Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda

Iniciado por nolavat, 03 May 2010 a las 23:47

4 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 03 May 2010 a las 23:47

Lo primero buenas a todos jeje.aber si me podeis resolver una duda que tengo desde hace ya algun tiempo no es que me importe pero mi exeo 1.8t gasolina no corta jajaja aber si me sabeis decir porque....xD     1saludooooooooooo!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 11:04

    Jue, eso es raro raro. Hasta cuantas revoluciones lo has subido ?? No se donde corta el 1.8T pero por ejemplo mi antiguo GSI cortaba casi a 8.000 vueltas asi que lo mismo es que no lo has subido lo "suficiente" para que corte  😉

    Seat Exeo | 5

    Publicado 04 May 2010 a las 11:14

    jejeje pues si es muy raro.si la cosa esk me llega a 8.000 y baja igual k un diesel xD el asique el problema no es que no lo suba lo suficiente jeje esk no corta y nose porque jejeje. saludosssss...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 11:20

    jue pues si que es raro si..... Tienes el coche descapadoooooo jajajajja  :P :P :P

    Seat Exeo | 5

    Publicado 04 May 2010 a las 11:30

    jejeje pues igual esque esta capado....nolose tiene un año y 25.000 km ya le hice la primera revision y el primer cambio de aceite asik nose.....jajaja me tiene loco de curiosidad.....      

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.