Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OJITO CON DEJARLE LA LLAVE A LOS NIÑOS...

Iniciado por Nachete, 31 May 2010 a las 16:11

18 post en este tema

Exeo st | Málaga | 62

Publicado 31 May 2010 a las 16:11

Bueno ante todo quiere deciros que no se si este tema debería de ir en esta sección, pero hay va mi experiencia, todo esto paso en el mes de febrero. Es que es para contarlo...

Resulta que un sábado por la tarde, me fui con mi mujer y los dos niños (una de 18 meses y otro de 3) a dar un paseito por un centro comercial de aquí de Málaga (Málaga Nostrum) Yo vivo en Torremolinos que está a unos 20 minutos de mi casa . Pues bien, meto el coche en el parking subterráneo y damos una vueltecita. A eso de las 21:35 (cierra a 22:00) nos vamos para el parking porque la niña estaba con un perrerón de cojones. Total que para que se calmara un poquito, le digo: "toma cariño, toma la llaves del coche" (muy mal, esto nunca). Abrimos el coche meto al niño dentro y cierro su puerta, mi mujer mete a la niña dentro, y mientras yo cargo el carrito de bebe en el maletero. Cierra mi mujer la puerta de la niña y mientras se dirige a la puerta del acompañante (escasos 50 cm.) yo cierro el portón del maletero y ese justo momento "clic clic" se cierra el coche. "Gema cariño tu has cerrado el coche" - "no, yo no y tu?" ME CAGO EN LA PUTA :o . Efectivamente, la niña con el mandito en la mano pulso el jodio botón en el momento justo en que ninguna puerta estaba abierta, tan solo hubieran faltado 1 segundo para poder llegar a una puerta y montarnos, pero tuvo que ser en ese segundo cuando le dio al botón.

Pues allí estábamos en el parking los dos fuera del coche como dos gilipollas animando a la niña a que le diera al botón. Ya ves, le dio de casualidad, ahora que lo repita, pero con el botón que abre. Pues nada de nada.

SOLUCION: pensé yo,"yo le pego bien fuerte con el codo al cristal lateral del maletero y ya me lo arreglará el seguro" allá que voy.. pues con todas mis fuerzas tal y como le pegué, reboté, (tres meses después todavía me duele). Y no lloré porque había un chaval delante que me si no... A todo esto mi mujer seguía "cariño dale al botón" y para colmo el chiquitín se pone a llorar, a la hermana se le cae el mando de las manos por el lateral de la silla, yo no tengo familia en Málaga a quien avisar y so las 21:50 y el parking cierra vamos que nos vamos.

Ya desesperado, dentro del mismo parking hay un lavadero de autos, total que voy para allá y le pido al chaval que si por casualidad tenia un martillo, le explico la situación y me deja el martillo y se viene conmigo al coche… y mi mujer “dale al mando, dale al mando”. Yo ya dispuesto a darle con el martillo, me advierte el chaval del lavadero ojito con los cristalitos que los niños están muy cerca. Coño y que hago, vivo a 10 kilómetros, no tengo a nadie que me pueda traer la copia de la llave que esta en casa y esto cierra. En ese momento me dice el chaval con to su buena voluntad, “te dejo mi coche y vas a por la llave”. SE  ME SALTARON LAS LAGRIMAS, no te importa, le dije yo al chaval, “no, no hombre si a mi me pasará lo mismo …” Total que cojo el coche y a mitad de camino me da por mirar la aguja del combustible “OSTIAS”  :o estaba doblada hacia el 0. Tieso, tieso y yo sin cartera ni dinero encima que lo tenia mi mujer. Recemos por que llegue a casa por lo menos coja dinero por si… pero esperemos que no. Por si la cosa podía ir peor, a la vuelta de recoger la llave, a la altura de IKEA, a unos 2 km del centro comercial, el coche me empieza a dar tirones “no me lo creo”…

Pongo el coche en punto muerto y haber si llego a la próxima gasolinera, me desvió por el carril de servicio paralelo a la carretera y con el coche ya parado, poquito a poco me acerco a una gasolinera. Le hecho 20 euros y a correr. Cuando llegué mi mujer “dale al botón, dale al botón” Aunque ya no hacia falta porque ya estaba devuelta con la llave.

Al chaval eternamente agradecido, no le comenté nada de que el coche se me paró, porque tampoco era cuestión, le dije que le había echado 20 eurillos de gasoil (que menos)

Desde entonces la niña no juega con llaves de ningún tipo, la madre le enseña como abrir pulsando el botón y yo sigo convaleciente de mi codo.

Un saludo 😀

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 May 2010 a las 17:05

    O_O menuda pelicula tio!! jeje siento ke me ria pero eske tela no?? imagino ke menudos momentos de angustia macho, y un crack el chaval ke te presto el coche, claro ke tambien a donde ibas a ir con el si no es a tu casa?? con el panorama del parking... xD el caso es ke finalmente todo salio bien (menos tu codo) pero weno. 😉 en esos momentos ke si se cierra el coche, ke los niños lloran, ke el otro sin gasolina... madre mia, a un le tiene ke dar por pensar de todo.

