Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador rne para exeo

Iniciado por viriato77, 27 April 2010 a las 12:33

18 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 27 April 2010 a las 12:33

estoy interesado en ponerle el navegador de serie, alguien sabe sitios en madrid de confianza para montarlos y a buen precio,estoy muy pez para hacerlo yo. gracias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 13:12

    Hola viriato. El navegador de serie del Exeo te va a costar encontrarlo de segundamano, todavia no hay mercado... Lo que hemos hecho algunos de por aqui es ponerle el RNS-E de un Audi A4 que aunque no es exactamente igual que el original del Exeo es practicamente el mismo y funciona de lujo. Busca por el foro que encontraras mucha informacion al respecto.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 27 April 2010 a las 15:54

    ya he leido, a mi me han comentado de un sitio que me ponen el que monta el a3 nuevo, he mirado en la pagina de Audi y es el rns-e, que he visto que comentan por ahi, me lo da instalado por 1400, no se como lo veis, sabeis sitios en madrid donde lo instalen por comparar.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 16:06

    Si te montan el que lleva el A3 nuevo entonces si es el mismo que el del Exeo. El precio, pues bueno sigue saliendo mas barato que en la Seat pero lo puedes encontrar a partir de 500€ sin montaje claro, tu veras..... Aun asi no me parece mal precio si el navegador es nuevo a estrenar. En cuanto te lo dejan sin montaje ??

    Seat Exeo | 44

    Publicado 27 April 2010 a las 16:29

    no me lo venden sin montaje ya sabes quieren ganarle pasta supongo, entonces te parece buen precio? es que no estoy muy metido en el tema pero este navegador es el que me parece que le queda mejor, eso si, si al final lo hago le dire que me ponga todas las funciones activadas por ese precio me lo tiene que dejar de lujo. necesitaba mas sitios para comparar, si sabeis me decis, gracias.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 April 2010 a las 21:17

    ya he leido, a mi me han comentado de un sitio que me ponen el que monta el a3 nuevo, he mirado en la pagina de Audi y es el rns-e, que he visto que comentan por ahi, me lo da instalado por 1400, no se como lo veis, sabeis sitios en madrid donde lo instalen por comparar.

    por 1400€ tienes equipos Pioneer y Alpine mucho mejores, más actuales, con opción de instalar avisos de radares (cosa imposible en el RNS-E), busca en el foro.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 April 2010 a las 9:40

    Como te dice Anchuelo, hay equipos muy muy buenos por ese precio, pero para mi gusto no quedan igual de bien que el de serie. Eso ya va en gustos. De todas maneras sigo diciendo que si el navegador es nuevo a estrenar, te dan garantia y encima te lo instalan, no me parece para nada un mal precio. Es caro, como todo en esta vida, pero comparando con lo que cuesta de origen.......... :-\ :-\

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 April 2010 a las 12:08

    evidentemente la integración en la consola central no es tan buena como con el de origen, pero no quedan mal

    post-5138-13881141098385_thumb.jpg

    post-5138-13881141133249_thumb.jpg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 April 2010 a las 13:15

    El pionner me gusta mas como queda, pero la iluminacion azul pfffff, desentona con el resto del coche. Ademas no se puede cambiar no??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2010 a las 14:35

    si esta claro ke oferas y alternativas hay muchas!!! simplemente hay ke saber ke funciones se kieren tener y sobre todo... cuanto nos keremos gastar..... pero vamos... yo, lo de las indicaciones del navi en el fix....... hace ke el navi de la casa o el de Audi, gane muuuuuuuchos puntos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 April 2010 a las 16:39

    El pionner me gusta mas como queda, pero la iluminacion azul pfffff, desentona con el resto del coche. Ademas no se puede cambiar no??

    sí se puede Wako, tienen una gran variedad de tonalidades predeterminadas, y además una opción que se puede personalizar para adaptarla al resto del coche

    Según Pioneer: "Haga combinar la iluminación de teclas y display con el interior de su automóvil. Todos nuestros sistemas NavGate incluyen una paleta de colores RGB (roja, verde y azul) completa, para que usted pueda personalizar la iluminación del sistema como lo desee. "

    Donde no se puede es en la Alpine IXA-W407BT:

    https://www.alpine.es/products/details/digital-media-station/ixa-w407bt.html

    Este modelo me gusta porque no tiene ranura para CD/DVD, formatos ya casi obsoletos. Todo (video/audio) lo reproduce del Ipod, USB o AUX-IN.

