Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muelles Seat Sport vs H&R.

Iniciado por exeoblanco, 10 June 2010 a las 13:43

122 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 10 June 2010 a las 13:43

Hola buenas tardes, una vez que ya me he decidido por el motor que quiero elegir, me gustaría que me aconsejeis sobre qué muelles son los que más bajan, si los H&R o los de Seat Sport que se venden como accesorio en la Seat. No encuentro datos por ahi por eso recurro a vosotros para que me digais cuánto bajan ambos muelles. Deciros que el coche lo voy a pedir con suspensión Sport.  Un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 60

    Publicado 10 June 2010 a las 16:16

    Si PIT BULL creo que he visto que tienes los H&R, pero las fotos que puedo ver de tu coche se ven pequeñitas, podrias pasarme alguna más por privado de mayor tamaño?? Te lo agradecería un huevo tio...además también tengo que hablar contigo pa lo del tema de la pantalla...un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 June 2010 a las 12:26

    Me gustaria saber los que teneis los muelles del catalogo de seat sport, cuanto baja la suspension respecto a la sport, y los que teneis los hr o cualquier otra marca tambien , por que he ido a la seat y me dicen que con los de seat sport no se nota casi nada respecto a la sport.GRACIAS

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 June 2010 a las 15:47

    seat sport -no se cuanto.h&r -1cm k seat sport,h&r bajan mas!!!!!

    referencias + precio y fotos en alta de esos H&R??

    gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 14 June 2010 a las 15:02

    Cuando hablais de que los muelles H&R bajan 1 cm mas que los de Seat Sport que os referis a: que bajan 1 cm mas que la suspension sport con los muelles bajos? Quiero decir la suspension sport se podia pedir, que entraban 4 dedos o mas entre la rueda y paso de rueda o que solo entrasen 2 dedos y pico. Luego hay unos muelles seat sport que bajan sobre la suspension baja mas distancia y aparte estan los H&R que bajan 1 cm mas? Me estoy haciendo la picha un lio y solo hay suspension sport alta, sport baja(con los muelles del catalogo) y luego la H&R???? Si alguien me ha entendido y puede contestarme le estaria agradecidisimo, por que mi entrada del garaje es bastante hija de p... Por cierto si alguno de los que tiene muelles H&R o sabe como conseguirlo que nos lo ponga por aqui. Gracias y saludos

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 June 2010 a las 16:18

    monun yo tengo ese problemita con la entrada del garaje llevo h&r y bajan 1cm + k los del catalogo!para k te hagas a la idea,un dedo detras y casi dos delante!mira mis fotos a ver si te lo puedes aclarar yo cuando bajo al parking raspo el espadin,para eso lo puse!pork tiene mucha inclinacion!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 June 2010 a las 18:09

    A ver yo con la suspension sport,me entran tres dedos,tengo la mano normal,el tapon es de una botella de agua de 0,5L

    post-68-13881141864516_thumb.jpg

    post-68-13881141865109_thumb.jpg

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 June 2010 a las 18:17

    ahora creo k entre la tuya y la mia la situacion esta aclarada! ah k sepais k vendo los muelles sport sin usar por 130 euros!!!!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 June 2010 a las 18:24

    Para salir todos de dudas,¿por que no medis con un metro la distancia del suelo a la aleta , (pasando por el centro de la rueda)? , tanto del eje delantero como del trasero, St y berlina, por que yo creo que los hr bajan mas de lo que dice pitbull.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 June 2010 a las 19:30

    bueno ya estoy aqui,cojed lapiz y papel: MIS MEDIDAS CON H&R Y SUSPENSION SPORT: RUEDA DELANTERA:----------63,7CM RUEDA  TRASERA :----------64,8CM ESTA MEDIDA ES DESDE EL SUELO,(EN PLANO),HASTA LA ALETA! espero haber ayudado. para + info de medidas: ESPADIN ---------16,5CM PARAGOLPES-----20,3CM desde el suelo,y por el centro!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 June 2010 a las 22:07

    Perfecto lo que me esperaba bajan bastante mas de 1 cm respecto a la sport 66cm delante 66cm detras en un st 170cv.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 14 June 2010 a las 23:44

    Por completar la info y comparar por si a alguien le sirve, la suspensión normal (confort) da hasta la aleta 68,5 cm delante y detrás. Por estética me encanta la de Pit Bull pero con el BMW rozo todos los días con la acera al salir de la rampa del garaje y con el exeo me olvido

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 June 2010 a las 10:14

    Ahora solo queda que uno que lleve los del catalogo de accesorios (seat sport) nos ponga las medidas que tiene el del suelo a la aleta  😀

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 June 2010 a las 16:46

    En mi berlina 170cv Sport 66,3cm delante y 66cm detrás. He preguntado en una tienda (la primera que me ha salido en google) y me dan estas 2 opciones: Tienes o esta referencia que te baja 4,5 cm delante y 3,5 cm detrás: https://muelleshomologados.com/product_info.php?products_id=13733 o esta otra que baja 3,5 cm delante y 2,5 cm detrás: https://muelleshomologados.com/product_info.php?products_id=13734 Haciendo cuentas, esta segunda es la que lleva PIT-BULL

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 June 2010 a las 16:49

    bueno bueno,ya casi lo tenemos todo aclarado,solo me falta poner la referencia de mis muelles!!!!en cuanto baje al parking os la pongo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.