Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GANCHOS SUPERIORES

Iniciado por C_B_M, 19 June 2010 a las 0:11

39 post en este tema

Seat Exeo | 113

Publicado 19 June 2010 a las 0:11

Saludos a todos . Este es mi primer Asunto . Tengo un Audi A4 B7 y unque ya me registré hace ya algún tiempo , nunca he escrito nada aquí en el foro . Bueno mi pregunta es ...... me gustaría saber si el Exeo trae de serie los ganchos superiores en el maletero . Yo ya los tengo pero tengo esa duda desde hace ya bastante tiempo . Saludos a tod@s 😃

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 19 June 2010 a las 0:31

    Ganchos superiores?¿?¿ A que terefieres, yo tengo la berlina y eso no me suena. Si pudieras especificar un pocco sería de agradecer.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 19 June 2010 a las 10:44

    Ahm, que interesante, yo como tengo puesto en el suelo la red no me importa tanto, y aun lado tengo puesto la tipica bolsa que se pega con belcros con algunas cosillas y la pongo si hace falta haciendo presion contr uno de los lados y la bolsa de compras en medio.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 19 June 2010 a las 14:09

    el mio no los trae tiene ganchos para la red pero esos no.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 June 2010 a las 15:39

    SEria interesante conocer su precio y si es dificil su colocacion. saludos.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 19 June 2010 a las 17:11

    Si los ganchos son esos que se muestran en la foto . Lo que pasa es que esa foto es de un familiar , y la verdad es que no me constaba que había ganchos para el familiar también . Bueno el caso es que los ganchos os aseguro que se utilizan mas que la propia red . Yo los utilizo para colgar las bolsas del Eroski y así no se mueven (van de cine) . Creo recordar que cada gancho vale 6 euros y solo hace falta dos tornillos por gancho y sus correspondientes grapas . Bueno el caso es que pensaba que los Exeo lo traian de serie ya . Por cierto los ganchos en la berlina van en el techo del maletero y NO en el respaldo de los asientos traseros. Saludos

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 21 June 2010 a las 8:35

    Pues está bien la idea... Yo Siempre llevo un pulpo para sujetar las bolsas a los anclajes del maletero, pero eso me vendría genial. Se sabe referencia y precio?? Un saludo!

    Seat Exeo | 391

    Publicado 21 June 2010 a las 22:46

    Yo también estoy interesado, me parece buena idea.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 21 June 2010 a las 22:57

    A ver si alguien conoce las referencias...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 June 2010 a las 14:33

    Pues está bien la idea... Yo Siempre llevo un pulpo para sujetar las bolsas a los anclajes del maletero, pero eso me vendría genial.

    Se sabe referencia y precio??

    Un saludo!

    comprate la red original que queda bastante mejor y cubre casi toda la superficie del maletero

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 22 June 2010 a las 17:02

    comprate la red original que queda bastante mejor y cubre casi toda la superficie del maletero

    Lo mismo digo jeje, alguien sabe referencia y precio de la red original??

    Muchas gracias y un saludo!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 June 2010 a las 17:07

    comprate la red original que queda bastante mejor y cubre casi toda la superficie del maletero

    Lo mismo digo jeje, alguien sabe referencia y precio de la red original??

    Muchas gracias y un saludo!!

    Ni idea, a mi me venía con el paquete almacenaje!! Bueno, la tuve que pedir a posteriori porque el día que recogí el coche no aparecía por ningún lado. A los 2 días el comercial la encontró.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 23 June 2010 a las 22:36

    Bueno primeramente decís de comprar la red en vez de los ganchos . Bueno......Yo digo que no tiene nada que ver la red con los ganchos , son dos cosas bién diferentes . La red no se puede comprar en el concesionario , primeramente porque la mayoría de los concesionarios no conocen el código para la red y acabarán trayendote la red del Skoda y segundo porque vale un "pastizal" en el concesionario (algo así como 100 o 190 y pico euros) . El único sitio decente para comprar la red es Ebay y están en torno a los 40 Euros . Yo compré la red antes de conseguir los ganchos y jamás he utilizado la red (solo un par de veces) , es cierto que queda muy "chula" y por eso la compré y obviamente hace su función , pero en el dia a dia los ganchos los acabas utilizando mas que la propia red , además es un pequeño extra que como ya dije no valen mas que unos 13 euros . Mis ganchos los conseguí del desguace (Audi A6) , pero tienen la referencia de Skoda . Otra cosa los ganchos los hay con asa textil blanca ó asa textil negra (la mia Audi A6) . Intentaré poner una "fotico" de mis ganchos , espero no liarme con la subida de fotos . S2

