Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador de serie

Iniciado por pacocaro, 13 May 2010 a las 20:16

17 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 13 May 2010 a las 20:16

Hola amigos del Exeo, resulta que tengo instalado un navegador de serie que por cierto cuesta una fortuna y quisiera instalar la información de los radares fijos, la misma que se puede instalar en la mayoría de navegadores, pero no sé cómo hacerlo, alguien me puede decir cómo está el tema?, se puede instalar de alguna manera aunque sea pagando?

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 13 May 2010 a las 20:26

    Hola pacocaro, creo que lo tenemos un poco crudo. Yo también tengo ese navegador tan económico en mi futuro EXEO (Todavía no se ha fabricado) pero no se pueden instalar los radares dado que el CD de cartografía tiene un CRC en el que al hacer cualquier alteración sobre los datos daría disco incorrecto. Actualmente tengo un navegador también original de Audi y estuve investigando mucho hasta que finalmente tuve que desistir. No obstante, si alguien ha conseguido algo (lo dudo...) que nos de luz... Como solución, iphone con avisador de radares, pero vaya tela!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 20:27

    Compi, parece ser que eso no es posible, no se pueden poner pois en el navegador, por lo tanto no podras poner los radares, tal vez algun compañero que lo lleve te lo puede confirmar seguro, pero yo creo que no saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 21:12

    NO se pueden editar, ni añadir pois.

    yo tengo uno de estos.

    Posted Image

    y mano de santo!!!

    lo pongo bajo el reposabrazos y danzando, lo ke tengo ke hacer (mas adelante) es sacar un cable directamente de los 12v del mechero y dejarle en el huekecito ke tenemos bajo el reposabrazos, asi no tengo ke andar con el mechero de un lao pa otro.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 13 May 2010 a las 22:43

    Katano eso es un detector de radares? si es asi... ¿Por cuanto sale? ¿detecta radares fijos y moviles? ¿Si te cojen con el, es cara la denuncia? Escuche por hay que son legales, pero no hay nada que lo afirme.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 May 2010 a las 23:09

    Copiatodo eso parece un gps, debe de tener una base de datos actualizable con la situacion de los radares y al pasar cerca de uno te avisa, es un sistema similar al que se le pone a los tomtom y a otros navegadores, es totalmente legal y te puede salvar de algun susto en forma de receta. yo tengo instalado en mi tomtom los pois de radares y funciona de la misma manera, y como dice katano va de cine. creo que el precio esta en torno a los 100€, para los que teneis el navegador de SEAT es el mejor complemento. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 23:17

    cierto, no es un dectector de radares, es un avisador de radares, 100% legal. simeplemente cada x meses (3 por ejemplo) le actualizas la base de datos, y ale... a ser feliz. 😀 😀 este en concreto es algo carillo, tienes por ai similares algo mas baratos, pero yo pille este porke cuando los buske fue el ke mas confianza me dio, aparte de ser uno de este tamaño de los mas completitos y con mas tipos de avisos. aparte las actualizaciones son gratuitas aki tienes una review https://portalvasco.com/blog/?p=355

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 13 May 2010 a las 23:50

    Ajam y avisa de radares fijos solamente nop? ¿de que manera te avisa, pitidos... te lo canta, te lo dice?  :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2010 a las 0:52

