Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, me presento... ¿por qué tengo que comprarme un Exeo ST?

Iniciado por netnegry, 14 June 2010 a las 12:41

5 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 14 June 2010 a las 12:41

Hola!, Antes que nada, como mandan las normas de los foros... me presento a toda la comunidad del Club Exeo. Yo aún no tengo un Exeo pero es una de las alternativas que me estoy planteándome seriamente. Después de haberme comprado un Avensis de segunda mano y de la mala experiencia que he tenido con él, quiero cambiarlo y comprarme uno nuevo. De todos los modelos que he visto, mis finalistas son: - Seat Exeo ST TDI 143 CV Style + Cuero + Techo. - Honda Accord Tourer 2.2 iDTEC Elegance. (su tapicería de tela me gusta mucho) - Opel Insignia 5p (el ST es muy feo). 130 CV CDTI - COSMO + Cuero Al igual que he hecho en el foro del Club Insignia, me gustaría pediros consejos y que me déis vuestra opinión al respecto, para ver si me aclaro las ideas. ¿qué razones me daríais vosotros para decidirme por el Seat Exeo ST frente a estos dos rivales? Me gustaría olvidarme por un momento del precio, ya que quiero realmente comparar los 3 coches por tal como son, no por su relación calidad-precio, que creo que luego es un tema que ya influye más mi cartera... ¿Cuál va mejor en carretera? ¿Cual se agarra más en curvas? ¿Cuál es más fiable? ¿Cuál te da más calidad de interiores y de mecánica? ¿Cuál es más caro mantener? (Honda me da 5 años de garantía frente a los 2 de SEat y Opel... Os agradezco vuestros comentarios!!! Un saludo y muchas gracias por este pedazo de foro (llevo semanas leyéndolo)

Netnegry

Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 23:46

    bienvenido al foro compañero!!! yo solamente te puedo decir, ke subas a cada uno de los coches ke as comentado, para mi un coche es muy personal, dejando la mekanica a un lado, para mi el acabado interior del coche es importantisimo. yo me subi a un insignia despues de un exeo. y para mi... el exeo le da mil y una vueltas en acabados y sensacion en el puesto de conduccion. sobre el motor... poco ke añadir... en el libro lo pone. Audi, ke para mi indica confianza y seguridad, asi como prestaciones. yo, mi exeo es berlina. por lo ke sobre el ST poco te puedo decir, pero si tengo cuero (negro) y techo, y decirte ke el cuero le da un toke al coche.... ademas de ke es bonito, y bueno el techo.. pues te lo podras imaginar... nunca lo habia tenido y ahora estoy como un crio subiendolo y abriendolo cada vez ke subo al coche jejeje un abrazo!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 June 2010 a las 22:58

    Tal y como ha dicho Katano en cuanto a calidades interiores creo que no hay nada que decir. A nivel mecánico tampoco, bajo mi punto de vista la conducción es mucho más deportiva en un Exeo ST que en un Insignia pero de calle. La única "pega" que para mi es una ventaja en el caso del EXEO es que es bastante más pequeño que cualquiera de sus rivales.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 16 June 2010 a las 22:52

    Bienvenido al foro. Como ha dicho katano, la eleccion de un coche es muy personal...... También te puedo decir que el Opel fue uno de los coches que mire yo a la hora de comprar... Me subi en los dos ( el mismo dia ), y el puesto de conducción del Exeo me cautivo de tal manera que me decidi por él.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 June 2010 a las 21:58

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 27

    Publicado 19 June 2010 a las 20:16

    Muchas gracias por los comentarios. Ya me he decidido. He reservado en el salon de automóvil de coches de ocasion que había estos días en IFEMA (MAdrid) un Exeo ST 2.0 TSI 200 CV en color rojo suave (creo que es el autoemoción o algo así). Como extras lleva el paquete Sport Plus, el Paquete Eléctrico 3, Airbags laterales traseros y poco más. Espero no equivocarme! La verdad es que llevaba casi 2 meses leyendo todas las comparativas que hay por internet sobre este coche, y he pasado muchas horas subido a él, en los 3 días que he visitado el salón del automóvil y me encanta. Lo hemos probado con 5 personas cargado, y eso era un misil. Es de gerencia, con unos 20.000 kms, 2 años de garantías, ruedas traseras a estrenar (una tenía un picotazo) y por 20.500 euros. ¿Qué os parece el precio? lo malo es que me han valorado por poco el Toyota Avensis que tenía (del 2005, 110.000 kms), sólo unos 6.500 euros, pero en fin... Os prometo fotitos con mucho detalle... De momento, ya estoy pensando en las carcasas de los retrovisores en cromado, se las he visto a un compañero del foro y le quedan del carajo. un saludo!

    Netnegry

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 200 CV - Rojo Emoción + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Conexión Ipod + Airbags laterales traseros + Llantas aleación 18' + Paquete cromados

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.