Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible nuevo carro

Iniciado por Pardillo33, 11 May 2010 a las 22:18

11 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 11 May 2010 a las 22:18

Hola amigos. Ya tengo la lista de opciones de cara al proximo coche mi empresa nos da unos pocos modelos y el dinero que "sobra" nos lo podemos gastar en extras. Una de las opciones mas interesantes es: Exeo ST Style 120cv conexion IPOD techo electrico parabrisas acustico y atermico cristales laterales oscuros style plus paquete electrico 3 ¿Que opinais? He incluido el techo por que nunca he tenido un coche con el y me hace ilusion pero tb podria quitarlo y pedir otra cosa (p.e servotronic) Gracias por vuestro apoyo.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 11 May 2010 a las 22:25

    Hombre yo me iría, si puedes, al 143 cv

    Seat Exeo | 77

    Publicado 11 May 2010 a las 23:31

    Yo estaba entre todo eso y el style pelao pero en 143cv. Al final los borricos ganaron, pero tu sabrás!! de todos modos es un carrazo!

    Seat Exeo | 20

    Publicado 12 May 2010 a las 0:21

    Lo he pensado pero actualmente llevo un passat variant de 105cv y en los 140.000km que llevo creo que he echado de menos algo mas de potencia 8 o 10 veces. Por otro lado aunque mi nick es 33 tengo 43 y la potencia ya no me quema. Creeis que vale la pena el Servotronic?

    Seat Exeo | 391

    Publicado 12 May 2010 a las 0:30

    Lo he pensado pero actualmente llevo un passat variant de 105cv y en los 140.000km que llevo creo que he hechado de menos algo mas de potencia 8 o 10 veces.

    Por otro lado aunque mi nick es 33 tengo 43 y la potencia ya no me quema.

    Creeis que vale la pena el Servotronic?

    Tuve problemas con el Servotronic de Audi y por eso me pasé al Exeo¡¡¡¡

    No lo quiero ni ver¡ >😞

    De todas formas la dirección de serie no es excesivamente dura.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2010 a las 0:30

    sobre el servotronic yo no sabria decirte, solo se ke con las llantas de 18 y sin el, yo voy mu bien. claro ke nunca lo e tenido por eso no se si lo echaria de menos o no. y tmb pienso ke si va bien sin el... con el tiene ke ser una pasada. jejejeje

    Seat Exeo | 20

    Publicado 12 May 2010 a las 0:58

    estoy haciendo cuentas y si quito el techo me da para los 140cv. Quizas compense

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 12 May 2010 a las 8:19

    Hombre, yo si pudieras me iria al 143cv y me lo pillaria con el servotronic.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 12 May 2010 a las 8:55

    Tambien puedes hacer otra cosa, coger el 120 CV y dentro de un tiempo le haces una repro y lo dejas como un 140 CV, ya que son exactamente los dos motores iguales, tan solo cambia la programacion de la centralita. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 12 May 2010 a las 9:48

    Lo de tocar el coche es implanteable al ser un coche de renting. Por cierto esta noche ha cambiado la web de seat. Ya no existe el paquete Style Plus y los xenon no vienen como opcion. tampoco las ventanas laminadas. ¿Sabeis algo? ¿viene todo esto ya de serie? Hoy intentaré pasarme por el conce a ver que se cantan.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2010 a las 18:39

    143 sin el techo sin duda.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 May 2010 a las 21:14

    Yo también creo que mejor el 143 y sacrificar algún extra.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.