Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMPRO coche pequeño

Iniciado por morferes, 20 April 2010 a las 10:42

2 post en este tema

Seat Exeo | 4

Publicado 20 April 2010 a las 10:42

Hola, estoy buscando un coche pequeño de segunda mano (estilo ibiza, 206, clio, etc). Mi presupuesto es alrededor de 3000€ con un poco de flexibilidad arriba y abajo. En un principio, coches diesel, con no más de 8-9 años de antigüedad y que no pasen de 140000 kms. Yo soy de Madrid, y mucho mejor si es por esta zona o alrededores para poder ver el coche y probarlo. También posibilidad de que sea de Jaen-Granada. Pues nada, que espero vuestras propuestas, un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 28 April 2010 a las 17:03

    Hola morferes, pues resulta que llevo tiempo keriendo cambiar el coche de mi mujer, pero no me decido del todo, te comento, es un Citroen saxo 1.5 d del 99 con 170.000 km hecho9s todos en autovia, no ha dormido en la calle ni 4 meses en el total de su vida,en casa garaje y en el curro lo guarda en garaje tambien, no ha tenido ningun fallo, solo lo coge mi mujer, y esta igual ke cuando lo sacamos del conce, la parte de dentro claro, la de fuera tiene algun ligero rallon, nada preocupante, ella no kiere desacerse de el, pero yo estoy haciendo fuerza, el precio ke pongo es de 3500 euros, ya se ke es muy caro para lo ke hay por la calle, pero el coche esta en unas condiciones ke por menos, no lo vendo, no soy vendedor de coches ni nada por el estilo, eske de verdad es un cañon de coche, esta cuidadisimo, y no estoy seguro de venderlo del todo, pero por un precio para mi, justo, podria desacerme de el. gasta de 4 a 4.5 litros a los 100.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 29 April 2010 a las 15:23

    Lo siento, pero justo hace 2 días lo compré. Muchas gracias de todas maneras por el ofrecimiento. Ya se puede cerrar el hilo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.