Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por javi m, 01 June 2010 a las 16:35

12 post en este tema

Seat Exeo | Alicante | 138

Publicado 01 June 2010 a las 16:35

Hola a todos me llamo javi y vivo en cartagena tengo un exeo st de 143 cv comprado este año y con pocos km ya que viajo mas en submarino que en coche, asi que ya podeis imaginaros a que me dedico, un saludo a todos y muy chulo el foro.gracias

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 01 June 2010 a las 17:18

    Bienvenido al foro javi m. y cuando puedas cuelga algunas fotillos del buga... un abrazo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2010 a las 20:04

    Bienvenido compañero, saludos de alguien que estuvo destinado mucho tiempo en Cartagena, muy muy cerquita de la base de submarinos, asi que ya puedes imaginarte a que me dedicaba  😀 saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 June 2010 a las 20:27

    Bienvenido compañero! anda cuelga unas fotos del coche y porque no también si quieres alguna del submarino!!!!! 😉 😉

    Seat Exeo | 570

    Publicado 01 June 2010 a las 21:34

    ... viajo mas en submarino que en coche, asi que ya podeis imaginaros a que me dedico...

    Jajajajaja pues no te creas, que después de ver la peli "Operación Pacífico" no está nada claro, porque en ese submarino iba desde una parturienta hasta una cabra y un cerdo  😀 😀

    En fin, bienvenido al foro. Quizás eches de menos que el submarino no tenga el reprís que tu exeo  😉

    Por cierto que tenía entendido que con las reformas que les han tenido que hacer después del accidente navegar han navegado poco últimamente.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 113

    Publicado 02 June 2010 a las 1:16

    Bienvenido y felicidades por tener ese pedazo de buga... eso unas fotos del submarino tb que yo no he visto ninguno :P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 June 2010 a las 21:55

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 June 2010 a las 20:39

    bienvenido al foro compi!!! felicidades por ese pedazo de coche, y uno mas ke se une a pedirte las fotos del exeo y del sub..... 😃

    Seat Exeo | 560

    Publicado 08 June 2010 a las 12:11

    Bienvenido al club, a disfrutarlo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.