    Os dejo enlace de los 2 últimos modelos de Pioneer:

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F20BT/index.html

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F920BT/index.html

    PD. os dejo videos de Youtube para que veáis como funcionan:

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 April 2010 a las 16:58

    A vale, lo confundi con el alpine. De esos dos el que mas me gusta a mi es el pionner, parece un aparato de la leche  ;D ;D ;D. A ver si te animas y lo pones ya anchuelo, pero es para pensarlo pq es un verdadero paston  :-\

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 April 2010 a las 16:59

    A vale, lo confundi con el alpine.

    De esos dos el que mas me gusta a mi es el pionner, parece un aparato de la leche  ;D ;D ;D. A ver si te animas y lo pones ya anchuelo, pero es para pensarlo pq es un verdadero paston  :-\

    es un pastizal, pero el salto cualitativo que le das al coche es brutal!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 April 2010 a las 17:33

    A vale, lo confundi con el alpine.

    De esos dos el que mas me gusta a mi es el pionner, parece un aparato de la leche  ;D ;D ;D. A ver si te animas y lo pones ya anchuelo, pero es para pensarlo pq es un verdadero paston  :-\

    aún así la alpine se puede poner el background en rojo, y como los botones van en blanco, no desentonan con el rojo y blanco del cuadro de nuestros exeos

    y LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA aLPINE SOBRE pIONEER ES QUE EL TITULO DE LAS CANCIONES ES MUCHO MÁS GRANDE EN EL DISPLAY, Y POR TANTO MÁS LEGIBLES............ups se me fueron las mayúsculas

    aquí tienes dicha combinación:

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 29 April 2010 a las 21:43

    Desconozco el restyling que se les ha hecho a los A3 en el tema de navegadores pero, cuidadin con lo que ofrecen!!! Los navegadores del A3, a pesar de ser exactamente iguales en funcionamiento, no lo son iguales por fuera: las esquinas, están redondeadas mientras que, en los A4 y (por tanto) Exeo, las esquinas son ángulos rectos. Fijaros bien si comprais uno de segunda mano en ese detalle. Queda fatal estéticamente el de un A3 en el mueble de un A4 SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 9:23

    si esta claro ke oferas y alternativas hay muchas!!! simplemente hay ke saber ke funciones se kieren tener y sobre todo... cuanto nos keremos gastar.....

    pero vamos... yo, lo de las indicaciones del navi en el fix....... hace ke el navi de la casa o el de audi, gane muuuuuuuchos puntos.

    Para mi esa fue una de las principales razones de poner el RNS-E, ademas de la integracion con el coche claro  😉

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 9:25

    Desconozco el restyling que se les ha hecho a los A3 en el tema de navegadores pero, cuidadin con lo que ofrecen!!!

    Los navegadores del A3, a pesar de ser exactamente iguales en funcionamiento, no lo son iguales por fuera: las esquinas, están redondeadas mientras que, en los A4 y (por tanto) Exeo, las esquinas son ángulos rectos.

    Fijaros bien si comprais uno de segunda mano en ese detalle. Queda fatal estéticamente el de un A3 en el mueble de un A4

    SALUDOS

    Por eso no hay mucho problema, yo he visto que se puede cambiar el marco de un RNS-E. Lo que habria que ver es si ese marco se puede comprar suelto.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 May 2010 a las 0:21

    Un brico MUY interesante seria el poder poner la ruleta y los 4 botones y el de return del sistema MMI del RNS-E en otra zona, por ejemplo donde esta el encendedor del mechero como tienen los A4 B8. Estaría bien, de alguna forma sacar del conector canbus de detrás si se puede o sino soldando directamente desde la placa de circuitos y por un cable de bus de datos " tipo IDE " llevar la ruleta y los 4 botones desmontando el RNS-E. No se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 01 May 2010 a las 1:30

    Un brico MUY interesante seria el poder poner la ruleta y los 4 botones y el de return del sistema MMI del RNS-E en otra zona, por ejemplo donde esta el encendedor del mechero como tienen los A4 B8. Estaría bien, de alguna forma sacar del conector canbus de detrás si se puede o sino soldando directamente desde la placa de circuitos y por un cable de bus de datos " tipo IDE " llevar la ruleta y los 4 botones desmontando el RNS-E. No se....

    Sería una gozada  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.