Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sobre los precios y el impuesto de matriculación ...

Iniciado por Vaylon, 28 May 2010 a las 15:08

1 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 28 May 2010 a las 15:08

Muy buenas. Es mi primer mensaje, aunque llevo leyendo el foro desde hace meses porque me encanta el Exeo y disfruto viendo vuestras fotos, bricos, etc, aunque "espero" no tener que comprármelo hasta dentro de mucho (eso querrá decir que mi actual coche no me da problemas, jeje). Bueno, al tema. No he visto (quizás se me haya pasado) ningún mensaje sobre una curiosidad en los precios del MY11. Según el configurador de Seat, la diferencia de precio entre la berlina y el ST es de 1.300 euros en toda la gama. Hasta ahí todo ok. El caso es que para el motor 2.0 de 210 gasolina, en la berlina las emisiones de CO2 son menores de 160 g/km (159 exactamente) por lo que el impuesto que se paga es del 4,75%, mientras que en el ST las emisiones son 164 g/km (impuesto del 9,75%), pero se mantiene la diferencia de 1.300 euros, cuando debería ser mayor ...  ??? No sé si me he liado con tanto dato o si efectivamente hay algo raro ahí. ¿Qué me decís de esto? Saludos.

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 28 May 2010 a las 18:57

    Es por que el configurador no incluye gastos de matriculación, ni transporte etc...

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.