    Seat Exeo | 113

    Publicado 23 June 2010 a las 22:58

    Estas son las referencias para los ganchos con asa textil blanca . Estos datos los he cogido de otro foro , así que cerciorense de que estos sean los códigos correctos . De todas formas en el concesionario ya os lo dirán (no hay fallo) . Saludos Ganchos superiores maletero = Ref 1K5867615 Tornillo de sujeccion para el gancho = Ref 10666302 Tuerca para el tornillo = Ref 90698703

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 June 2010 a las 9:39

    Bueno primeramente decís de comprar la red en vez de los ganchos . Bueno......Yo digo que no tiene nada que ver la red con los ganchos , son dos cosas bién diferentes . La red no se puede comprar en el concesionario , primeramente porque la mayoría de los concesionarios no conocen el código para la red y acabarán trayendote la red del Skoda y segundo porque vale un "pastizal" en el concesionario (algo así como 100 o 190 y pico euros) . El único sitio decente para comprar la red es Ebay y están en torno a los 40 Euros . Yo compré la red antes de conseguir los ganchos y jamás he utilizado la red (solo un par de veces) , es cierto que queda muy "chula" y por eso la compré y obviamente hace su función , pero en el dia a dia los ganchos los acabas utilizando mas que la propia red , además es un pequeño extra que como ya dije no valen mas que unos 13 euros . Mis ganchos los conseguí del desguace (Audi A6) , pero tienen la referencia de Skoda . Otra cosa los ganchos los hay con asa textil blanca ó asa textil negra (la mia Audi A6) . Intentaré poner una "fotico" de mis ganchos , espero no liarme con la subida de fotos . S2

    En mi opinión, la diferencia es que con la red todo queda sujeto al suelo del maletero y de ahí no se mueve, y con los ganchos va todo colgando en bolsas y zarandeándose de un lado a otro al coger las curvas, por aquello de la fuerza centrífuga. Además los ganchos están al fondo del maletero y su acceso es más complicado.

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 24 June 2010 a las 10:31

    Los ganchos en la berlina van colocados si no me equivoco en la parte superior del maletero pegando a la boca de entrada, ya están los agujeros para colocarlos. Además los ganchos quedan plegados hacia arriba porque tienen un resorte, con lo que no se ven, tan sólo queda visible a simple vista el asa para abatirlos y utilizarlos.

    chrysler150.JPG

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 June 2010 a las 10:34

    Los ganchos en la berlina van colocados si no me equivoco en la parte superior del maletero pegando a la boca de entrada, ya están los agujeros para colocarlos. Además los ganchos quedan plegados hacia arriba porque tienen un resorte, con lo que no se ven, tan sólo queda visible a simple vista el asa para abatirlos y utilizarlos.

    pero sigue estando el problema de que todo se balancee, no?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 24 June 2010 a las 19:20

    Realmente se balancean si la bolsa no toca el suelo . En mi caso yo cuando voy al super y vengo con dos bolsas (por ejemplo) las bolsas del super siempre tocan el suelo y lo que evitas es que se muevan y se abran . Repito que la red también esta muy bién pero para aquellos que no tengan red y no quieran gastar demasiado dinero la mejor opción es la de los ganchos . Además no sé en Exeo pero en Audi incluso las argollas de la red son un extra (en mi caso las conseguí del susodicho A6) porque mi A4 no traia ni siquiera argollas de amarre en el suelo . Bueno no voy a hacer un debate sobre si red si y ganchos no , yo como soy un "enfermo" de los extras pues en cuanto pude conseguir los ganchos se los "enchufé" y no veas que contento (como un niño) . S2

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 24 June 2010 a las 19:29

    A mi me gustaría ponerlos... pero quiero ver primero como se quedan... saludos.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 24 June 2010 a las 21:49

    Lo siento pero no sé como subir fotos en este foro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.