Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pedales Seat Sport

Iniciado por therian, 05 May 2010 a las 23:03

32 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 05 May 2010 a las 23:03

Hola compis!! Me gustaría saber si alguno de vosotros le ha montado los pedales deportivos que vienen en el catalogo de accesorios y si es así decirme si van atornillados o como. A poder ser tambien si le habeis puesto el cromado del portón del maletero...que va pegado?? Gracias a todos!!  😀

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 May 2010 a las 23:11

    Yo tengo los pedales y el reposapies y es facilisimo, lo mas dificil es quitar los que tiene pero sin problema.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 05 May 2010 a las 23:27

    Entonces no van atornillados los pedales no?? porque el comercial de la seat me dijo que si

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 May 2010 a las 23:51

    Si que van atornillados , pero no hay que hacer ningun agujero ni nada, es muy facil ponerlos , diez minutos tienen la culpa.

    Seat exeo | 23

    Publicado 06 May 2010 a las 0:21

    Hola jalmera, a ver esas fotillos cuando puedas!! supongo que sabras que los cotillas abundan en este foro  ;D Y el precio que tal???? Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 0:36

    Buscar por el foro pq hay un brico con fotos y todo del montaje de los pedales.  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 May 2010 a las 9:07

    El precio no me acuerdo, sobre los 100€ con el reposapies.

    post-5353-13881141286829_thumb.jpg

    post-5353-1388114128752_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 10:04

    Bueno en realidad no son esos pedales los que hay en el brico, son los del audi RS4 si mal no recuerdo ;D ;D

    Seat Exeo | 11

    Publicado 06 May 2010 a las 12:47

    los pedales y reposapies son 140 leuros en la seat

    Seat exeo | 23

    Publicado 06 May 2010 a las 13:58

    Los pedales quedan guapisimos!! gracias por subir las fotos jalmera seguramente me dare el caprichito este mes..  8)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 May 2010 a las 20:06

    en la brico de los pedales del rs4 pone q se tarda mas o menos 2 horas y aki decis q 10 minutos!!!! yo los kiero jajaja y el precio plis!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2010 a las 20:44

    eske creo ke no son los mismos pedales unos y otros. alomejor estos se ponen mas facil ke los del RS4 :S

    jota no se te entiende un pijo primo!!!!

    haber si nos therian y mi un cable para instalarlos.

    xDDDDDDD

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 12:53

    Bueno en realidad no son esos pedales los que hay en el brico, son los del audi RS4 si mal no recuerdo ;D ;D

    cierto, yo los llevo, y son una gozada. Estéticamente quedan genial, pero armaros de paciencia para ponerlos, casi 2 horas me llevó a mí.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 07 May 2010 a las 16:08

    A lo que me refiero, quien tenga puesto los pedales de seat que explique como leches se ponen. porque unos dicen que 2 horas otro que 10 minutos. unos consejillos de montaje por favor.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 19:52

    A lo que me refiero, quien tenga puesto los pedales de seat que explique como leches se ponen. porque unos dicen que 2 horas otro que 10 minutos. unos consejillos de montaje por favor.

    2 horas los originales de Audi RS4 B7, entran a presión. Los de seat no se pq no los llevo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2010 a las 21:23

    habeis mezclado dos tipo de pedales en el mismo post.

    lo de los 10 minutos fue un compi ke dijo poner lo de seat

    Si que van atornillados , pero no hay que hacer ningun agujero ni nada, es muy facil ponerlos , diez minutos tienen la culpa.

    los del RS4 de anchuelo.

    cierto, yo los llevo, y son una gozada. Estéticamente quedan genial, pero armaros de paciencia para ponerlos, casi 2 horas me llevó a mí.

    prestar mas atencion leñe!!!! jajajaja

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 May 2010 a las 22:36

    claro, ahora solo keda q el ke lleva los de seat lo explike jaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 146

    Publicado 08 May 2010 a las 11:31

    y para rematar la faena, podian subir fotos de los dos pedales (si no es mucho pedir), para ver la diferencia entre uno y otro.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 May 2010 a las 12:46

    Los de seat sport se ponen con tornillos , y lo que mas cuesta es quitar las gomas que trae el coche de serie pero no se tarda ni 10 minutos, si eres un poco habil, vienen con instrucciones de montaje.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 May 2010 a las 17:27

    y para rematar la faena, podian subir fotos de los dos pedales (si no es mucho pedir), para ver la diferencia entre uno y otro.

    los tienes subidos ya, es cuestión de buscar por pedales rs4

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 April 2011 a las 17:49

    El precio no me acuerdo, sobre los 100€ con el reposapies.

    jalmera, el reposapies va atornillado encima del reposapies de plastico que ya llevamos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.