Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro EXEO st 2.0 tsi Blanco

Iniciado por LEKIMS3, 26 May 2010 a las 9:18

28 post en este tema

Seat Exeo | 62

Publicado 26 May 2010 a las 9:18

Buenas he reprogramado el coche y voy a contar el proceso. El coche lo he reprogramado en Chipódromo(Upsolute) le desmontaron la centralita en el concesionario y la enviaron por mensajería a Barcelona donde me la devolvieron contra reembolso a los dos días. Ya había sacado conclusiones con más gente de Pamplona que lo había hecho y estaban encantados. La monté en el coche con "0" km y en el tema de la garantía existe un detalle.La repro es indetectable según upsolute(y contrastado con los mecánicos del concesionario y te dan un cd con el software original y además los del taller son "colegas"= no problemas con garantía.(Este es mi caso.) El coche para lo grande que es y lo que pesa va como un tiro;comparándolo con el Leon Cupra 2.0 tfsi que tenía antes(sin repro) no tiene una respuesta tan directa pero es debido al peso creo yo, porque el motor es muy progresivo y acelera como un obús. En cuanto al consumo el coche gasta menos que el Cupra. El precio 400€ todo incluido. El coche no da ni tirones ni da fallos ni nada va perfecto, pero aún estoy haciendo el rodaje ya contaré cómo va cuando le pise un poco. Sin más un saludo.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 May 2010 a las 10:03

    Compi eres un valiente  😀 le has hecho la repro con 0 Km y no vas a poder comparar el antes y el despues, claro que si el coche va como un tiro tampoco creo que eso tenga mayor importancia. Disfruta de ese cañon, que tiene que zumbar que no veas (con precaucion ehh) saludos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 May 2010 a las 18:56

    menuda máquina...jeje.. A mi me gustaría reprogramar el mío, pero esperaré al fin de la garantía. 120cv me parecen pocos, y como he leido que el turbo es el mismo que el 143 y que solo cambia la centralita me informaré sobre algun sitio con buenas referencias para reprogramar. saludos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 May 2010 a las 19:04

    tiene que ir como un obus, a mi es que me da miedo y lo que me preocupa aguantara el embrague el extra potencia, y el turbo

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 26 May 2010 a las 19:21

    A mi forma de ver tendrías que haber rodado el motor unos km, alrededor de 5.000km-10.000km y luego meter la reprogramacion que desees y los cambios mecanicos que necesites. Simplemente por el hecho de rodar las piezas y que vayan teniendo un desgaste que haga mas suave su funcionalidad. Supongo que si dices Upsolute y sabiendo las características del 2.0TFSI 200cv, debes ir entre 230-235cv y 320-380nm, sin cambios mecánicos. Espero que disfrutes de este cambio, pero lo mas sensato hubiera sido rodar unos km, y forzar un primer cambio de aceite. Felicidades¡¡¡

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 May 2010 a las 19:30

    yo no tengo ni p... idea y me tomais por loco ¿pero no se podria quitar la centralita original de mi exeo y colocar la del leon Cupra? asi no perderias la garantia ya que tambien es de seat

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 May 2010 a las 23:09

    yo no tengo ni p... idea y me tomais por loco ¿pero no se podria quitar la centralita original de mi exeo y colocar la del leon Cupra? asi no perderias la garantia ya que tambien es de seat

    cada coche lleva su centralita especifica

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 62

    Publicado 08 June 2010 a las 17:34

    Bueno después de 1700km el coche va como la seda y le he pegado un par de apretones y la verdad se te va de las manos!!!! ¡cómo empuja el condenado! Ahora estoy a expensas de ir un día solito y mirar la vel.max. porque con la parienta no puedo y de casa al curro no hay espacio. Os mantendré informados. 😀 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 June 2010 a las 18:15

    Eso,que nos tenias abandonaos,porque te decidiste por upsolute,para este motor es de los mejor?yo tengo que ir hacerla a madrid,el coche ya me tenie los 10 mil

    Seat Exeo | 62

    Publicado 09 June 2010 a las 10:12

    La verdad me decidí por ellos(UPSOLUTE) porque la gente de Pamplona habían hecho con ellos varios coches y no habían tenido ningún problema.Leones II con 200.000 km y esas cantidades de km me dieron seguridad. También porque el servicio era muy rápido y garcias al foro que me acabó de convencer por los comentarios de otros usuarios. El coche va muy bien aunque tampoco te puedo decir como iba con la electrónica de serie ya que no lo probé. La única cosa de la que estoy seguro es que gasta menos que el Leon cupra 2.0 tfsi que tenía antes. 😉 😉

    Seat Exeo | 295

    Publicado 09 June 2010 a las 12:12

    entonces sin desmontar la centralita no lo pueden hacer??

    Seat Exeo | 62

    Publicado 09 June 2010 a las 12:40

    La centralita la desmontaron en el concesionario y la enviaron a Chipódromo. Luego la montaron y a disfrutar!!!!!!!!!!!! 😃 😃

  • Seat Exeo | 62

    Publicado 09 June 2010 a las 14:55

    Iruña Motor.Pregunta a Pedro(mecánico) o a Eduardo(atención al cliente). Saludos.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 11 June 2010 a las 11:18

    pues le he preguntado a Eduardo y me ha dicho que nada, que ni lo hacen, ni me la desmontan que te lo hicieron a ti por coger el coche pero ya. habra que mirar en otro sitio a ver 😞

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 June 2010 a las 14:58

    entonces sin desmontar la centralita no lo pueden hacer??

    Perfectamente reprogramable a través del conector OBD, sin tener que desmontar nada

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 11 June 2010 a las 15:37

    anchuelo aun no te has animao a reprogramar el motocultor,jajajajaja,vamos,yo me estoy acabando de decidir!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 June 2010 a las 15:39

    anchuelo aun no te has animao a reprogramar el motocultor,jajajajaja,vamos,yo me estoy acabando de decidir!

    en cuanto vuelva de las vacaciones!! La repro y el cambiar las visagras del maletero

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 June 2010 a las 19:25

    donde lo haras,yo me lo estoy pensando,!si nos hacen un 2x1

    jejeje estaria bien!

    En Madrid, lo que no se aún si con Upsolute o Davyrox

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.