Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DUDA RESPUESTA DEL MOTOR

Iniciado por NUEVO, 13 May 2010 a las 16:26

12 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 13 May 2010 a las 16:26

Buenas tardes Mi duda existencial de una persona que los coches no son su pasion y que viene de un vehiculo de 90 cv y he comprado (entregado hace una semana) un 143 cv es sencilla. Arranco el coche y sin meter marcha ninguna acelero un poco y se me mueve la parte delantera de la carroceria. ¿Esta bien o no? Noto un baiben en la parte delantera de un segundo cada vez que acelero y me extraña que con un motor de 143 cv pueda notar eso....

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 13 May 2010 a las 16:39

    Ya se habla del tema en algún post. Es por la disposición del motor.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 13 May 2010 a las 18:31

    Ok no lo habia encontrado en el foro Muchas gracias por la informanción me quedo más tranquilo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 May 2010 a las 21:18

    Nueno ,podrías poner el enlace para verlo, yo no lo encuentro

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 21:21

    ahaha a unos les molestara pero a mi.... me pone becerro cuando le piso y veo como se mueve pal lao!!! ahahaha bruuuummmm brrruuuuummmm!!! :P :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 8:33

    ahaha a unos les molestara pero a mi.... me pone becerro cuando le piso y veo como se mueve pal lao!!! ahahaha bruuuummmm brrruuuuummmm!!! :P :P

    +1 katano, me encanta que haga eso

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 May 2010 a las 9:07

    Gracias FCG, el mío también lo hace y me encanta, aparte de que lleva un pedazo motor, da la sensación de que aún es más gordo jejeje.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 May 2010 a las 13:13

    que haga eso es genial jejeje, pero yo con el mio todavia no lo he echo, como que no acelero el coche en vacio

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2010 a las 14:38

    no hace falta ni acelerarle, por lo menos en el mio con tocar un pelin el acelerador ya se nota. y me encanta jajaja en marcha no lo aprecio, ni cuando salgo de semaforos ni na, supongo ke al tirar palante el coche, esa fuerza la transmite a las ruedas, pero en punto muerto es tocarle un pelin y bruuummm brummmm jijijij

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 May 2010 a las 21:00

    así es, en el mío tampoco es necesario hacerle una aceleración en vacio, solo con tocar un pelín es suficiente, y eso me pone borrico ....no se que pasa, pero creo que me he enamorado de mi coche jejejeje, al final le voy a tener que decir a la parienta que me bajo al garaje a dormir con el coche en lugar de con ella jejeje ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2010 a las 8:01

    Sergi eso lo haras hasta que tengas que "desahogarte", para eso ningun coche aguanta una comparacion de sus "huecos" con los que tiene la parienta, por muy premium que sea  jajajajaja

    Seat Exeo | 113

    Publicado 15 May 2010 a las 13:19

    que haga eso es genial jejeje, pero yo con el mio todavia no lo he echo, como que no acelero el coche en vacio

    Yo tampoco acelero en vacio, pero tienen razon es tocarle na y lo notaras. Yo lo note el primer dia al entrar en el garaje, mas que nada para oir ese pedazo de motro que tenemos y lo note, y es  verdad que me resulto raro.Pero vamos mirando en internet vi que era por loa disposicion longitudinal del motor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.