Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se le puede "ir la olla" al ordenador??

Iniciado por Grana_143, 12 April 2010 a las 14:50

5 post en este tema

Seat Exeo | 13

Publicado 12 April 2010 a las 14:50

Buenas La verdad es que no se si darle mucha importancia al tema, pero el pasado Sábado subiendo despues de un día de playa el ordenador me hizo un par de cosas un poco raras... Mi exeo es un 143cv ST Style con packs eléctrico 1 y 3 y Style plus, lo compré hace casi 3 semanas. 1º me pita y me aparece una señal amarilla con un faro dibujado. Mira mi mujer en el libro del coche y dice que es la señal del estabilizador automático de los faros (vamos, lo que regula la altura del foco) que se ha estropeado. se quita a los 3 minutos y vuelve a aparecer a los 5minutos, para no volver a aparecer...cuando aparqué le di al boton de chequeo y no marcaba error alguno 2º Cuando sobrepasé los 120Km/h aparece el aviso de velocidad máxima (1) que nunca lo había activado... La verdad es que se es un poco raro. No había activado el aviso y lo de los faros me tiene un poco mosqueado..¿lo llevo al taller o espero a ver si continúa el problema? Claro, llevarlo al taller si el ordenador ahora no marca error quizá sea prematuro...además se lo que me van a contar, ya sabeis si ha sido un aviso momentaneo no creo que me hagan mucho caso..

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 12 April 2010 a las 15:08

    Sobre el primer punto, parece que es un tema común del Exeo. Busca por el foro y verás. Sobre el aviso de velocidad, hay que ver en que ordenador aparece, si en el 1 o en el 2, porque se activan o descativan en distindo sitio

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 12 April 2010 a las 15:22

    A mí me pasó lo mismo que a ti en una ocasión. - La luz de aviso apareció y nunca más a vuelto a aparecer. - Respecto a la de velocidad puede ser que al darle CHECK en velocidad con el coche en marcha circulando a 120 km/h activaras la señal, que a mí también me ocurrió. A mí me tiene loco el tema del teléfono, pero creo que será problema de mi móvil.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2010 a las 17:19

    totalmente de acuerdo con lo dicho por iparralde, lo del testigo de regulacion de faros, creo ke nosa salido a todos, a mi me salio saliendo por la rampa del garaje ke es bastante pronunciada, pero la verdad ke no a vuelto a aparecer mas, solo esa vez, si algun componente esta roto, creo ke esa señal seria continua, hasta ke se reparase, por lo ke creo ke no le tienes ke dar importancia. y sobre el limite de velocidad, es como te a comentado el compi, estando el coche en marcha y darle al check, activas el limite o aviso de velocidad superada, a la velocidad ke vayas en el momento de darle al boton, echale un vistazo al manual porke eso viene explicado, asi como su funcionamiento. un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 13 April 2010 a las 18:40

    Muchas gracias compañeros Me quedo más tranquilo sabiendo que es algo común del exeo. Ahora que lo decís creo que sí, que pulsé el boton de chequeo en cuanto me apareció la dichosa señal amarilla, de ahí que esté todo relaccionado. De veras, me dejais más trankilo os debo 1! un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.