Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gas GLP para los EXEO Gasolina

Iniciado por maruben, 07 May 2010 a las 16:17

9 post en este tema

Seat Exeo | 17

Publicado 07 May 2010 a las 16:17

Hola amigos, estoy informandome para instalar en mi Exeo 1.8 el deposito de GLP, la verdad que en principio tiene muy buena pinta el asunto. El gas GLP está a 0,61 € y la instalación esta sujeta a un porcentaje de subvención. Además es compatible con la gasolina: puedes utilizar uno u otro combustible. ¿que os parece? ¿alguien tiene experiencia?

La potencia sin control no sirve de nada.

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 07 May 2010 a las 16:19

    Los de atención al cliente me han pedido (vía mail) que les indique la provincia donde resido para informarme sobre los servicios oficiales cercanos que intalan esta tecnología. Os iré informando.

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2010 a las 16:28

    Informate tambien los puntos donde puedes repostar, aunque si puedes utilizar uno u otro combustible no tiene tanta importancia, pero llevar dos depositos distintos tambien puede ser un problema para los que tenemos familia ya que el deposito para GLP habra que ponerlo en algun sitio saludos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 07 May 2010 a las 17:20

    No es una mla opcion esta, y mas viendo los tiempos qeu corren qeu me parece que la gasolina no tiene pinta de bajar de precio. A ver por cuanto te sale la broma y como es la instalacion. Porque para mi a parte del beneficio al bolsillo cre oque tb se beneficia el medio ambiente. Vete contandonos cuando puedas.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 May 2010 a las 19:32

    habéis contado con la seguridad...????

    Seat Exeo | 17

    Publicado 10 August 2010 a las 18:56

    Bueno.... os cuento. El presupuesto es de 2000 euros, se instala en lugar de la rueda de repuesto (con todas las seguridades).... el problema es que aún no está disponible la homologación para el Exeo (si para otros modelos seat).... abrá que esperar. Ahh... tambien os informo de que existen subvenciones al repsecto.

    La potencia sin control no sirve de nada.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 11 August 2010 a las 13:15

    Mira que bien, pon todo de lo que te vayas informando porque interesante es un rato y al precio de los combustibles mas todavia. Por cierto, gracias por tu aportacion maruben.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 August 2010 a las 13:35

    interesante tema, estare antento al post

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 August 2010 a las 8:31

    Muy interesante el tema,pero yo personalmente con 2000e que vale ponerlo,tengo yo para hacer muuuchos kms

    Seat Exeo | 269

    Publicado 12 August 2010 a las 20:22

    Hola amigos, estoy informandome para instalar en mi Exeo 1.8 el deposito de GLP, la verdad que en principio tiene muy buena pinta el asunto. El gas GLP está a 0,61 € y la instalación esta sujeta a un porcentaje de subvención. Además es compatible con la gasolina: puedes utilizar uno u otro combustible.

    ¿que os parece? ¿alguien tiene experiencia?

    Y donde se repone el Gas? En las gasolineras normales?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.