Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SENSOR PRESION NEUMATICOS

Iniciado por joboca, 10 May 2010 a las 14:37

32 post en este tema

Seat Exeo | 53

Publicado 10 May 2010 a las 14:37

Ayer pinche la rueda trasera derecha y pese a que cuando comprobé las presiones en su dia pulse el boton de fijacion presion no me ha marcado que la rueda estaba sin aire, lo he notado al circular y oir un ruido metalico que era el tornillo que tenia clavada la rueda. ¿ha alguien le ha pasado?¿ha alguien le ha funcionado?

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 May 2010 a las 21:23

    pues no, habra que desincharla en la gasolinera para ver si funciona realmente

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 10 May 2010 a las 22:46

    yo pinche el viernes las 2 ruedas delanteras y me aviso en todo momento

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 560

    Publicado 11 May 2010 a las 18:03

    Hace un par de semanas a mi me dio el aviso de que estaba baja la presion, pare en una gasolinera y estaban bien todas, ademas no me decia cual estaba baja

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 11 May 2010 a las 20:46

    Olvidate de pulsarlo cuando cambies la presión de alguna rueda y luego nos lo dices.......... Pita de coj....s!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2010 a las 0:25

    y acordaros ke este sistema solo funciona en movimiento... 😃

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 July 2010 a las 21:45

    A mi padre le rajaron las 2 ruedas traseras y en ningun momento le salío el indicador, solo despues de circular 5 o 6 km le salio el piloto indicador. Con las ruedas nuevas seguía saliendo, lo unico que se tuvo ke acer es dejar pulsado el boton de test y hasta que se quite.

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 30 July 2010 a las 23:09

    Yo hice la prueba hace tiempo y si me funciono. La desinche, me fui a rodar y me aviso cuando circulaba a 80 km/h mas o menos... Despues de incharlas hay pulsar el botoncillo, que no es para hacer un test sino para memorizar las nuevas presiones

    Seat Exeo | 767

    Publicado 31 July 2010 a las 1:34

    y acordaros ke este sistema solo funciona en movimiento... 😃

    +1 ¡¡¡Importante!!!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 31 July 2010 a las 15:40

    A mi me gusta pasar los neumáticos de atrás adelante cada 10000 km(sin cruzarlas, evidentemente!!!!), y solo con ese cambio, sin variar la presión ya me avisó el sistema de que algo no iba bien. Nada, comprobé presiones, hice un 'reset' y a correr. Por tanto, en mi experiencia, el dispositivo funciona muy bien. Así que, si no te avisó se ha de revisar y consultar en el conce. Además tengo un Altea XL y el dispositivo es similar y ya me ha avisado un par de veces que he pinchado. Estos chismes funcionan, o sea, que si no avisó entonces se ha de mirar. 8)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 August 2010 a las 12:15

    A mi me funciona de lujo, hace poco saliendo de viaje me salio el aviso de presion baja d neumaticos y pare en una gasolinera y era verdad que se habian desinflao casi medio kilo de presion. asi que a mi me va de lujo

    Seat Exeo | 104

    Publicado 03 September 2010 a las 9:53

    Pues yo acabo de cambiar las ruedas de 16" a 17" y después de 30km no me ha avisado. O sea que tendré que ir al taller a ver qué pasa...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 September 2010 a las 10:27

    eske si las ruedas estan bien, no tiene porke dar aviso de nada, aunke las cambies, si la presion es la correcta el coche no detectara fallo.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 03 September 2010 a las 15:13

    lo pinche una rueda en un boquete que habia pasando una via de tren, al mismo momento de explotar pare el coche, cambie la rueda de repuesto, en cuanto me puse en marcha a los 2-3km me salto el chivato. Un chivato que creo que no me funciona es el que detecta el agua del limpiaparabrisas, ayer mire el tarro y esta vacio y el coche no marca nada :_/

    Seat Exeo | 104

    Publicado 06 September 2010 a las 20:32

    Por fin, a los 230km me dice que presión baja!!. Vaya avisador. Cambio las ruedas con diferentes presiones y necesita 230km. Muy fino no es desde luego.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 08 September 2010 a las 18:34

    lo pinche una rueda en un boquete que habia pasando una via de tren, al mismo momento de explotar pare el coche, cambie la rueda de repuesto, en cuanto me puse en marcha a los 2-3km me salto el chivato.

    Un chivato que creo que no me funciona es el que detecta el agua del limpiaparabrisas, ayer mire el tarro y esta vacio y el coche no marca nada :_/

    Aunque lo veas vacío debe de llevar líquido, lo que pasa es que lo que se ve no es ni la mitad de la capacidad real del deposito, tiene una forma un tanto extraña y el resto de botella está oculto.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 77

    Publicado 12 November 2010 a las 12:11

    ¿A que cantidad de kg/bar empieza a detectarlo? El otro día echando gasofa, me dio por mirarlo y tenía todas las ruedas bajas!! las que menos tenía tenía 1,5kg de presión. Me quedé asustado, porque en mis anteriores coches lo solía mirar regularmente, pero en este hacía tiempo que dejé de hacerlo, porque siempre iban igual y porque pensé que me avisaría  :o

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 November 2010 a las 14:18

    No va por presion, detecta una rueda baja de presion, por la diferencia de vueltas que da mas que las otras. A menor presion, menos radio, por lo tanto mas vueltas. Si cambias las ruedas de 16" a 17" y llevan la mima presion las 4 no avisa de nada. Sin embargo avisa si pones una de 16" (por ejemplo la de repuesto). Este sistema no tiene nada que ver con el del Laguna o similares, no lleva sensores especificos, se vale de los del ABS/ESP. Por cierto, a llanta mas grande, peor lo detecta ya que el perfil de la rueda se reduce.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 November 2010 a las 23:46

    No va por presion, detecta una rueda baja de presion, por la diferencia de vueltas que da mas que las otras. A menor presion, menos radio, por lo tanto mas vueltas.

    Si cambias las ruedas de 16" a 17" y llevan la mima presion las 4 no avisa de nada. Sin embargo avisa si pones una de 16" (por ejemplo la de repuesto).

    Este sistema no tiene nada que ver con el del Laguna o similares, no lleva sensores especificos, se vale de los del ABS/ESP.

    Por cierto, a llanta mas grande, peor lo detecta ya que el perfil de la rueda se reduce.

    +1

    la semana pasada pinche la trasera izquierda y me aviso. Visualmente ni se notaba por el perfil tan bajo de la rueda de 18 y solo tenia 1.5 kg.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 342

    Publicado 16 November 2010 a las 22:19

    Hola, pues a mí me ha saltado hoy, en medio de la autopista. He parado y revisado visualmente ya que no llevo un manómetro encima (mañana lo compro) y no ví nada raro, hice un par de paradas más hasta que llegué a la gasolinera, comprobé las presiones y la delantera derecha me había bajado de 2.8 a 2.6. Me acordé de que la última vez que comprobé presiones no reseteé, será por eso que me dio el aviso, no sé tengo que indagar más en este sistema. Lo que sí digo es que avisó, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.