Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda Bluetooth con samsung

Iniciado por foregano, 22 May 2010 a las 8:45

8 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 22 May 2010 a las 8:45

lo primero un saludo a todos , hace tiempo que no me metia por el foro . mi pregunta es si alguno teneis un movil samsung f480 de esos tactiles y os pasa la agenda a la pantallita del cuadro , y si es asi hacer el favor de decirme como lo habeis hecho porque a mi no me la pasa . muchisimas gracias.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 22 May 2010 a las 11:24

    Tienes enlazado el teléfono con el coche?, una vez vinculado, mira en el movil a ver si tienes alguna opción de marcar que cosas quieres sincronizar con el manos libres. En el iphone por ejemplo, puedes sincronizar toda la agenda, sólo unos grupos de contactos o incluso no sincronizar nada. Mira a ver si viene por ahí...

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 22 May 2010 a las 16:02

    yo tengo el samsung f480 y cuando lo enlace con el coche se hizo todo solo,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 May 2010 a las 17:42

    correcto, yo tengo un samsung tmb y se pasa solito!!

    Seat Exeo | 9

    Publicado 22 May 2010 a las 22:06

    joe pues no se , yo cuando los sincronizo suena un pitidito y en la pantalla del casette pone "phone" y supuestamente ya esta no? pero luego no sale la agenda por ningun lado o yo no la veo . otra cosa que me pasa es que cuando salgo y me voy del coche al volver tengo que volver a sincronizarlos , no se conectan por si solos , a vosotros os pasa eso ? si no os pasa decirme si haceis algo en el movil o cambiais algo para que os vaya bien , muchas gracias .

    Seat Exeo | 9

    Publicado 23 May 2010 a las 13:20

    ya lo he conseguido chicos muchas gracias , pero aun me queda una pequeña duda . cada vez que entro al coche y doy al contacto se conecta con el movil pero siempre me pregunta si quiero o no que se conecte y le tengo que dar yo al "si" en el movil , hay alguna manera de que se conecte solo directamente sin tener que darle yo al si , muchas gracias ....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2010 a las 14:46

    eso se hace desde el movil en ajustes bluetooth del dispositivo en cuestion, en este caso seatXXX clic en el y autorizar conexion. asi siempre se conectara sin pedir confirmacion. por cierto, comenta como as solucionado el problema, o ke es lo ke te pasaba, por si a algun forero mas le pasa, ke sepa ke es lo ke tiene ke hacer. gracias.

  • Seat Exeo | 34

    Publicado 23 May 2010 a las 15:01

    ¿es posible que al hacer la sincronizacion pulsaras no cuando te preguntó si aceptabas automaticamente el acceso al telefono? a mi me pasó eso y tuve que eliminar la conexion y volverla a hacer de nuevo y decirle que si en el telefono cuando me pregunto que el bluetooth del coche pedia acceso. asi lo solucione yo, espero que te ayude...

    Seat Exeo | 26

    Publicado 26 July 2010 a las 16:31

    Yo lo que le pasaba a foregano y lo conseguí, pero no consigo que todos los contactos del movil me aparezcan en el coche, muchos contactos no me salen he probado con todos los telf en la memo del telf y en la de la sim y nada, asi ke aber si alguien me puede ayudar ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.