Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas sobre el amplificador

Iniciado por andresg, 08 June 2010 a las 22:47

21 post en este tema

Seat exeo | 522

Publicado 08 June 2010 a las 22:47

Me surge una duda sobre el tema del amplificador trasero del Exeo modelo berlina es la siguiente : Va en mismo sitio que en los ST o va dentro de las puertas traseras???

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 22:50

    Te refieres al ampli del equipo de sonido Bose?, si es así creo que va en el mismo sitio que el ST.

    Seat exeo | 522

    Publicado 09 June 2010 a las 19:34

    no me refiero al ampli del equipo normal

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 June 2010 a las 21:58

    Creo que el equipo normal no lleva apli adicional, es lo que da la propia radio.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 June 2010 a las 23:11

    En el st esta en el maletero detras de la tapa derecha. Yo le he puesto a el mio el sub del equipo bose con el ampli que trae de serie.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 June 2010 a las 9:28

    En el st esta en el maletero detras de la tapa derecha. Yo le he puesto a el mio el sub del equipo bose con el ampli que trae de serie.

    Jalmera puedes explicar como has conectado el Sub al ampli de serie ?? No tengo ni idea de sonido pero no creo que sea complicado no?

    Le tiene que sentar de perlas el sub, pq le faltan graves al equipo de serie.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 June 2010 a las 15:30

    La verdad es que se nota mucho, la salida de sub del ampli son los pines 14 y15.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 June 2010 a las 15:42

    La verdad es que se nota mucho, la salida de sub del ampli son los pines 14 y15.

    Ummm, que bueno, gracias jalmera. Entiendo que es conectar el sub a los pines que dices y punto no?? Esos pines estaramn en el conector del ampli verdad ?? y entiendo que ahi no deberia haber ningun cable en mi coche pq no llevo BOSE.

    Perdon por tantas preguntas pero es para tenerlo clarito.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 June 2010 a las 15:44

    Pues ya lo tienes claro no,,, venga manos a la obra.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 June 2010 a las 15:45

    Ahora solo me queda saber donde esta el ampli en la berlina  ???

    Seat exeo | 522

    Publicado 10 June 2010 a las 21:37

    Asi llevo yo ya una semana pero no veo nada, en la casa me han dicho que esta en el panel de la puerta trasera derecha , aun me da miedo desmontarlo ,haber si hay algun atrevido y lo hace.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 10 June 2010 a las 22:32

    Está en el maletero, debajo del recubrimiento en la aleta derecha, Coge una linterna y mira por la rejilla que tiene y lograrás verlo. Ahí está el mio. Para sacarlo habrá que quitar el recubrimiento.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 11 June 2010 a las 2:19

    con quitar la rejilla del lado derecho del maletero, puedes desmontar el ampli, que sale por el hueco de la rejilla, es bastante pequeño.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 11 June 2010 a las 8:30

    Hola, pues yo tengo en donde decís en el ST un aparato con una pegatina de Audi, es ese el ampli? Es bosé o Audi? Es que como lo compré de los que estaban matriculados en el conce, no sé si igual le metieron bosé jajaja Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 8:57

    nandlov, si llevas montado BOSE, en las tapas de los altavoces de las puertas pone BOSE.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 8:58

    Está en el maletero, debajo del recubrimiento en la aleta derecha, Coge una linterna y mira por la rejilla que tiene y lograrás verlo.

    Ahí está el mio. Para sacarlo habrá que quitar el recubrimiento.

    con quitar la rejilla del lado derecho del maletero, puedes desmontar el ampli, que sale por el hueco de la rejilla, es bastante pequeño.

    Muchas gracias !!!!

    Seat Exeo | 116

    Publicado 11 June 2010 a las 9:32

    nandlov, si llevas montado BOSE, en las tapas de los altavoces de las puertas pone BOSE.

    Pues va a ser que no! jajaja muchas gracias!

    Un saludo!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 9:33

    Nada hombre. Pero que pena ya podria haberlo llevado jejejejjejeje

    Seat exeo | 522

    Publicado 18 June 2010 a las 22:17

    Ando en el proceso de kitar la rejilla pero al final veo k me la cargo me da mas miedo joderla , mas que nada por no escuhcar a mi mujer con al frase, "te lo dije ". Seguire informando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.