Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La puerta me da unos calambres Maravillosos

Iniciado por JALMENAR81, 28 April 2010 a las 15:31

18 post en este tema

Seat Exeo | 125

Publicado 28 April 2010 a las 15:31

Buenas tardes, esto no es una averia pero tampoco sabia muy bien donde ponerlo, llevo una temporada que al cerrar el coche me pega la puerta unos calambrazos maravillosos, el otro dia lo lleve a la seat y me explico que eso es la energia que tengo yo, vamos tension acumulada, a mi eso me sono a que me fuera y no les diera mas guerra. pido ayuda al consejo de sabios de seat exeo, ¿¿¿puede ser que por la tension mia me le el coche calambrazos???

MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 April 2010 a las 16:50

    no se si te ha engañado, porque a mi tambien hay veces que me da, pero en una revista lei que si que tenemos o que cogemos electridad estatica en el coche y daba una solucion muy facil, cuando abres la puerta, sin soltarla, pisar el suelo y se va toda la energia, desde que lo hago no me ha vuelto a pegar calambre. vamos el caso es estar tocando el coche mientras tocas el suelo, luego puedes soltar la puerta para cerrarla o lo que sea. suerte

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2010 a las 16:59

    Hay que "meterla" mas compañeros si no os descargais pasan estas cosas  😀 😀 saludos

    Seat Exeo | 125

    Publicado 28 April 2010 a las 17:06

    vale vale pues hare eso aunq ultimamente solo me atrevia a cerrar de la manilla ahi no pegaba calambre y con el pie tambien pero probare eso de poner el pie y por supuesto intentare meterla mas a ver si hay suerte jajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2010 a las 17:20

    No si por meterla los calambrazos te ven a seguir dando lo que pasa es que como iras "descargado" ya veras como te va a dar lo mismo jajajajajaja

    Seat Exeo | 384

    Publicado 28 April 2010 a las 17:28

    Es la electricidad estática, cómo bien te dicen. Ciertas prendas con el tapizado, etc, la producen y puede resultar muy molesta. Toca algo metálico del coche antes de salir, prueba otro tipo de ropa y calzado con suela de goma, mitigarán el problema........

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2010 a las 17:55

    Es la electricidad estática, cómo bien te dicen. Ciertas prendas con el tapizado, etc, la producen y puede resultar muy molesta. Toca algo metálico del coche antes de salir, prueba otro tipo de ropa y calzado con suela de goma, mitigarán el problema........

    Asi es, en muchos coches ya antiguos se ponia una cinta de cobre o de otros materiales recubierta de goma o incluso he llegado a ver una pequeña cadena desde el paragolpe trasero al suelo y se conseguia descargar la estatica del coche, ahora como son plasticos ya no se puede hacer o habria que ponerlas en algun sitio metelico del coche colgando hasta el suelo. He llegado a oir que incluso provoca que se maree en el coche mucha gente por culpa de la estatica.

    saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2010 a las 16:30

    eso me pasaba a mi mucho con mi opel corsa  ;D me imagino que seria cosa del coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 May 2010 a las 20:43

    A mi también me dan. Hoy he probado a tocar una parte metálica antes de bajar y me sigue dando, incluso cuando toco la parte de goma de la puerta del conductor por lo que me imagino que no depende del coche si no que soy yo  😞 😞 Me pasa lo mismo en el vw de mi mujer sin embargo cuando me subo a un taxi no me pasa lo mismo, ¿será por que nuestros coches son nuevos?

    Seat Exeo | 633

    Publicado 24 May 2010 a las 0:07

    Pues si, eso es. Puedes cargarte de electricidad estática bien por las prendas o por determinados calzados. Mira este video de youtube:

    La buena moza queda descargada de al abrir la puerta, pero comete el error de volver a sentarse con la puerta abierta, se urga la camiseta y cuando toca la manguera de la gasolina la da el calambrazo y arma la de dios es cristo. A mi aun no me ha dado calambre, pero tengo unas botas que no veas como me cargar de energía estática, cada vez que toco algo metálico descargo para iluminar media casa jajajaja

    Seat Exeo | 767

    Publicado 24 May 2010 a las 0:35

    Vaya tela, si se descuida hace explotar la gasolinera  :P, tendremos que ponernos escobillas en los zapatos para descargarnos en cuanto pongamos un pie en el suelo...

    Seat Exeo | 391

    Publicado 24 May 2010 a las 0:40

    Jo... que pasada¡¡¡. He hecho la prueba de agarrar la puerta ante de bajar y cerrar sin soltar ¡¡¡funciona¡¡¡

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 May 2010 a las 14:19

    Jo... que pasada¡¡¡.

    He hecho la prueba de agarrar la puerta ante de bajar y cerrar sin soltar ¡¡¡funciona¡¡¡

    ;D ;D ;D

    a mi, mi coche no, pero la furgo del curro, e deducido (despues de muchos calambrazos) ke me da con segun ke tipo de ropa tenga.

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 25 May 2010 a las 9:37

    Pues yo no sé si lo hago mal porque lo único que consigo es quedarme pegado a la puerta, eso sí caerme no me caigo jajaj Un saludo.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 27 May 2010 a las 15:33

    Ese video habia visto yo, por eso pregunte lo de la electricidad estática, sino no me importaria mucho que de vez en cuando me diera calambre

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 18

    Publicado 28 May 2010 a las 12:13

    a mí me pasaba mucho en el curro...trabajo en una oficina con aire acondicionado y cada vez que habría la puerta (el pomo es metálico)me daba un calambrazo de la ostia..al final habría la puerta con un papel, la manga del jersey, etc... al final era debido a que el aire acondicionado no funcionaba bien y quitaba mas humedad de la que le correspondia. en cuanto lo arreglaron se acabaron los calambrazos. ¿habeis probado a apagar el climatizador de vuestros exeos? Saludos,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 May 2010 a las 14:25

    O_O enserio ke era por eso tio?? juas, cada dia aprendes algo nuevo macho!!!

    Seat Exeo | 18

    Publicado 28 May 2010 a las 15:00

    O_O

    enserio ke era por eso tio??

    juas, cada dia aprendes algo nuevo macho!!!

    pues si parece mentire pero fue asi, la combinacion muchos pc´s a tu lado + humedad relativa muy baja producia un calambrazo de la ostia

    saludos

    Seat Exeo | 125

    Publicado 28 May 2010 a las 15:30

    lo mio tiene que ser la ropa o como dice el de la seat tension, porque el climatizador lo llevo siempre apagado, pero vamos nunca te acostaras sin saber una cosa mas, hoy ya nos podemos ir a dormir que ya sabems una cosa mas jajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.