Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda al abrir y cerrar con la llave

Iniciado por albertotorrejon, 03 May 2010 a las 16:30

8 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 03 May 2010 a las 16:30

Buenas a todos, tras estar esta mañana en el conesionario por un problema con el pedal de freno, le he comentado al del taller que me explicara como funcionan el tema de abrir y cerrar con la llave porque no me entero, a ver si vosotros me sabeis explicar como va. Leo en el manual que al abrir con la llave se tienen que abrir todas las puertas, bien pues lo intento y solo se abre la del conductor. Por las puebras que he hecho, si abro el coche con el mando y luego lo cierro con la llave, durante unos minutos (no sabría decir cuantos, pero no mas de 30) si lo intentas abrir con la llave se abriran todas las puertas y la tapa del deposito (vamos igual que con el mando) pero si pasa mas tiempo (lo noto cuando voy a hacer la compra) que he cerrado con la llave y al volver e intentar abrir tambien con la llave solo se abre la puerta del conductor... El del concesionario me ha contado que eso es un sistema muy guay porque asi cuando reposto si no baja nadie.. vamos que no sé ni lo que me decia porque intentaba venderme la burra de que eso esta bien... En el cordoba que tenía antes, del año 2000, al abrir con la llave si solo hacias un movimiento de muñeca se abria la del conductor y dos se abria el coche completo... he intentado hacer lo mismo con el exeo pero no hay forma y no me creo que este coche no sea capaz de hacer algo asi... Por cierto cuando se abre el coche al completo si que funciona el dejar la llave girada y se bajan las ventanillas, al igual que ocurre con el mando, o viceversa si cierro y lo dejo girado se suben.... pero en el caso que os he puesto no hay forma (cuando pasa X tiempo y lo intentas abrir con la llave) me contias vuestras experiencias, a ver si es que soy yo o esto es asi.... venga un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 May 2010 a las 20:32

    omg!!! ahaha ke lio!! mañana lo probare de todas las maneras a ver ke hace, la verdad es ke nunca me parado a ver ke sucede de una u otra manera, ademas creo ke siempre uso el mando.. mañana si me acuerdo lo miro a ver ke pasa 😉

    Seat Exeo | 44

    Publicado 05 May 2010 a las 15:55

    Katano yo tambien suelo usar el mando a distancia pero en los centros comerciales prefiero echarla la llave, para que los amigos de lo ajeno no lo tengan tan facil... nadie lo ha probado? venga un saludo

    Seat Exeo | 391

    Publicado 05 May 2010 a las 22:38

    Katano yo tambien suelo usar el mando a distancia pero en los centros comerciales prefiero echarla la llave, para que los amigos de lo ajeno no lo tengan tan facil...

    nadie lo ha probado?

    venga un saludo

    ¿y que diferencia hay???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2010 a las 1:16

    hay una leyenda urbana, ke dice ke te pueden captar la frecuencia del mando al tu pulsar los botones de abrir o cerrar, para luego ellos poderte abrirte el coche con la misma frecuenca y codificacion. yo la verdad ke aun no conozco ningun caso, pero bueno... tmp pasa nada por cerrarlo con la llave.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 06 May 2010 a las 19:27

    Yo he visto muchos robos de seat en la zona del corredor del henares y prefiero prevenir... un saludo

    Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

    Publicado 16 August 2011 a las 19:48

    Hola, Aunque es antiguo este tema, es correcto lo que se dice?. Es decir, con la llave solo se abre la puerta del conductor?. He probado a darle 2 veces, como en el Ibiza que tenia antes, pero no hay forma. Con el mando, tal y como se habla aquí, se abren todas pero, por seguridad, cuando voy al cine ( ya conecies el tema del Kinepolis en Madrid ), centros comerciales etc.,  siempre utilizo la llave. Saludos cordiales

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 August 2011 a las 21:03

    Yo en esto estoy con lo que dice Katano abajo. Al abrir con el mando SI se abren todas las puertas incluido el portón en el ST. Yo particularmente la llave SOLO la utilizo para arrancar NO para abrir

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 August 2011 a las 21:53

    Alberto, parece un poco lío la explicación pero es así, como la has expuesto. Con el tema de usar el mando en zonas comerciales, si que es cierto que se puede captar la señal que emite el mando, no es ninguna leyenda, es cierto, es tan sencillo como usar un osciloscopio digital, que es un aparato que sirve para efectuar lecturas de señales (los que entiendan de electrónica saben de que hablo), y una vez que se tiene el valor y tipo de señal, es tan simple como calibrar un oscilador a la frecuencia del mando, y magia, ya tenemos un mando para abrir un coche que no es nuestro. Pero tampoco es tan sencillo, porque o usan equipos muy, muy buenos, o tienen que estar bastante cerca del coche para poder efectuar un correcta lectura de la señal, es decir, que tampoco es tan sencillo. De todas formas, hoy por hoy los que roban coches no se complican tanto la vida para llevarse un exeo, otra cosas es para llevarse coches de alta gama

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.