Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en los cubrepases traseros.

Iniciado por overboost, 05 July 2010 a las 11:22

9 post en este tema

Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

Publicado 05 July 2010 a las 11:22

He observado un ruido cuando en el coche vamos 5 personas y sin equipaje. Se produce al bachear en la parte trasera y mirando posteriormente el coche, he detectado que los 2 cubrepases traseros están desprendido. El izquierdo se lo está comiendo la rueda. Decir que mi coche lleva la suspensión sport de serie y no tiene hecha ninguna modificación, por lo que no entiendo que las ruedas puedan llegar a tocar con los cubrepases. Llamaré al taller y os contaré la resolución del tema.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 05 July 2010 a las 11:31

    Yo he llevado 5 personas y el maletero hasta las trankas y no me ha rozado, llevando tambien la suspension sport. Miralo pq posiblemente sete ha aflojado o perdido algun tornillo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 July 2010 a las 14:15

    Yo tambien he hecho viajes de 1000 y pico km con 5 adultos y el maletero hasta las trancas y no me ha rozado nada. Tambien tengo la suspension sport. Algo se te ha tenido que soltar y por eso te roza. Ya nos contaras que te dicen en el taller.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 July 2010 a las 14:58

    A mi se me desprendio el paso de rueda trasero derecho, ya me lo han cambiao por uno nuevo. observalo a ver si se a caio alguna graba o se a doblao por algo. Garantiaaaa!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 July 2010 a las 0:14

    A mi se me desprendio el paso de rueda trasero derecho, ya me lo han cambiao por uno nuevo. observalo a ver si se a caio alguna graba o se a doblao por algo.

    Garantiaaaa!!!

    lo que no te pase a ti  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 July 2010 a las 19:42

    lo que no te pase a ti  :P

    la verdad es que si, me pasa unas cosas mas rara...    ???

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 13 July 2010 a las 11:15

    Hoy he dejado el coche en el taller. No pinta nada bien porque según me ha comentado el asesor de servicio, no se les ha presentado ningún caso similiar. Harán un informe adjuntando fotografías y a esperar qué respuesta les da fábrica. Me da a mi que va a ser un proceso un poco largo. Mi sospecha es que aunque dicen que lleva suspensión sport, creo que lleva montada una convencioal. Os mantendré informados.

  • Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 14 July 2010 a las 13:29

    Acabo de recibir noticias del taller. Según me comentan se debe a que los cubrepases estaban defectuosos y los van a cambiar (por lo visto vienen modificados), pero a mi me da la sensación de que todo va a seguir igual. Os iré informando.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 July 2010 a las 14:14

    bueno bueno, por lo menos vamos avanzando!! animate hombre. ke te los cambien, y ya se vera... pero de momento ke te lo pongas nuevecitos. revisa todo bien cuando te lo den.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 19 July 2010 a las 9:56

    El viernes recogí el coche y este fin de semana he estado probándole. Todo correcto los cubrepases en su sitio y el ruido solucionado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.