Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por elamoesmalo, 18 April 2010 a las 14:07

3 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 18 April 2010 a las 14:07

Hola a Tod@s, soy nuevo aquí, así que HOLA A TODO EL MUNDO!!!! Bien, hace 3 días me han dado mi EXEO ST TDI 2.0 120CV (Pack. Style Plus). Vamos, que aún prácticamente no lo he estrenado... Y me han surgido varias dudas: Como activo la luz día? Pongo las luces en automático pero nunca se me enciende la luz día... Y tampoco soy capaz de activar el coming home... Lo reconozco, soy un poquitín torpe para estas cosas... pero seguro que me echáis un capote... Bueno, felicidades a todos los foreros por el compañerismo y ayuda que se presta al prógimo. Un saludo!!!!    ;D

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2010 a las 14:30

    hombre.... 1º de todo, invitarte a ke te presentes en el subforo correspondiente, donde todos podamos opinar sobre tus experiencias, sensacion y nos cuelgues fotos de ese pedazo de coche. te pego el enlace al subforo de presentaciones: Foro Presentaciones y 2º decirte ke lo ke comentas del comming home y la luz de dia... viene explicado en el manual de tu coche melon!! jajaja echalo un vistazo y si aun asi tienes dudas, seguramente te podramos ayudar a resolverlas. pero como te digo, viene muy bien explicado en el manual. un abrazo!!!

    Seat Exeo | 3

    Publicado 18 April 2010 a las 14:59

    jajajjaja La primera en la frente. Tienes razón! Seguro que en el manual está sobradamente explicado... pero casi no lo he podido coger... Y el coche no lo tengo a mano para poder mirar el manual. Mañana sin falta lo miro y si eso os digo algo. Soy un CARADURA!!! jajajajja Un abrazo! ;D

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 18 April 2010 a las 17:09

    Al lado del mando de las luces, a la derecha verás dos pulsadores. Ahí están.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.