Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TSI 200 cv despendolao

Iniciado por exeo, 30 May 2010 a las 11:33

21 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 30 May 2010 a las 11:33

Buanas a todos, ya hacia tiempo ke no escribia, bueno al grano, tengo un tsi de 200cv, estoy leyendo mucho sobre las repros, pero a mi en concreto, al pisarle fuerte en 2ª, 3ª y 4ª a tope desde 4000 rpm hasta arriba del cuntavueltas, el coche empieza a culear y es dificilillo mantenerlo recto, me lo ha hecho bastantes veces cuando le doy cerumen, kes es casi siempre, por eso lo de la repro me hecha para atras, ¿alguien ke tenga el mismo motor le hace lo mismo? no me imagino el coche con mas par motor, ayer se lo deje a un colega, lo pareto un poko y le hizo lo mismo, no me he fijado si salta el tcs, creo ke no, pero estare atento la proxima vez. por cierto tengo llanta de 18" y suspension sport, no se si tendra algo ke ver.

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 May 2010 a las 18:46

    yo todabia no lo he probado tan a fondo pero lo hare tu hasta cuantas revoluciones lo subias yo he acelerado el coche alguna vez 4 hasta las 6mil despues cambiaba la marcha a 5,pero no me hizo nada extraño de lo que comentas,y eso que personalmente no me gustan las ruedas que trae las briggestone potenza

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 30 May 2010 a las 20:41

    yo tengo las good year eagle f1 asimetric, me lo suele hacer en 3ª y 4ª a partir de unas 3700 para arriba.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 31 May 2010 a las 1:12

    Bueno en todos los coches del mundo mundial cuando aceleras se produce transferencia de carga al eje trasero, es decir que el delantero se aligera y es posible que apretandole fuerte la dirección se "aligere" y por eso da la sensación de culear. De todas maneras si ocurre ésto o cualquier otra cosa que haga que el coche se vaya de trayectoria debería entrar el ESP.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 May 2010 a las 11:05

    como dice auradricus, si se te va de atrás tendría que trabajar el ESP, que para eso está, para corregir los desplazamientos laterales del coche y evitar un sobreviraje

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 June 2010 a las 11:35

    EXeo no te preocupes porque es tal y como te lo han dicho,no te has fijao nunca en otros coches que cuando le pisan a tope les pasa lo mismo,a mi me ocurre tambien pero es algo normal.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 9:03

    Callaros mamones que me poneis los dientes largos con esos 200-210 cv  :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 10:12

    Ya pero la gasolina corre por mis venas jajajaja  :P :P Y no me quejo de coche eh !!! que el mio es un avion.  ;D

    Seat Exeo | 21

    Publicado 28 July 2010 a las 19:20

    Mira yo lo tengo reprogramado y no se si son las ruedas que no me gustan nada o que tiene mucho par pero yo también he tenido alguna que otra sensación rara de cierto descontrol pero sin llegar a serlo, me explico, velocidad elevada o repentina aceleración y en ciertas ocasiones noto como si el coche flotara, llevo la suspensión sport y el paso por curva es muy bueno pero si que alguna vez si le apreto y más ahora con la repro es una sensación rara. Ya en alguna prueba dijeron que es difidil de controlar pero que es eso, solo la sensación. Lo achaco a que ahora tiene casi 40NM de par pero es que no me acabo de acostumbrar.

    Seat Exeo | 199

    Publicado 29 July 2010 a las 17:02

    el wako q dice q va sin coche!jajajasi es verdad q parezca q flota os pasa tambien con la suspension de seat sport??la del catalogo alguien la tiene??

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 February 2011 a las 23:24

    A mi también me da esa sensación, pero eso sí, yo llevo la suspensión confort, supongo que con los muelles algo mas cortos y rígidos se solucionará algo... Es como si flotara el coche de delante...  :o

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 February 2011 a las 18:43

    no es que flote es que toda la caballería empujando a la vez hace que casi despegue :P :P de todas formas, en un tracción delantera como los exeos y un buen acelerón, jamás se debe de ir de atrás, como mucho sería de morro indeciso, que no sabe si derecha o izquierda...... jejejej como me acuerdo del 2.0 fsi... también hacia eso..... tenias que ir contravolanteando para llevarlo casi recto...... y ese olorcillo a goma calentita..... mmmmnnnn que recuerdos.... pero la brigestone potenza.... bahhhh da asco....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 February 2011 a las 18:53

    no es que flote es que toda la caballería empujando a la vez hace que casi despegue :P :P

    de todas formas, en un tracción delantera como los exeos y un buen acelerón, jamás se debe de ir de atrás, como mucho sería de morro indeciso, que no sabe si derecha o izquierda...... jejejej como me acuerdo del 2.0 fsi... también hacia eso..... tenias que ir contravolanteando para llevarlo casi recto...... y ese olorcillo a goma calentita..... mmmmnnnn que recuerdos....

    pero la brigestone potenza.... bahhhh da asco....

    Ahí lo has descrito perfectamente. Eso es lo que yo noto...  ;D

    Seat Exeo | 28

    Publicado 21 February 2011 a las 21:30

    a mi tambien me pasa la sensacion de que va a despegar cuando lo exprimes un poco y da una sensacion tremenda!!! La verdad que es una gozada.

    Disfrutando de mi Exeo

    Seat Exeo | 250

    Publicado 11 March 2011 a las 17:34

    me parece realmente raro, tu coche es un traccion delantera, al darle briza patinaria de adelante pero no de atras, no lo entiendo, a no ser que tengas algo que no este bien. En circunstancias normales JAMAS debia de culear.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 March 2011 a las 11:25

    no culea, la sensacion es como si tiras con fuerza de una cuerda atada a un cochecito de juguete, se va del morro, pero la sensacion es que se descoloca todo el coche, no lo pongo como fallo, sino todo lo contrario, me parece que tiene demasiada fuerza, madre mia con la repro tiene que ser la leche. :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 March 2011 a las 21:39

    la repro es como darle a los caballos red-bull en vez de agua... :o :o:P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 03 April 2011 a las 14:28

    A mi tb me pasa... simplemente es q el coche entrega mucho par a partir de las 1800 y si vas en segunda o tercera y le aprietas es normal q "no agarre" todo lo q deberia y se vaya de alante un poco... pero es normal, aun asi en este coche yo echo en falta una suspension un poco mas dura y deportiva q la q trae...

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 April 2011 a las 21:31

    Eso os pasará con el control de tracción desactivado, no?? Si no, no me lo explico.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.