Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA ESTA HECHO

Iniciado por caneda, 14 May 2010 a las 10:08

26 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 84

Publicado 14 May 2010 a las 10:08

Esta mañana he mirado en la web y para mi sorpresa ya tengo el coche pendiente de expedición, osea que ya esta fabricado despues de 9 semanas de larga espera. Supongo que la semana que viene lo tendre. Para los que tenian semana 20 de fabricación es la que tenía yo y ya esta hecho. Que ganas tengo ya, ahora solo faltara ponerle las cuatro pijadillas que le he pedido a KIKOBDN y listo para hacer "km", ya hos contaré, no me hago ilusiones pero creo que vendrá sin LEDS.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 10:24

    Ya en nada lo tienes contigo tio !!!! Ya veras que gustito cuando lo saques del conce. Que te has pedido ya para ponerle ?? Y los faros led pues oye luego los podras poner seguramente y si no pues los que lleva ahora son muy bonitos a mi parecer  ;D ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 May 2010 a las 11:03

    Enhorabuena compi, ya mismo tienes el coche, ya nos lo enseñaras saludos

    Seat Exeo | 67

    Publicado 14 May 2010 a las 13:10

    Esta mañana he mirado en la web y para mi sorpresa ya tengo el coche pendiente de expedición, osea que ya esta fabricado despues de 9 semanas de larga espera. Supongo que la semana que viene lo tendre. Para los que tenian semana 20 de fabricación es la que tenía yo y ya esta hecho. Que ganas tengo ya, ahora solo faltara ponerle las cuatro pijadillas que le he pedido a KIKOBDN y listo para hacer "km", ya hos contaré, no me hago ilusiones pero creo que vendrá sin LEDS.

    En que web has mirado esta información ???

    Saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 May 2010 a las 13:17

    Eso eso, cuenta, en que web podemos mirar estas cosas????  :o

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2010 a las 14:11

    ya si ke te keda pokito compañero!!! acuerdate de tirarle fotos!! jejeje un abrazo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 14 May 2010 a las 16:10

    Yo lo miro en la pagina de pedidos de trabajadores de Seat. Este medio dia por curiosidad he pasado por el concesionario para ver si por casualidad estaba aparcado donde tienen los coches por entregar, mala suerte no estaba por lo menos no habia ninguno como el que he pedido. No se si seran o son las ganas de que los lleve pero me ha dado la sensacion de que en los pilotos traseros llevaba una tira de leds pero el faro en si era el mismo, ya os digo a lo mejor son paranoias mias. Pues le he pedido, pedales y reposapies deportivos, embellecedor porton, caja de herramientas rueda repuesto,cubre maletero, y rejilla nido de abejas y no se si pedirle la cola de escape, pero no la que hay para el exeo si no la del Leon, os pongo una foto y me decis que opinais.

    post-179-13881141364701_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 14 May 2010 a las 18:43

    para gustos no hay nada escrito  😀 La individual tambien esta chula y supongo que sera compatible para el Exeo . De todas maneras tienes mas opciones en norauto , feuvert  y sitios asi , aunque si esa es la que te gusta no te calientes la cabeza y pontela

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 May 2010 a las 19:22

    bien,yo tambien tenia semana 20 de fabricacion,y como bien dices ya esta fabricado!!!!,el problema es k a mi me lo mandan a ourense!!!!!!!!!y soc de aki!!!jejejeje,+ las pijaditas como muelles,aleron,pedales y reposapies,separadores en ruedas traseras,rejilla delantera sport,espadin del Cupra,y pinzas de freno en rojo brembo!!!asi k tendre k esperar!!!

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 14 May 2010 a las 22:36

    La verdad es que tienes algo mas de faena que yo pero la cuestion es que ya casi lo tenemos.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 14 May 2010 a las 23:13

    si compañero ya casi lo tenemos!!!!!!!! :'( :'(pero me estoy kdando loko,una semanita massssssss!!! vamos k ya llegamosss!!!!!!

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 14 May 2010 a las 23:21

    ESPERA ESPERA yo tenia la semana 20 tambien de fabricacion ¿MI COCHE YA ESTA PREPARADO? Entonces esta semana llegara al concesionario???? decirme aaaalgoooo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 14 May 2010 a las 23:32

    Pues si seguramente tambien este hecho osea que vete preparando para estrenar coche. Que poco nos queda.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 May 2010 a las 23:39

    Tengo envidia sana....  ;D mucha envidia sana.....  ;D

    Seat Exeo | 340

    Publicado 15 May 2010 a las 0:41

    Entonces el coche ya esta en camino hacia malaga? El lunes sin falta estoy llamando al concesionario.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 15 May 2010 a las 8:47

    JODERRRRRRRRR JODERRRRRRRRRRRRRRR JOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRR..... Que yo tambien tengo la semana 20 de fabricacionnnn.... El lunes estoy sin falta en el conce, aunque pensaba pasarme de todos modos a pedir la defensa delantera..... ;D ;D DIOSSSS    QUE NERVIOSSSSSSS..... Perdon por las mayusculas, pero es que me he venido arriba  😀 😀 He salido de currar a las 6 y llevo como casi dos horas mirando un RNS-E y ya estoy como loco. He visto cosillas muy guapas, aunque ayer me pisaron una puja en e-bay de un tio que vendia uno a una horita de mi casa  :'( A tresdosmil le deje un privado pero na ha dicho nada, asi que imagino que en estos momentos no tiene. Saludos a todos.....

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.