Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alimentador Mechero..

Iniciado por escaloni18, 19 April 2010 a las 13:38

19 post en este tema

Seat Exeo | 77

Publicado 19 April 2010 a las 13:38

Hola, buenas Nuevo problemilla al canto.. ayer enchufo el gpsa la toma del mechero.. y no va! había estado funcionando hace un par de días sin problemas, y lo que es el "mechero" no lo he utilizado en la vida, pero bueno, le he apretado para abajo, y claro, al no calentarse, no sale, con lo cual se me ha quedado metido para adentro. Alguien sabe como va eso encajado para desmontarlo?? o kizá sea solamente sustituir un fusible... dónde va la caja de fusibles?? :-[ Saludos!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 16:06

    yo, miraria lo del fusible ya ke posiblemente sea eso, un fusible fundido. esta en el salpicadero, al lao de la puerta del conductor.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 19 April 2010 a las 18:12

    fusible localizado, cambiado, y vuelto a achicharrar, sin que salga el mechero para arriba. ¿Alguien sabe si puedo abrir el panelcito ese dónde viene el mechero, la entrada aux y el sensor de presion de neumáticos?¿con un destornillador? ¿rezando? Necesito hacer un viaje el finde que viene y no puedo llevar el coche al conce!!!!! :'( :'( :'(

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 April 2010 a las 18:13

    Yo lo he intentado pero creo que tiene algun tornillo por la parte de abajo, osea que hay que quitar todo.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 19 April 2010 a las 18:40

    Vale, he podido sacar el mechero, escamotear otro fusible en el curro y ya funciona!! Eso si, me tengo que buscar algo para tapar el agujero, porque el cacharrito del mechero está inservible... 8)

  • Seat Exeo | 77

    Publicado 20 April 2010 a las 10:19

    al final como sacaste el mechero??

    Destornillador... y haciendo fuerza 😉

    Como no tengo tiempo, mañana he encargado a mi hermano que vaya a pedirme otro mechero y otro fusible, a ver que peli de indios le cuentan..

    Seat Exeo | 191

    Publicado 20 April 2010 a las 13:53

    Si hubiere leído este hilo antes te hubiera hecho la siguiente puntualización. A mi padre y a mi nos pasó en otros coches y el problema está en que de meter y sacar el cargador del gps las patillas interiores que lleva el mechero se dan de si, es decir, se quedan demasiado pegadas a la pared del mechero. Para arreglarlo nos servía coger un caperucho de un boli BIC (que era de plástico) y empujábamos hacia adentro las patillas metálica que existen dentro del mechero. Tiene mucha pinta que lo que te estaba pasando era eso, y si te lo hubiera puesto antes probablemente no tendrías que haber desmontado el mechero.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 20 April 2010 a las 16:49

    Pues es probeibol, porque el gps lo tengo enchufado cada dos por tres, y el mec iba a ser su primera vez. saludos!!

    Seat Exeo | 77

    Publicado 23 April 2010 a las 13:36

    El miercoles que viene tengo la tarde libre y me van a oir... no tienen vergüenza, claro, es que no me han oido todavía.. Ha ido mi hermano a por una puta tapa de mierda de plástico de las que pone 12v y le han soplado 9€, claro, que yo no se pa que lo paga, pero bueno, encima que me hace el favor de ir que yo no puedo... Espero que se me pase un poco porque si no fffffffffff que cabreo tengo encima!!! >😞

    Seat Exeo | 391

    Publicado 02 May 2010 a las 2:04

    Has puesto la tapa de 12V en el mechero? A mi me gustaría hacer ese brico ya que no fumo en el coche y el mechero me parece un foco feo.

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 02 May 2010 a las 11:37

    +1

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 391

    Publicado 02 May 2010 a las 15:07

    Como alternativa he visto que en los Q7 viene esta referencia: 7L6 919 311 Encendedor eléctrico simulado No sé exactamente lo que es pero pongo una foto de las tomas traseras por si fueran así

    post-5838-13881141155848_thumb.jpg

    Seat Exeo | 391

    Publicado 02 May 2010 a las 22:47

    Lo he encontrado. ¿Cómo quedará en nuestro Exeo? 😃

    post-5838-13881141165991_thumb.jpg

    Seat Exeo | 77

    Publicado 03 May 2010 a las 11:08

    Al final he ido a descambiarlo. Para poner el 12v que me vendían de plasticuzo, hay que desmontar todo quitando el trozito de goma que se ilumina en naranja con las luces, así que al final me lo han abonado y me ha dicho que me conseguirá un mechero nuevo, tengo que bajar la semana que viene. joer, referencia ya, que eso es perfecto para los que no fumamos!! Saludos

    Seat Exeo | 391

    Publicado 03 May 2010 a las 23:24

    Al final he ido a descambiarlo.

    Para poner el 12v que me vendían de plasticuzo, hay que desmontar todo quitando el trozito de goma que se ilumina en naranja con las luces, así que al final me lo han abonado y me ha dicho que me conseguirá un mechero nuevo, tengo que bajar la semana que viene.

    joer, referencia ya, que eso es perfecto para los que no fumamos!!

    Saludos

    Y se puede quitar lo naranja o hay que desmontar todo el mechero por debajo?

    Seat Exeo | 77

    Publicado 04 May 2010 a las 13:51

    Me dijeron que desde arriba, desdoblando unas pestañitas que hay en los laterales, salía todo, pero claro que puede que se partiesen o algo y ya no valía el invento. El caso es que para el 12v que ellos me vendían había que quitarlo  😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.