Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se me esta pelando el volante i el boton de guarnin

Iniciado por lokillobcn, 24 June 2010 a las 17:19

9 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 24 June 2010 a las 17:19

Hola alguien le a pasado que el boton de los guarnin se le este pelando =??=    bueno y otra cosa el volante se esta pelenado por la junta, entonce pregunte a un amigo y dice que lo lleve que eso entra en garantia...

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 June 2010 a las 8:48

    Hola alguien le a pasado que el boton de los guarnin se le este pelando =??=    bueno y otra cosa el volante se esta pelenado por la junta, entonce pregunte a un amigo y dice que lo lleve que eso entra en garantia...

    LLevalo al conce que eso no es normal..... a no ser que el sudor de tus manos sea radiactivo  :P :P

    A ver si no te ponen pegas y te lo meten en garantia.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 25 June 2010 a las 10:34

    Muy normal no es, ves al conce y  nos cuentas que te dicen...

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 25 June 2010 a las 13:03

    Muy normal que digamos no es, llévalo al conce. La pintura soft suele tardar algo más en pelarse. Puedes poner unas fotillos...

    Seat Exeo | 66

    Publicado 25 June 2010 a las 15:01

    LLevalo al conce que eso no es normal..... a no ser que el sudor de tus manos sea radiactivo  :P :P

    A ver si no te ponen pegas y te lo meten en garantia.

    en mi concesionario cuando les pedi que me los cambiaran me dijeron que nanaiii

    mirad al comienzo de este video sale la botonera del elevalunas pelada

  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 28 July 2010 a las 0:39

    Porfin  ayer lleve el coche al taller y ya me cambiaron el bolante y el boton de guarnin , todo por garantia ......

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 9:18

    Me alegro de que te lo hallan resuelto sin problemas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.