Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT eliminará el motor 1.6 MPI del Exeo en agosto

Iniciado por boker, 12 June 2010 a las 15:22

6 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 12 June 2010 a las 15:22

Por fin las cosas van tomando forma. Hace unas semanas te habíamos indicado que el Exeo eliminaría de la oferta los veteranos motores de gasolina y en su lugar llegaría la tecnología TSI. Pues bien, ya tenemos las fechas.

El veterano motor 1.6 MPI es un bloque que ha cumplido honestamente durante muchos años dentro del Grupo VAG. Nunca fue el mejor en nada, pero tampoco el peor. Sin embargo con el paso del tiempo ha ido perdiendo eficacia en relación a otros de la competencia, por lo que ya iba siendo hora su eliminación. La fecha prevista para el cese de producción dentro de la gama Exeo será agosto, momento en el cual el 1.8 TSI de 120 CV tomará su lugar, con las primeras entregas previstas para septiembre. Siendo así, la oferta del Exeo quedará formada por motores muy modernos tanto en gasolina como en diésel.

Fuente: Autoblog

Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 12 June 2010 a las 15:32

    Lo mas lógico habria sido que nunca hubiera salido el 1.6, teniendo en cuenta que cuando empezó ya habia motores TSI de 120 cv.. Es un motor que para el peso del coche se queda muy corto.. Pero bueno,mas vale tarde que nunca...

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 767

    Publicado 12 June 2010 a las 16:58

    Seguramente necesitaban agotar stocks de un motor que ya no se fabrica. Cuando se han acabado pues a reemplazarlo por otro modelo más moderno y además lo vendes como una evolución del modelo.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 12 June 2010 a las 20:06

    Cada vez es mas evidente que el proyecto Exeo es vendible 100% y por ellos se le está potenciando cada vez más

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 June 2010 a las 1:53

    Seguramente necesitaban agotar stocks de un motor que ya no se fabrica. Cuando se han acabado pues a reemplazarlo por otro modelo más moderno y además lo vendes como una evolución del modelo.

    +1

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 June 2010 a las 9:41

    ¿Un 1.8 TSI de 120 CV?

    No lo entiendo

    +1, no seria mas logico el 1.4TSI ??

    No se si habran agotado stocks del 1.6, pero muchos Exeos con ese montor no creo que se hallan vendido. Me inclino mas por lo que dice platinium, se van dando cuenta del potencial de ventas que tiene el Exeo....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.