Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colocar Tomtom en EXEO nuevo

Iniciado por spyfly, 11 June 2010 a las 2:54

52 post en este tema

Seat Exeo | 169

Publicado 11 June 2010 a las 2:54

Hola, como he indicado en la seccion presnetaciones estoy a la espera de mi neuvo exeo, solo faltan 2 meses... Mientrastanto queria ahceros alguna consulta. No lo he comprado con navegador, asi que tendré que ponerle un tomtom (como muchos de vosotros). Mi pregunyta es, como lo habeis colocado vosotros??? Podrias incluirme alguna foto??? gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 8:55

    El TomTom?? Pues con su ventosa pegada al parabrisas no??  ;D ;D Tambien hay un soporte que va pegado al salpicadero pero eso ya no me gusta nada.....

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 June 2010 a las 10:23

    Yo le puse el navegador de serie porque no me gusta el tema de la ventosa, pero creo que es la mejor alternativa cuando no está integrado.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 11 June 2010 a las 10:56

    yo lo llevo en el parabrisas

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 11 June 2010 a las 11:26

    Yo uso el navegador del movil, y lo pongo en el posabasos que hay encima del radio-cd, y va que chuta. Con eso me vale.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 June 2010 a las 15:07

    El TomTom?? Pues con su ventosa pegada al parabrisas no??  ;D ;D

    Tambien hay un soporte que va pegado al salpicadero pero eso ya no me gusta nada.....

    +1

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 June 2010 a las 15:34

    Yo uso un soporte para los aireadores, tanto para el movil como para el tomtom. - Normalmente llevo el movil (n97 mini) en un soporte que va colocado en el aireador derecho del conductor. De esa forma veo quien me llama y cuando necesito el gps del móvil tento total acceso y visibilidad a él. - Cuando llevo el navegador lo pego en el parabrisas, pero el otro día descubrí un una web que también hay soportes de tomtom para los aireadores. el problema que tiene la ventosa es que queda el navegador muy alejado. Si lo llevas en los aireadores está más cerca para manipularlo y tener visibilidad hacia él. saludos.

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 11 June 2010 a las 15:44

    en el cristal con la ventosa, en el lado izquierdo pegado al salpicadero, queda cerca, y no apartas la vision de la carretera, esta tarde le hago una foto.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 June 2010 a las 16:11

    Yo uso un soporte para los aireadores, tanto para el movil como para el tomtom.

    - Normalmente llevo el movil (n97 mini) en un soporte que va colocado en el aireador derecho del conductor. De esa forma veo quien me llama y cuando necesito el gps del móvil tento total acceso y visibilidad a él.

    - Cuando llevo el navegador lo pego en el parabrisas, pero el otro día descubrí un una web que también hay soportes de tomtom para los aireadores.

    el problema que tiene la ventosa es que queda el navegador muy alejado. Si lo llevas en los aireadores está más cerca para manipularlo y tener visibilidad hacia él.

    saludos.

    Ojo con manipularlo en marcha que nos calzan!!!!  :P :P

    Seat Exeo | 63

    Publicado 11 June 2010 a las 16:34

    Yo he inutilizado la salida central del aire y he instalado el soporte del tom tom xl. También he comprado un interruptor original de cortinillas para conexion de corriente .Me falta conectarlo. Pondré unas fotos.

    Seat Exeo | 169

    Publicado 11 June 2010 a las 17:58

    Pues es que la ventosa en el cristal no me gusta nada. Soy mas partidario de colocacion en los aireadores o zona posavasos. Alguien de estos 3 que han abaldo que lo lleban en esa zona puede dar mas explicaciones o incluso fotos??? gracias

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 June 2010 a las 19:06

    buscando por internet he encontrado esto montado con el soporte de los ambientadores de Ambipur...

    post-5138-13881141805204_thumb.jpg

    post-5138-13881141807087_thumb.jpg

    post-5138-13881141809101_thumb.jpg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 11 June 2010 a las 20:12

    No es mala idea anchuelo, me parece que se lo voy a hacer al tom tom de la furgo para empezar... Buen aporte compañero!!!! 😉

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 11 June 2010 a las 20:29

    yo lo pongo aqui, no quita visibilidad apenas y lo tienes siempre a vista, pero para gustos colores.

    post-5548-13881141810936_thumb.jpg

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 169

    Publicado 11 June 2010 a las 23:55

    yo en mi A4, lo tenia en la aireadores con un pekeño alambre que sujetaba la carcasa fija al aireador y ponia el tomtom sobre la carcasa q sujecion y lo kitaba, peor claro la carckasa siemrpe se keda ahi, jejeje

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 June 2010 a las 13:17

    Para el tomtom venden un accesorio que es para los ireadores. No obstante la solución de anchuelo es buena. A ver si me hago un hueco y pongo una foto del mío del aireador (para el gps del móvil). Es que últimamente estoy muy liado (tengo oposición ahora). saludosl.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 12 June 2010 a las 14:23

    La verdad es que yo tengo un Tom-Tom que utilizo cuando viajo y alquilo un coche que pongo en los aireadores del mismo modo que ha puesto anchuelo (bueno un poco más cutre porque ese tiene puesto el soporte con tornillos). Un día se me gastó el ambientador tipo ambipur y al ir a tirarlo vi la pinza que entra en el aireador y se me encendió la bombilla. Arranqué la pinza metálica del ambientador y la pegué con super glue al navegador. La verdad es que no he dicho nada porque pensaba que era una cutrada y me daba un poco de verguenza pero si lo sé, lo pantento y podría estar forrado, jajajajajaja  :P

    Seat Exeo | 169

    Publicado 12 June 2010 a las 17:36

    asi q hay accesorio original tomtom para los aireadores??? pues puede ser una buena compra.... alguien lo tiene y lo ha visto...

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 June 2010 a las 17:44

    asi q hay accesorio original tomtom para los aireadores??? pues puede ser una buena compra.... alguien lo tiene y lo ha visto...

    yo lo ví en una tienda online de accesorios de coche mientras buscaba las redes laterales para el maletero, por eso sé que existe.

    Pregunté por él en few-vert y me dijeron que no lo tienen que tendría que pedirlo a través de la web de tomtom si era original.

    saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.