    depende, se puede configurar desde el pc. puedes poner ke solo avise, ke te indike a ke distancia esta y a ke velocidad esta la limitacion, te avisa de los puntos de circulacion peligrosos, si te canta un radar y sigues yendo rapido no para de pitar.... no se tiene muchas opciones. en la pagina esa ke te puesto antes te explican todo mejor. yo se ke lo actualizo cada x tiempo y andando jajaja. te copio algo de info de esa pag TIPOS DE AVISOS Divido los tipos de avisos en avisos varios y avisos sobre controles de velocidad y radares. Igual no estaría mal que esta fabricante de avisadores quitara ciertos avisos que acaban siendo un incordio y que asemejan mas de la cuenta a este avisador con el que he mencionado hace un momento como avisos horarios, dos horas de conducción, etc. Sin embargo, HERMES ha cuidado más este detalle y en función del modo de funcionamiento hay avisos que se omiten para evitar este posible exceso de mensajes al conductor. El avisador cuenta con avisos que no están disponibles en ningún otro avisador del mundo. Por ejemplo, hay avisos como “se aproxima a un estrechamiento de calzada”, que avisa al conductor con suficiente anterioridad del estrechamiento de calzada en lugares donde pueden producirse situaciones de peligro o “se aproxima a una zona de posible viento lateral” en lugares donde se producen habitualmente fuertes ráfagas de aire cruzado que pueden desestabilizar un vehículo a altas velocidades. Avisos que este avisador los da y en el caso de otros o bien de navegadores no pueden descargarse de bases de datos para PDA, páginas web u otras fuentes. Además de los avisos citados, tiene un total de 25 avisos de seguridad en carretera diferenciados que lo hacen único en el campo de la seguridad vial. Los distintos tipos de avisos informativos que este avisador nos ofrece son los siguientes Avisos generales Avisos horarios cada hora. Recordatorio de actualización un mes despues de la ultima vez que fue actualizado. Aviso de descanso cada dos horas despues del encendido de la unidad. Avisos de posiciónes de usuario 500m y 200m antes de pasar por el punto. Avisos de puntos negros de accidentes, curvas peligrosas, cruces peligrosos, zonas escolares, tramos de vía peligrosos y así hasta 25 tipos. Avisos de radares o camaras Avisos de radares fijos a 500m y 200m. Solamente un aviso informativo del radar sino supera la velocidad permitida. Avisos de posibles radares moviles a 500m y a 200m. Avisos de radares en general en tramos, principio y fin. Avisos de radares inminentes cuando no se pueda avisar antes de 200m. Avisos de radares dentro de tuneles, se avisa a la entrada del tunel. Avisos de posibles radares moviles en tuneles. Avisos de radares de semáforo cruces. Avisos de medidores de velocidad en tramos, principio, fin y exceso de velocidad. Avisos de controles de velocidad a largas distancias sensibles a la velocidad. Avisos de zona habitual de radares. Avisos de camaras de control de acceso en zonas con circulación restringida al público. Avisos de camaras de vigilancia automáticas. Es decir, hasta aquí bien claro lo tenemos en el avisador Hermes, es el avisador que mas tipos de avisos y mas claros es capaz de darnos de todos los avisadores que el mercado nos ofrece actualmente. Y sobretodo es el avisador que mas precisión tiene en sus avisos de radares, preción que sin menospreciar al resto que tienen una precisión muy alta y absolutamente suficiente para no ocasionar ningún problema pero es que la realidad es que en este caso este avisador va un poco mas lejos todavía. Por ejemplo, en lugar de recibir un único aviso de “punto negro de accidentes” repetidamente, este avisador es capaz de indicar el por qué es un punto negro de accidentes e indicarnos por voz el peligro exacto al que nos aproximamos ahhhh y una cosa ke me encanta!!! cuando das el contacto y tienes el aparato enchufao, te saluda y te recuerda ke te pongas el cinturon de seguridad!! jejejeje mu maja la señorita.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 9:43

    Gracias muy buena explicacion katano. Yo estoy pensando comprar uno.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 May 2010 a las 13:10

    Bueno, ya que veo que no nos queda más remedio que hacer lo mismo que hago yo, que sepáis todos los que tenéis un iphone que hay una aplicación gratuita muy curisa que permite hacer esto mismo pero además con un sistema ONLINE. Me explico: Al encender la aplicación conecta a la base de datos de radares y la actualiza (en este momento estaríamos en la misma situación que con un avisador de radares convencional) pero lo bueno es que además de eso, mira donde te encuentras y te avisa de cuantos coches más están en la misma zona o en la misma carretera que tu (circulando delante tuyo en la misma dirección) a esto le llaman SAFETY CAR (coches de seguridad). Cuando vas circualndo te aparece la velocidad, la carretera por la que vas y en el momento en el que detecta que te aproximas a un radar te avisa. Lo "bueno" del tema es que si tu vas circulando y ves un radar "movil/camuflado,no existente en la base de datos, ...) pulsas la pantalla y te aparece una  foto de cada una de las posibilidades FIJO, CAMULFADO, ALCOHOLEMIA.  al indicar el radar, el programa actualiza la bdd automáticamente a todos los que estén conectados en ese momento de manera que si el coche que circula delante dice que hay un radar camuflado 5km delante tuyo por ejemplo, cuando llegaras a ese punto te avisaría a ti también, solicitandote que indiques si todavía está el radar o ya no. Si dices que no está desaparece como aviso y si dices que sigue lo prorroga. (pasado 1 h lo quita automáticamente). Lo bueno: que tiene es que es dinámico, si a eso le sumas que cuando me conecto aparecen un montón de usuario aportando información y que es gratuito  😃 Lo malo: es que siempre está conectado y si no tienes una tarifa de datos no se le puede sacar todo el potencial. Se me olvidava, la aplicación se llama Wikango y está disponible en la Itunes Store de forma gratuita.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 14 May 2010 a las 18:45

    jolin con lo que valen esos equipos y que no se pueda meter los radares, creo que es un fallo, deberian dar esa posibilidad.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 May 2010 a las 18:59

    Vaya info katano!!yo andaba tambien pensando en pillar uno pero estais completamente seguros que en nuestros navi no se puede hacer na?lo digo por que hay peña de Audi que creo que si lo tiene hecho

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2010 a las 20:48

    no lo se gsro, la verdad ke no e leido mucho al respecto. pero weno... el aparatito este lo bueno ke tiene es ke es portatil, si cambias de coche o cojes el de la parienta, lo colocas y andando. 😉

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 20:56

    Gsro, yo si que he leido bastante y no he encontrado a nadie, ¿puedes darme una pista de donde has visto algo o leido algo al respecto para tirar del hilo¿

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 8:04

    Ok, pues empiezo a tirar del cable, ya os cuento los avances!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 May 2010 a las 9:46

    Que bueno gsro, parece que poderse se puede. Pero sin un aviso acustico no sirve de mucho. Lo que no sabia yo es que hay paises que indican la posicion de los radares por TMC. Eso si que es la leche, ya lo podian poner en este pais.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.