Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible EXEO

Iniciado por fontorres, 18 May 2010 a las 8:21

16 post en este tema

Seat Exeo | 22

Publicado 18 May 2010 a las 8:21

Buenos días chicos queria saber si os parece buen precio este exeo style 143 dpf color gris track paquete radiant :Faros bixenon + AFS + Lavafaros + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD paquete electrico 3: Sensor de parking delantero + sensor calidad aire + apertura remota maletero + cortinilla trasera eléctrica + pantalla Dot Matrix a color Techo solar(el de siempre) 24.780€

  • Seat Exeo | 22

    Publicado 18 May 2010 a las 9:56

    eso ta echo si mas gitanico que yo , no sabes el dicho que a un murciano y a un gitano no le engaña nadie (seremos de la misma castra)

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 13:11

    Creo que en el modelo MY11 parece no está disponible. En las especificaciones no lo detalla ni como opción.

    Seat Exeo | 22

    Publicado 18 May 2010 a las 13:25

    haber si pinuto responde, yo creia que si pero si en el my11 no aparece nose yo

    Seat Exeo | 113

    Publicado 18 May 2010 a las 18:35

    haber si pinuto responde, yo creia que si pero si en el my11 no aparece nose yo

    Ya estoy aqui fontorres. El mio esta matriculado en junio del 2009 y es el style con el paquete plus( bixenon con AFS+lavafaros+llantas 17+inserciones de madera+sensor de parkin trasero). Nevera en la guantera pues si que lleva pero no he tenido la oportunidad de probarlo, aunque si te digo que tampoco es una cosa importante...mantaner frias pues si creo que las mantiene, pero enfriar pues yo no lo diria.

    Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 May 2010 a las 18:38

    Pues para mi es esencial la nevera hace poco he ido de viaje y meti las botellas a temperatura normal y cuando eche mano estaban bien fresquitas...

    Seat Exeo | 113

    Publicado 18 May 2010 a las 19:37

    no lo sabia gsro pues ya he dicho que no lo he probado, pero si tu ya lo confirmas pues entonces si que es interesante lo de la nevera, sobre todo para gente que viaje mucho tipo comerciales..otra cosa mas a favor de nuestros exeos!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 18 May 2010 a las 21:45

    Hola: Mira compi yo lo veo bien, a mi me ha salido un EXEO sport con el paquete sporplus, tapiceria de cuero, el cromado para ls ventanas, el 2.0 143cv TDI por 24.500€ con llanta 18 y ha sido el precio mas varato de todos los conces de españa por que he llamado a todos jajajajaj

    sencillamente CLASE

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 19 May 2010 a las 10:10

    Eso donde lo has pillado

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 19 May 2010 a las 14:57

    Yo soy de extremadura Badajoz, te comento como lo hice. me dieron 29000 luego me empezaron hacer los descuenos tipicos y me lo quedaron en 27500.Entonces yo empece a llamar a todos los concesionarios de madrid sacando los numeros por internet,y el mas varato me lo dio valtorres o algo de eso no lo recuerdo bien, en fin que me pasaron el presupuesto por fax y lo lleve al concesionario pusieron pegas pero al fin me dijo venga lo igualo. Y se cerro el trato como decimos en mi pueblo mañana lo recojo que ya lo vi el lunes cuando llego jajajaj.

    sencillamente CLASE

    Seat Exeo | 22

    Publicado 19 May 2010 a las 16:50

    BUENA NOTICIA llamo al concesionario de automoviles Rubenes de Albacete y me cuesta 1.500 euros menos osea se me queda en 23.200 acabado style gris track, paquete radian, paquete electrico y techo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.