Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cosa que marsa el cuadro electrico

Iniciado por huertin, 09 May 2010 a las 18:21

2 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 09 May 2010 a las 18:21

Hola a todos, me gustaris saber que cosas salen en nuestra pantalla central,cosasa que salen de serie y las que habria que activar,como por ejemplo la marcha en la que vamos y cuando cambiar,o si por el contrario puede varia dependoendo del modelo,entre todos podemos decir lo que vemos en nuestros autos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2010 a las 18:36

    creo ke en todos los modelos sale exactamente lo mismo, excepto algunos modelos anteriores, ke no traian lo de la informacion de marcha recomendada, o ke con el vagcom no la pueden poner. por lo demas, creo ke todos son iguales. aunke algunos an puesto ke cuando den el contacto les aparezca ke pisen el embrague para arrancar el coche, pero eso ya esta hablado en el foro de "cosas para activar con el vag-com", yo lo puse, y lo kité, me gusta mas ke ponga OK cuando doy el contacto.

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 09 May 2010 a las 18:54

    yo tengo activado "pisar el embrague para arrancar" y como me espero un poco, tambien me sale el OK. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.