Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anuncios TV

Iniciado por R9S, 17 May 2010 a las 23:00

11 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 17 May 2010 a las 23:00

Os habeis dado cuenta que no hay ningún tipo de publicidad sobre el exeo? Ni en TV, ni en radio, ni siquiera en paneles publicitarios. Alguien sabe porqué? Lo que está claro es que todo lo que se anuncia se vende, será por esto por lo que se ven tan pocos exeos circulando?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 0:49

    yo la verdad ke tampoco lo entiendo el porke le an dado tan poca publicidad a este modelo en concreto. parece como si la casa ni kisiera venderlos.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 18 May 2010 a las 1:42

    En bastantes partidos de primera, en las vallas que rodean al campo aparecia anunciado, ponian la silueta y en las digitales salia el anuncio de un exeo por 18600 euros

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 May 2010 a las 8:50

    Es verdad que en la vallas publicitarias de algunos de los ultimos partidos que he visto sale anunciado, pero nada mas. En ningun sitio mas se ve publicidad del Exeo. Es raro, pero cada vez estoy mas convencido de que lo que ocurre es que a Seat no le dejan hacer la publicidad que quisiera, tal vez debido al miedo a que sea un exito de ventas y le quite mas mercado al A4 o al Passat .......  ;D ;D

    Seat Exeo | 22

    Publicado 18 May 2010 a las 9:04

    yo lo veo bien, es preferible que ahorren en publicidad y nos suban el equipamiento ademas en las vallas de los partidos y esta bien tiene mucho impacto y va directamente al comprador que quiere, en la tele no selecciona tanto, lo veo efectivo en los tiempos que estamos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 13:51

    A Seat no se le han dado muy bien los anuncios que digamos, el último del leon es para...  ???

    Seat Exeo | 340

    Publicado 18 May 2010 a las 14:50

    Es verdad que en la vallas publicitarias de algunos de los ultimos partidos que he visto sale anunciado, pero nada mas. En ningun sitio mas se ve publicidad del Exeo. Es raro, pero cada vez estoy mas convencido de que lo que ocurre es que a Seat no le dejan hacer la publicidad que quisiera, tal vez debido al miedo a que sea un exito de ventas y le quite mas mercado al A4 o al Passat .......  ;D ;D

    Hay le as dado! al grupo vag no le sale a cuenta que le quiten las ventas a su A4 y su passat. ¿Por que creeis que el leon nuevo no ha salido ya? Antes hay que vender los Golfs nuevos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 15:05

    naaa si yo lo prefiero jajaja cuanto menos se conozca el coche mas dura la cara de asombro de la gente ke me ve cuando lo conduzco jejejeje ademas, tenemos un coche "exclusivo" jijijiji :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 18 May 2010 a las 16:18

    ............................ ¿Por que creeis que el leon nuevo no ha salido ya? Antes hay que vender los Golfs nuevos.

    Pues como tengamos que esperar a que se vendan muchos lo llevamos claro pq la verdad muchos Golf nuevos yo no veo por la calle........

    naaa si yo lo prefiero jajaja cuanto menos se conozca el coche mas dura la cara de asombro de la gente ke me ve cuando lo conduzco jejejeje

    ademas, tenemos un coche "exclusivo" jijijiji :P

    Sip, tendremos un coche exclusivo, pero yo prefiero que se vendan muuuuuchos. Que luego cuando sea viejito sera mas facil encontrar pizas para repararlo en caso de fallo.  ;D

    Seat Exeo | 340

    Publicado 18 May 2010 a las 18:36

    Pues como tengamos que esperar a que se vendan muchos lo llevamos claro pq la verdad muchos Golf nuevos yo no veo por la calle......

    Ya tiene fecha de salida, sobre 2012, faltan aun 1 añito y medio, no se que año salio el LEON II, pero lo van a estirar demasiado y ya sus competidores han cambiado (megane,astra)

    Seat Exeo | United States | 1

    Publicado 25 October 2022 a las 11:38

    TV 광고는 광고 캠페인의 시작이 될 수 있습니다. 마치 광고판이나 옥외 광고처럼 시청자에게 인상을 남기는 방법입니다. 또한 일반적으로 유머러스한 방식으로 제품, 서비스 및 사람을 소개할 수도 있습니다. 따라서 nba중계 을(를) 확인하고 TV 채널의 더 많은 방법을 배울 수 있습니다. 귀하의 비즈니스 또는 조직을 위한 마케팅을 수행하는 경우 TV 광고가 마케팅 캠페인에 대한 훌륭한 도구가 될 수 있다는 사실을 잘 알고 있을 것입니다.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.