Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desde Cantabria

Iniciado por sugarat, 09 April 2010 a las 16:22

12 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 09 April 2010 a las 16:22

Hola a todos, voy a presentarme formalmente, estaba esperando a tener alguna foto, al final compré el Exeo 143cv Sport con paquete SportPlus y llantas de 16''  :-X (el comercial también me puso cara rara) he valorado el confort y el consumo sobre la estética, aunque creo que tampoco le quedan mal. La verdad es que estoy encantado con el coche, lo más duro es no pasarle de 200 vueltas mientras está en rodaje  :-\ .

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 April 2010 a las 20:21

    Enhorabuena sugarat, en cuanto a las llantas, esas son bastante bonitas y tu planteamiento no me parece malo, bienvenido y que lo disfrutes.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 316

    Publicado 09 April 2010 a las 23:21

    bienvenido amigo... ahora a disfrutarlo.lo de las llantas..... yo prefiero grande pero hago pocos kms. esas son bonitas para ser 16

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 April 2010 a las 0:28

    bienvenido!! prefiero las 18 por estetica pero para mi adentro hubiera echo eso  😉 es mas intente de que me pusiesen las 17" y no se podia, encima de no querer las 18" tendria que pagar las 17" a si que asi se quedo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 30

    Publicado 10 April 2010 a las 20:34

    muy buenas , la estetica para mi es esencial pero me parece perfecto que hicieses el cambio a tu gusto , otro a lo mejor le da igual , lo importante es que estes contento .

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2010 a las 10:19

    bienvenido al fooooooooroo!!!! y a mi tmb me parece bien lo del cambio, ten en cuenta ke una pasta te vas a ahorrar a la hora de cambiar gomas.... y aparte la llanta de 16 no es nada fea. asike felicidades por comprarte un pepino coche y por entrar al foro!!! jejeje perooo........... hazle fotosssssss xDDDDDDDDDDDD un abrazo.

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 11 April 2010 a las 12:32

    muy buen planteamiento!! yo me plantee lo mismo, y por eso no me pille el sport, ya que cambiar un neumático de 18" es una pasta...y el de 17" es algo menos de dinero!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 12 April 2010 a las 8:38

    Bienvenido compañero.....Que disfrutes del coche. Un saludo.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 15 April 2010 a las 12:20

    bienvenido.... oye en  cuanto tenga mi exeo y tenga el rodaje echoel primer viaje va ser atu tierra.  me voy en junio a  santillana del mar. que tal esta?

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 April 2010 a las 15:05

    pues yo vivo a 1 km de santillana podriaños quedar?

    Seat Exeo | 52

    Publicado 19 April 2010 a las 22:58

    bienvenido.... oye en  cuanto tenga mi exeo y tenga el rodaje echoel primer viaje va ser atu tierra.  me voy en junio a  santillana del mar. que tal esta?

    `

    Pues estará hasta los webs, lo bueno de Cantabria es que lo tienes todo bastante cerquita y con el Exeo puedes hacerte unas rutas muy interesantes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.