Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual Rns-e en pdf.

Iniciado por atresdosmil, 13 April 2010 a las 11:36

13 post en este tema
  • Seat Exeo | 16

    Publicado 18 April 2010 a las 14:16

    La descarga está borrada. Puedes subirla de nuevo? Gracias.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 18 April 2010 a las 23:47
    https://www.megaupload.com/?d=B9VZGLJ7
    Este mensaje incluye archivos subidos por atresdosmil a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por atresdosmil a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2010 a las 23:50

    edita el primero 🤣!!!!

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 April 2010 a las 13:23

    Aqui podeis bajaros el manual de vuestros navegadores en pdf. ;D

    https://www.megaupload.com/?d=BB6VJE6A.

    ola ke puede costar el navegador  ese ?¿?¿?
    Este mensaje incluye archivos subidos por lokillobcn a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por lokillobcn a la web MegaUpload.com hace más de 13 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 13:30

    ola ke puede costar el navegador  ese ?¿?¿?

    busca en el apartado de compra venta, tienes un post donde lo indica.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 21 April 2010 a las 20:35

    Hola, Sin ánimo de ser un pesado... el enlace que has puesto, creo que es el del cable VAGCOM, no del navegador... Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 April 2010 a las 8:50

    atresdosmil, edita el primer post y pon bien el enlace que todo el mundo pinchara en el del primer post......

    Seat Exeo | 26

    Publicado 18 January 2014 a las 21:17

    Retomo este tema porque me comprado y instalado hoy un seat media system nuevo, me han cobrado 879€ por el y 60 por instalarmelo, trae el sds activado de la casa me han dicho. Bueno continuando con el tema que me voy por peteneras, no me han dado manual y quería saber si alguien puede poner un enlace para descargarmelo en pdf o de cualquier manera ya que los que hay el enlace de mediafire no es el manual de funcionamiento  y el de megaupload ya no existe .  .

     

    un saludo y muchas gracias por adelantado. 

    Seat Exeo ST | Guipúzcoa | 38

    Publicado 18 January 2014 a las 22:44

    Muy buenas noches a todos

    Si podéis poner el enlace en castellano del manual muchos os lo agradeceríamos.

    Un saludo

    Audi a3 | 57

    Publicado 08 March 2014 a las 15:59

    Hola.

    Soy forero de audisport iberica. Tengo un Audi A3 y tengo el rns-e media con sds instalado.

     

    He buscado como loco el manual de instrucciones del navegador porque hay una parte que me interesa mucho, la de los comandos por voz. Solo he encontrado un manual en castellano del rns-e muy viejo, que es el que circula por nuestro foro, que no trae esto que os digo y otro en inglés también viejo, y puesto que vuestro navegador, el seat media system e, es igual que nuestro rns-e media, me pregunto si alguien tiene el manual de este y me lo pudiera pasar. Estaría muy agradecido.

     

    Un saludo

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 21 April 2014 a las 22:29

    hola me interesa el manual del rns e origuinal de seat donde se puede conseguir gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.