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 31 May 2010 a las 17:36

    no, no si lo he puesto para que os riais :P Cuando llegamos a casa una vez acostados los niños y lo revivimos, al final nos partiamos los dos de risa, pero en el momento ufff. Solo falto que ya con la llave se me hubiera caido a alguna alcantarilla, jjjjejejeje

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 May 2010 a las 17:37

    Jueeeeeee jejejejejje  ;D ;D. Perdona que me ria pero esque no es para menos. Ahora que ya lo has pasado te ries seguro pero menudos momentos pasarias, que angustia...... Un 10 para el chaval que te presto el coche, muy pocas personas harian eso, en todo caso te llevarian ellos pero dejarte el coche buff. A mi me paso algo parecido hace un par de semanas en el pueblo. Resulta que por seguridad la alarma cierra el coche (no el Exeo) pasados unos segundos despues de dar el contacto siempre y cuando la puerta del conductor este cerrada. Si esta abierta no deberia hacerlo, pues lo hizo, el coche se cerro y al cerrar la puerta tachaaaaaaaan coche cerrado y contacto dado. Pues asi se quedo hasta que volvi a mi casa desde el pueblo a por la otra llave. Estubo como 4-5 horas cerrado con el contacto dado en mitad del campo pq estaba en el huerto........................  :-\ :-\ :-\

    Seat Exeo | 560

    Publicado 31 May 2010 a las 18:25

    Esto certifica la ley de murphy, " si algo te sale mal, trankilo que lo siguiente tesaldra peor" P.D.: Lo siento por lo del codo.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2010 a las 18:40

    Compi has pensado en hacer un monologo en el club de la comedia  ;D , porque seguro que triunfas y encima caso veridico, la verdad es que es comico pero debiste de pasar un mal rato...

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 31 May 2010 a las 21:16

    Ostia tio! vaya movidon!! Jajajaja!! de pelicula, menos mal que salio todo bien

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 31 May 2010 a las 23:30

    Joder! lo que es la casualidad xDDD cuesta hasta de creer... menos mal que las llaves de tu casa no estaban dentro del coche.. xD PD: Machete pasate por el post "KDD malaga".

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 31 May 2010 a las 23:43

    joder!! vaya historia y 10 para el chaval que te dejo su coche para que fueras a por las otras llaves.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 May 2010 a las 23:47
    :o  :o  :o  :o  :o  :o no tengo palabras eso si que son todas las casualidades juntas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 June 2010 a las 15:58

    menuda situacion mas caotica,menos mal que el chaval que te dejo el coche se porto como un campeon,y espero que el codo ya lo tengas bien,la verdad que leido es unas risas,pero si te pasa de verdad,no tiene que hacer ni pizca de gracia. 1 saludo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 39

    Publicado 01 June 2010 a las 23:50

    Madre mia, misión imposible IV,  ;D. La desesperación de esos momentos sólo la conocemos bien los que tenemos crios pequeños. Me alegro de que encontraras una buena persona que te ayudó a salir de ese mal trago.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 02 June 2010 a las 14:51

    Ni Tarantino en sus mejores momentos, vaya película, por suerte todo acabó bien. Moraleja, si dejas las llaves a la niña, mira que haya alguien con un martillo cerca  :P :P

  • Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 02 June 2010 a las 15:11

    Es cierto chicos, a ese chavalote le debo un jamón 😃 Ya os digo en ese momento iba todo el rato pensando y diciendo: "esto no puede ser verdad, esto no puede ser verdad", pero una vez pasado me descojono cada vez que lo pienso o cuento. Espero que no le pase a nadie que ya lo haya leido.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 11 June 2010 a las 18:42

    Que risas me he pegao leyéndolo, lo tendremos en cuenta y esto demuestra que hay gente buena por el mundo, tanto tú como él... un saludo

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 24 June 2010 a las 13:14

    Hay que tener también cuidado al abrir el maletero desde el mando a distancia, no sea que se nos quede la llave dentro, cerremos el maletero y la que preparamos es chica. Recordad que solo se desbloquea el maletero, no el resto del coche.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 27 June 2010 a las 16:03

    Juas juasssss...... 😀 Que movidon por las llaves....y a quien se le ocurre darle un codazo a la ventanilla, por diossssss!!!!!!! Con lo duras que están...... Perdona que me ria, pero es muy cómico visto de fuera y con todo ya arreglado, menos tu codo, claro.... 😘 😘 Hace ya unos años, preparando unas vacaciones por andalucia(soy de Pamplona), se me ocurrio una idea: ¿Y si pierdo la llave alli? ¿que hago?¿a quien le pido una copia?.......Y se me encendio una lucecita en la cabeza........Voy a esconder una llave en los bajos del coche, en un lugar donde la pueda coger facilmente si la necesito, que no se vea ni se pierda. Metí el coche al foso y buscando buscando encontré un sitio perfecto, escondido, discreto y muy a mano. Como la llave era sin mando, simplemente la envolví con cinta aislante, para que no se oxidara y con un par de bridas pequeñas la colgué de un agujerito. De eso ya hace unos 9 años y no veais de las que me ha sacado. Ademas llevo otro llavero con las llaves de casa escondido dentro del coche, por si me dejo todo dentro de casa o las pierdo. Nunca he perdido las llaves, pero olvidarlas dentro de casa o cerrar el coche con la llave dentro me ha pasado unas cuantas veces y me ha venido genial tener esa llave ahi esconcida. Ademas, al ponerla con dos bridas pequeñas, con solo girar las rompes y ya la tienes en tus manos. Un pequeño apunte, para los muy despistados como yo, que igual os saca de algún apuro. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 30 June 2010 a las 0:37

    Echar un vistazo a este video sobre la dureza de los cristales de un A4 - Exeo

    Saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 June 2010 a las 8:43

    Echar un vistazo a este video sobre la dureza de los cristales de un A4 - Exeo

    Saludos

    El cristal del vídeo parace cristal templado (los que llevan normalmente)

    ¿o es laminado?

    saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.