandeja haber si se quita el ruido perono hay sitio para meterle mano.(lo he intentado hasta del plafon de la lampara trasera jeje  ;D)si os a pasado ha alguno lo mismo me gustaria saber como lo habeis solucionau porque si lo llevo al conce me desmontaran el techo entero fijo y eso no me mola un pelo  ??? Un saludo y perdonar por la parrafada!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 July 2010 a las 9:15

    Felicidades!!esperamos esas fotos.Yo de ti no haria nada de eso porque al final le haras mas holgura a la bandeja,llevalo al conce.A mi no me suena nada

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 July 2010 a las 10:13

    Estoy con GSRO, yo no haría nada y lo llevaría al conce, a mi tampoco me suena nada. Copiatodo espero con ganas ese manual.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 01 August 2010 a las 20:19

    Alguien a engrasado la goma de afuera? la mia se esta resecando,se esta como agrietando.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.