Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

buenas a todos

Iniciado por bauto, 06 April 2010 a las 21:11

7 post en este tema

Seat exeo tsi | Segovia | 10

Publicado 06 April 2010 a las 21:11

muy buenas a todo el mundo me llamo fernando soy de segovia y el 23 de marzo hice mi reserva exeo st,asi que ha esperar y que me pongais los dientes largos.llevo un par de semanas sigiendos en el foro y me parece de pu.....madre,sois cojonudos hay informacion de todo tipo no doy a basto a similar todo,jejejej.bueno en fin que gracias a todos por este foro,poco a poco ire escribiendo y aportanto todo lo que pueda

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 06 April 2010 a las 22:33

    Bienvenido. ¿de que color es? ¿que semana de entrega te han dado en el concesionario?

    Seat Exeo | 316

    Publicado 06 April 2010 a las 22:39

    bienvenido tio ;D , la verdad que si.... aki se te hace la espera mas amena y aprendes muuuuxo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 23:19

    bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido al foro!!!!!!! sabes ke as escojido un gran coche no??? bueno ke te voy a contar....... ahahaha pos nada tio ke te sientas como en casa y disfrutes del foro ahhhhhhhhhh y ya sabes lo ke tienes ke hacer cuando te le den no??? FOTOS FOTOS FOOOOOOOTOS hehehehe saludos.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 07 April 2010 a las 9:50

    Bienvenido bauto. Explicanos un poco más de tú coche. Un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 April 2010 a las 11:00

    Bienvenido, buena elección, el ST es espectacular, cuentanos un poco más del coche.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tsi | Segovia | 10

    Publicado 07 April 2010 a las 22:34

    bueno pues he cogido el 2.0 tfsi sport con conexion usb,el paquete sport plus,suspension deportiva,paquete iluminacion,asientos calefactados,navegador y marco de ventanas cromado.el color queria el gris track pero en el concesionario no tenian ninguno y no queria ariesgar que no me gustase asi que le he cojido negro.alfinal me asalido el pequeño por 26.700 entregando mi pequeño ibiza del 97.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 April 2010 a las 23:25

    bienvenido!! y vaya precio  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.